Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEternals / Eternos (2021)

Nuevo arte promocional de Ajak y Druig en Eternals

4

Imagen de Ajak y Druig en los cómics Marvel

Seguimos con las filtraciones de la película “Eternals” gracias al libro de pegatinas procedentes de Francia que el otro día nos dejó ya algunos artes promocionales. Ahora sumamos una imagen que nos permite ver a Druig y a Ajak, los personajes que interpretan Barry Keoghan y Salma Hayek en la película.

Lo más destacado es que podemos ver sus trajes con gran detalle, casi que mejor que como los hemos podido ver nunca. Druig lleva un traje rojo y negro con algunos diseños intrincados tanto en la parte delantera como en los brazos, mientras que Ajak luce una especie de vestido de color azul y amarillo y un tocado con el mismo diseño. En ambos casos, parece que se ha optado por un diseño algo más simplificado que lo que lucen en los cómics.

Estos diseños van además en línea con las filtraciones que hemos ido teniendo de la película estas semanas atrás, y de hecho también con unas imágenes de una figura Marvel Legends dedicada a Ajak que se filtró el pasado septiembre. Por eso, quizás la atención se está centrando especialmente en Druig, quien además podría tener algún giro sorpresa en la película.

Arte promocional de Druig y Ajak en Eternals (2021)

Creado por el icono del cómic Jack Kirby, Druig es un miembro de los Eternos, una antigua y poderosa raza de superhombres. Sus habilidades incluyen la mejora de la fuerza, la curación acelerada, la manipulación de la energía cósmica, el vuelo, la teletransportación y la transmutación de la materia. Druig es primo de Ikaris, a quien da vida Richard Madden en la película.

“Eternals” tiene ahora mismo un estreno en cines fijado para el 5 de noviembre de 2021.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Holland comparte la primera imagen oficial del set de Spider-Man 3

Entrada anterior

[Series] Resurge que Marvel Studios trabaja en un proyecto sobre los Jóvenes Vengadores

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Necesito ver un tráiler. No se ahora que pensar, tenía muchas espectativas con el proyecto pero desde que dijeron que parte de la historia es en presente se me fue apagando la emoción. Me gusta la idea de realizar una primera y quizás parte de la segunda en el pasado. Ver todas las épocas desde la pre-historia hasta un punto clave a finales de la gran era babilónica. Se imaginan que el gran diluvio o méteorito que destruyó a los dinosaurios y parte de la raza humana fuera la guerra de los eternos con los desviantes o un castigo de los celestiales. Que Atlántida era en realidad una ciudad de Eternos, ver batallas con armaduras igual que los caballeros del zodiaco. Hacer un engranaje histórico donde grandes imperios fueron directa o indirectamente influenciados por ellos. Eso es lo que me atraía del proyecto, tienes seres que son tan poderosos que fueron considerados por los seres inferiores (humanos) como Dioses. Tendrás estos seres volviéndose tan pedantes como los Dioses Griegos y al mismo tiempo otros que ven con mucha compasión a los primates. Yo hubiera creado una historia así. Hay Lost Canvas maratón este fin de semana.😬

    1. Creo que desde el principio anunciaron que la película se movería en distintas épocas. Por otro lado, tu idea es muy buena y no me hubiera desagradado ver algo así para los Eternos.

    2. Pues no se tu pero al escuchar que se ambientaran en la actualidad pues por un lado será chocante ya que estos miserables no hicieron nada apra detener a Thanos y por otro lado me genera mas interes que estén en la actualidad.
      Solo espero que estos tipos sean como los asgardianos, que si bien puedan vivir por miles de años pero que mueran de la misma manera que mueren los humanos.

      1. Dijeron que van a dar una respuesta a eso. No quiero dar spoilers de los cómics en caso de que no hayas leído este en particular, pero digamos que hay uno que si lo adaptan, es una buena respuesta a por qué no se hicieron presente en ninguna de las invasiones.

Dejar un comentario