Cine cómicsCine DCDestacadaThe Suicide Squad (???)

Estos serían los cuatro nuevos personajes que veríamos en The Suicide Squad

24

Ratcatcher, King Shark, Polka-Dot Man y Peacemaker rumoreados para Escuadrón Suicida

El reparto de la nueva película del Escuadrón Suicida se está empezando a formar, como descubríamos esta mañana al saber que Idris Elba sustituirá a Will Smith como Deadshot. Aunque todavía no hay más actores implicados (de hecho lo Elba no estaría 100% cerrado) desde Collider publican los que serán los nuevos personajes protagonistas en los que se centraría la historia.

Desde el momento de la llegada del director James Gunn al proyecto, se dijo que su enfoque era hacer un replanteamiento con nuevos personajes, y según el chivatazo de Collider estos serían los escogidos por el estudio.

Antes de entrar en faena, cabe indicar que la propia Collider asegura que no se trata de una información confirmada, pero sí la han oído de sus fuentes, por lo que todo podría cambiar. Los personajes en cuestión serían los siguientes.

Ratcatcher/Cazador de Ratas/Otis Flannegan, existente en los cómics pero en la película se adaptará interpretado por una mujer. Ratcatcher es un supercriminal y uno de los muchos enemigos de Batman. Comenzó como exterminador en Gotham pero acabó llevando una vida criminal, ayudado por un ejército de pequeños roedores con los que puede comunicarse y controlar. También es fan de los gases venenosos. Como detalle curioso de este, han oído que Deadshot hará las veces de “padre sustituto o tutor”, por decirlo de alguna forma, para Ratcatcher y actualmente el papel está abierto a actrices de todas las nacionalidades y etnias.

Nanaue/King Shark, es un tiburón humanoide cuyo padre se cree que es el llamado Shark God, aunque otros lo califican como una simple mutación salvaje. Este personaje lo hemos tenido precisamente de regreso en el episodio de esta semana de “The Flash” pero su aparición en esta película no nos sorprendería pues estuvo a punto de aparecer en la versión de 2016.

Polka-Dot Man/Mister Polka Dot, otro supervillano de Gotham y, como con Ratcatcher, enemigo de Batman. Le crecen lunares multicolores en el cuerpo (en los cómics es un traje) que puede convertir en bolas de fuego y otras armas, aunque, en su mayor parte, se siente avergonzado por sus incómodas habilidades.

Peacemaker/Christopher Smith, es un agente de la paz cuyos motivos están impulsados por una forma tan extremista de pacifismo que le hace amar tanto la paz que mataría por ella. Al parecer este sería un papel al que James Gunn le gustaría adjudicar a Dave Bautista, a quien tenemos como Drax en la franquicia de los Guardianes de la Galaxia.

Desde el portal no entran en aclarar mucho más sobre el posible regreso de Rick Flagg en la piel del actor Joel kinnaman, como comentábamos esta mañana. Igualmente, tampoco confirman por su parte el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn (algo que parece más que probable) ni el de Viola Davis como Amanda Waller.

De momento Warner Bros. ha guardado silencio respecto a estos comentarios.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Sorteos] Últimas horas para el sorteo de cuatro entradas dobles para Capitana Marvel

Entrada anterior

[Cine] Descripción de la escena de Vengadores: Endgame mostrada durante la junta de accionistas de Disney

Siguiente entrada

24 comments

  1. Bueno luego de ver “Doom Patrol” puedo decir que hasta el personaje mas raro puede funcionar, así que me agrada la idea de nuevos personajes. Espero un King Shark como el de Flash.

    1. Y mas en manos de un loco como Gunn. Esto puede salir muy bien.

  2. Son muy de Doom Patrol estos personajes, me encantan, no se nada de los comics de SS pero creo que Gunn le puede dar una vuelta de tuerca y dar algo interesante, vamos que me encantaría ver como usa sus poderes Polka-Dot Man xD.

    1. Desde ya creo que Polka-Dot Man se convertira en un favorito de mucho xD (incluyendome)

      1. Pues yo no sé como lo van a trasladar a la gran pantalla, porque creo que el concepto en el comic es muy raro.

        1. Si bueno muchos personajes de comics se ven muy raros en viñetas y despues en pantalla grande son otra cosa, solo hay que ver el aquaman de los viejos comics, nadie se hubiera imaginado que hoy se lo adaptara tan brutalmente.

      2. Si no tengo dudas de que si lo hacen bien puede ser tal vez el Groot de la peli jajaja.

  3. quitando a King Shark, creo que los otros 3 son villanos de facil liquidacion, quiero decir, suicide Squad es un grupo famoso por el hecho de que sus miembros son precindibles para la sociedad, y por tanto no es dificil que tengan varias bajas, un fallo de la primera fué justamente el poner a todos los personajes mas populares del grupo y villanos reconocibles de algunos heroes, lo que hacia que fuera un desperdicio matarlos en esa pelicula, asi que solo tuvimos una muerte (porque Diablo no quedó claro si muere o no ), en este caso tenemos 3 personajes, medio grupo que perfectamente puede ser eliminado a lo largo de la pelicula para luego reempasarlos por otros y asi poder utilizar a los villanos clase C que sabemos no van a salir en peliculas de los personajes mas conocidos

    1. Exacto solo me gustarían estos personajes random para que fueran eliminados durante la película, pero no para que estos formen el grupo ya que a estos no los veo ni en el Doom Patrol

