Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Angelina Jolie elogia a Barry Keoghan tras su labor en Eternals

0

Barry Keoghan es Druig en Eternals

En un mundo sin pandemia ahora estaríamos a menos de tres meses del estreno en cines de “Eternals”. Sin embargo nos toca esperar hasta el 12 de febrero de 2021 para poder disfrutar de la película. De hecho, ya hasta habríamos podido ver muchos materiales promocionales de la misma y no como estamos ahora, sin apenas nada visto más allá a de algún arte promocional a baja calidad y artes conceptuales que podemos contar con los dedos de una mano.

Ante esta situación, lo poco que nos llegue de la película es más que bienvenido, como son las breves declaraciones de la actriz Angelina Jolie sobre su compañero de reparto Barry Keoghan, del que destaca su personalidad única:

Tiene mucho talento. Es alguien muy único, ¡y eso es divertido de ver en estos días! Hay mucha gente que puede hacer un buen trabajo, pero cuando personalidades fuertes y únicas se presentan y tienen su propio… algo que no has visto antes, es realmente emocionante. Es divertido de ver. Así que lo tengo en alta estima [a Barry].

Keoghan ejercerá en cierta forma en el villano de la película según se dice, pues interpretará a Druig, el primo de Ikaris (personaje que interpreta Richard Madden). Druig manipula la realidad y es conocido como el Señor de las Llamas y las Pesadillas.

Mientras tanto, seguimos sin grandes novedades sobre la película, y aunque en junio Salma Hayek dio a entender una inminente vuelta al rodaje para la habitual fotografía adicional, nada más se ha sabido al respecto, si es que se ha pospuesto o si se ha realizado en el mayor de los secretismos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: cancelaciones en noviembre, novedades sobre Batman y más

Entrada anterior

[Animación] Lobo llega en un nuevo clip de Superman: Man of Tomorrow

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario