Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEternals / Eternos (2021)

Nuevos vistazos y detalles de Eternals gracias a figuras Marvel Legends

6

Diseños de los personajes de Eternals (2020) mostrado en la D23 2019

El merchandising de “Eternals” vuelve a jugarle una mala pasada a Marvel Studios. A nivel de marketing oficial, hay un gran silencio sobre la película. No están contando nada de ella, ni están lanzando imágenes, de hecho estamos a la espera de tener una imagen oficial como tal, aunque ya está completamente rodada. Sin embargo, el mundo del merchandising se rige por otros plazos.

Las figuras de Marvel Legends nos permiten un nuevo vistazo a los trajes de cada uno de los Eternos que serán protagonistas de la película, sumado a información destacada de algunos de ellos.

En concreto, aquí podemos ver a Ikaris (Richard Madden), Kingo (Kumail Nanjiani), Sprite (Lia McHugh), Druig (Barry Keoghan), Phastos (Brian Tyree Henry), Sersi (Gemma Chan) y Makkari (Lauren Ridloff).

Un detalle interesante es que, como suele ser habitual, estas figuras incluyen cada una, una pieza extra que sirve para crear otra figura. Ésta otra es Gilgamesh/El Olvidado, personaje interpretado por Don Lee/Ma Dong-seok, y por su escala, será más grande, como en los cómics.

El otro detalle que está llamando la atención, procedente de las descripciones de la propia caja, es que tanto  Gilgamesh como Thena están en el exilio.

El más fuerte y más amable de los Eternos, Gilgamesh, se convierte en socio de facto de Thena cuando los acontecimientos del pasado los exilian de los otros Eternos.

En los cómics, Thena nunca fue desterrada de ninguna forma. Este giro argumental, y sobre todo el hecho de que Thena haya sido desterrada junto a Gilgamesh, quizás tenga algo que ver con los Desviantes, específicamente con el líder de estos, Kro. En los cómics, Thena tuvo una relación romántica con Kro, hasta el punto de tener un hijo y una hija con él. La implicación de Gilgamesh quizás sea, especulando, porque fue el único que la apoyó o la defendió.

Figura Marvel Legends de Ikaris en Eternals (2021)Figura Marvel Legends de Ikaris en Eternals (2021)Figura Marvel Legends de Ikaris en Eternals (2021)Figura Marvel Legends de Druig en Eternals (2021)Figura Marvel Legends de Sprite en Eternals (2021)Figura Marvel Legends de Phastos en Eternals (2021)Figura Marvel Legends de Sersi en Eternals (2021)Figura Marvel Legends de Makkari en Eternals (2021)Figura Marvel Legends de Kingo en Eternals (2021)

Figuras Marvel Legends de Eternals (2021)Figuras Marvel Legends de Eternals (2021)Figuras Marvel Legends de Eternals (2021)

Construcción de Gilgamesh con las figuras Marvel Legends de Eternals (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Plan de las películas de DC: cuatro estrenos en cines y dos en HBO Max

Entrada anterior

[Reseñas] Patrulla-X, núm. 12

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. La gente coleccionista no está muy loca por pillar las figuras. Un saludo amigxs

    1. Yo colecciono muchas figuras de estas y como dices, de momento no me llaman nada la atención.

      1. yo igual. La de Ikaris me llama. Me da rabia que hayan desaprovechado a un potencial Cíclope con este actor.

  2. No se como serán estos personajes en los comics, jamás he leído algo acerca de ellos. Pero como simple seguidor del MCU, por lo poco que se ha filtrado de esta película, según mi gusto, poseen los trajes menos vistosos de la franquicia.

  3. Si bien los coleccionistas son el público principal también son los niños quienes compran los juguetes y no creo que ningún niño quiera una figura de personajes que ni fueron introducidos aún al UCM, literal ni lanzan trailer y ya promocionan los juguetes, al menos con un póster estaría suficiente pero no, la película está casi acabada y no lanzaron nada.
    Y todo porque Black Widow aún no se puede estrenar en cines.

  4. de esta pelicula me llama la atencion la aparicion del caballero negro. pero ni de eso sacan info o muñecos.

Dejar un comentario