      Los fans se merecen al suicide squad de assault on arkham

      1. el problema con la alineacion de Assault, es el mismo que con la primera pelicula, Assault, podia permitirselo ya que era una peli conectada al universo de Arkaham, pero que tampoco tendria mas recorrido a futuro en cuanto a historia, por eso pudieron matar a Boomerang, y a la gran mayoria, pero yo no veo una SS 2 matando a un Captain Boomerang, o a King Shark, o a Killer Frost (ya sabemos que KGBeast esta muerto en el DCEU, y ni de broma van a matar a Deadshot y a Harley), todos esos son personajes muy aprovechables para una pelicula de Flash (no necesariamente la proxima, pero si para futuras), por eso prefiero a estos villanos de cuarta fila, que sabemos que de otra manera no tendrian posibilidad de salir en otras peliculas salvo en algun papel de casi cameo, y poco mas, mientras que aqui se pueden dar el lujo de darles un buen tramo de pelicula para luego descartarlos por todo lo alto rebentandoles el coco

        1. Creo recordar que Boomerang no moría en esa película

      2. ¿Solamente sabes del Escuadrón Suicida por esa película de animación?

  4. Pueden formar un gran equipo gracias a Gunn

  5. En la primera era killer croc o King shark así que me alegro que aparezca en esta segunda pero por favor que sea una puta bestia como debe ser los demás no los conozco así que pueden eliminarlos tranquilamente faltaría killer frost gran personaje en el squad

    1. lo mismo que dije arriba, Killer Forst mola, pero si la pones, es otro personaje que no van a matar ( sería un desperdicio pudiendo ser una villana bastante competente para una futura pelicula), por tanto pederian la opcion de un villano que nos de una buena muerte, no, yo creo que SS, tiene que estar formado por 2 o 3 villanos de renombre, que sepamos no van a morir, (que en este caso son Harley y Deadshot, mas la nueva adquisicion segun la nota King Shark), y el resto, la carne de cañon, disfrutando su minuto de gloria antes de los fuegos artificiales, luego si quieren van rotando a los villanos grosos para que se puedan ver a otros formando parte, pero siempre con esa regla, si forman un equipo con 6 villanos, al menos 3 sean descartables y los vayan eliminando, si son 8, pues 4 para el matadero, una proporcion del 50%,

  6. Es evidente que tienen toda la pinta de morir, y espero que el bueno de Gunn se las arregle para que mueran dando espectáculo. En la película animada de Suicide Squad también morían unos cuantos. Aún así, no sé, me hubiera gustado algo más tipo road-movie ya que esto tiene pinta de ser acción, sangre y humor negro a raudales.

  7. No me entusiasma mucho la secuela, pero poco a poco voy aceptando que pueden hacer algo mejor que la anterior. Y veo que elegir villanos muy desconocidos para ser parte del Escuadron Suicidia es la mejor idea que se les pudo ocurrir, en serio, solo necesitarian de vez en cuando poner a un villano un poco mas conocido, en este caso podrian poner a Killer Frost.
    Y con respecto al cambio de sexo de Ratcacther…meh…no vale la pena quejarse de un personaje tan secundario.

  8. Sería cool un Peacemaker al estilo comedian en cuanto a forma de pensar y de actuar, aunque claro, con el toque de Gunn

  9. que loco de los comics que es james gunn un dia te hace de la nada una franquicia de guardianes de la galaxia y otro esta creando un guion para dc con personajes que nadie conoce, que joya dejo pasar marvel

  10. No esta mal nunca había oído de Polka-Dot Man o de Peacemaker, pero en serio esperaba villanos como Killer Frost que nos den una verdadera Frost y no la sensible de la serie Flash(y ojo que me agrada el trabajo de la actriz pero me gustaría ver una villana sin complejo de héroe), segundo esperaba que Dave Batista en la película pero como Bane porque como dice más arriba estos personajes tienen toda la pinta de morir y ya parece un SPOILER que los únicos sobrevivientes serán Harley, Deadshot y King Shark. Ojala Gunn reconsidere colocar a Killer Frost, Parasite, Bronze Tiger o Deathstroke(aunque sea como villano porque estan desperdiciando a Manganiello).

    1. Olvídate que el personaje de Batista muera en la peli. Con la descripción del Pacemaker ya lo veo como el personaje abufonado del grupo, como el mismo rol que tubo en Guardianes. Un desperdicio darle este papel a él, ya Idris Elba el de Deadshot. No te preocupes por desperdiciar actores, es lo que hacen en Warner/DC. (Henry Cavill)

  11. Bueno, en base a estos datos, podemos sacar como conclusión casi inequívoca 2 cosas. Todos van a morir, menos Deadshot obviamente. Y ninguno será representado fielmente a nivel estético, como ocurre con BoP, solo que aquí se hará la vista gorda y habrán menos quejas al estar escrita/dirigida por Gunn.

  12. Faltaría el personaje que funciona como ayudante de waller en controlar a estos locos como era katana creo que bronze Tiger es un gran personaje y podría cumplir ese rol

  13. Agarren a Deathstroke de Manganiello por favor. Tremendo cast y ahi en una esquina sin uso, ya que terminara arrow, bueno salvo que no lo usen porque lo vamos a tener en Titans, capaz ahi entienda. Sinceramente conozco a Deadshot y King Shark,los otros ni idea. Lo unico que para mi, es que le vendria mejor una pelicula mas terrenal, pero ya metiendo a estos personajes no lo veo posible. Ojala Gunn lo haga bien.

Dejar un comentario