Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2020)

Sersi y el Caballero Negro serían los dos grandes protagonistas de Eternos

6

Sersi y Caballero Negro en los cómics de Marvel

El insider Daniel Richtman vuelve a traernos detalles de lo que vemos en “Eternals”, que se estrenará este 2020. Una nueva película coral de Marvel Studios que prometen “redefinirá y cambiará el UCM”. Poco a poco vamos conociendo detalles de lo que veremos en la película, lo último que Phastos será el primer superhéroe homosexual del UCM.

Lo nuevo que salta ahora es que, aunque se trate de una película coral, habrá dos grandes protagonistas en la película y, como sospechábamos, Ritchman apunta  a que Sersi y Dane Whitman/Black Knight, personajes que interpretan Gemma Chan y Kit Harington serían los que llevarían el peso de la historia. En los cómics, estos personajes ocupan también un papel destacado, y las imágenes filtradas en el set de rodaje han confirmado algún que otro momento sacado de las viñetas.

Esta información sí genera la duda de qué pasará con personajes que tienen a actores destacados por detrás, como es el caso de Thena (Angelina Jolie), Ajak (Salma Hayek) o Ikaris (Richard Madden).

La trama central de la película será el enfrentamiento entre Desviantes y Eternos, viéndose estos últimos a salir de las sombras, tras miles de años en las sombras.

Vía información | Daniel Richtman | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Falcon and The Winter Soldier termina su rodaje en Atlanta

Entrada anterior

[Cine] La producción de The Batman ya se encuentra en Cardington Sheds, en Reino Unido

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Así que le vamos a tener que ven la cara a Jon Nieve durante casi toda la película.
    Gracias Marvel…

  2. Era de esperarse, son los personajes mas jóvenes.

    Esperaba que Ikkaris fuese el protagonista y Salma Hayek uff.. ¡ Qué Mujeron ! Ni se diga.

  3. Pues pensaba que los protagonistas principales serían los Eternos, no el caballero negro, qué curioso. Creía que tendría más peso Ikaris. Incluso Angelina Jolie. De todos, el caballero es el que menos interés me genera.

  4. algo que se veia venir pero no me agrada del todo

  5. Es de esperarse, son los que tienen mas chances de convertirse en Avengers. Si bien me encantan Jolie y Hayek era obvio que no van a firmar un contrato de múltiples películas (como mucho trilogía de Eternals y no me sorprendería que alguna muera en esta entrega).

    Eso si, me da pena por Richard Madden, me parece mucho mejor actor que Harington y en las dos grandes franquicias en las que han estado le dieron mas lugar que a él.

  6. Lo veía venir desde que se confirmó la historia de amor entre Black Knight y Sersi. Un poco decepcionante teniendo en cuenta que la película se llama ETERNALS. Pero tampoco es como que me quite las ganas de verla. Seguro que Madden será otro protagonista. Ya el resto del elenco es obvio que tendrán roles secundarios.

    A Madden le ha ido mejor en su carrera post-Game of Thrones que a Harington así que creo que le sale más barato a Marvel xd. Una pena, Madden era el Cyclops perfecto.

Dejar un comentario