Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Haaz Sleiman dice estar orgulloso de cómo veremos la primera pareja homosexual del UCM en Eternals

8

Montaje de los actores Brian Tyree Henry y Haaz Sleiman para la película Eternals (2021)

La campaña promocional de “Eternals” está literalmente parada. Es cierto que a veces nos llega alguna imagen o arte filtrado, como el que dejamos al final de la noticia procedente de una camiseta promocional, pero realmente no hay nada. La película ha pasado de ser uno de los próximos estrenos de Marvel Studios en la gran pantalla a ser el último de la compañía de este 2021. Claro que también es verdad que de “Viuda Negra”, que es en “teoría” la próxima en estrenarse, no está la campaña promocional mucho más activa.

En medio de esta carencia de noticias, casi que se recibe como agua de mayo tener algún nuevo titular, como el que ofrece las nuevas declaraciones del actor Haaz Sleiman. No es la primera vez que llegan declaraciones de este actor que tendrá cierto peso específico en la película al ser el encargado de dar vida a la pareja de Phastos, el personaje que interpreta Brian Tyree Henry. Recordemos que ambos van a representar una nueva pareja homosexual en la gran pantalla.

En el pasado, el actor confirmó que su personaje es la pareja de Phastos y que ambos tienen un hijo. Igualmente avanzó que por ejemplo les veríamos besarse. En sus nuevas declaraciones, Sleiman expresó lo orgulloso que está de los logros de Marvel al tiempo que reveló que aún no ha visto la película.

No lo he hecho —responde al preguntar si ha visto ya la película—. Si no soy Angelina Jolie o Salma Hayek, sabes que no lo he visto. Es mi primera película de Marvel, así que por supuesto estoy emocionado. Mi intuición es que estaréis muy orgullosos. Estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido Marvel, porque lo han enfocado de una manera muy reflexiva, y Phastos es uno de los superhéroes más importantes de la película.

Soy su marido, un arquitecto; tenemos un hijo. Aunque me gustaría ser el superhéroe, porque ¿Cuándo veremos a un actor árabe musulmán abiertamente gay interpretando a un superhéroe? Estoy deseando verlo.

Aunque hemos visto en el UCM otros personajes homosexuales, va a ser la primera vez en el cine de Marvel que vamos a tener una pareja homosexual donde uno de ellos es un superhéroe (un Eterno en concreto), de ahí la importancia de cómo se gestionará. En ese sentido, hay que destacar el hecho de que alguien como Sleiman, un actor que ha reconocido públicamente que es homosexual, afirme sentirse orgulloso de cómo el estudio ha gestionado todo esto.

“Eternals” se estrenará en cines el 5 de noviembre de 2021.

Arte promocional de Eternals (2021) en la etiqueta de una camiseta

 

Vía información | NewNowNext

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS #67: arte de Darkseid en Justice League, rodaje de Thor 4, Ant-Man 3 para 2022 y más

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman 1984 roza los 150 millones en taquilla mundial

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Yo espero que se morreen bien en un primer plano. Sino, puro humo.

  2. Creo que se le fue mucho la lengua?

  3. Iba a decir que estaban cumpliendo con una cuota… pero no sabia que tenian un hijo asi que deberian dejar de hablar de una pareja homosexual y hablar de una pareja Homoparental, va a ser interesante como van a reaccionar ciertos grupos pequeños de Padres a eso

  4. No me creo lo del beso hasta verlo.

  5. A mi no me importa si el personaje sea homosexual, lesbiana, heterosexual, pansexual, binario o binaria, etc.
    Lo que me importa es que le den un desarrollo, carisma y que tenga una historia interesante, si logran hacer eso entonces ya nos muestran su sexualidad pero por el momento prefiero esperar a ver que hacen y que Disney se arriesgue como se debe, ya lo están haciendo en sus series animadas y ahora es turno de que lo hagan en las películas si o si.

  6. al ser de disney dudo que le vallan a dar la relevanci, ya hemos visto como manejan la inclusion en estas peliculas, digase onwar donde el personaje del cual se hablo tanto solo mensciono su novia creo, asi mismo en starwars el beso que duro solo un pestañeo y tanta promocion que le dieron, y lo mismo con producciones originales de disney plus, en el cual la pelicula de los superheroes de la realeza un profesor solo menciona que tiene su novio pero de ahi no hay ams trascendencia, ahora por que hacen esto por que no en todos los paises aceptan eso y para poderlso vendrr solo cortan cierta escena y listo no afecta la pelicula.

    1. Pues en Disney+ está la serie de Runaways y ahi muestran de forma bastante abierta y normal la relación entre Niko y Karolina

    2. Es que es como que quieren complacer a todos, los que quieren que haya más contenido así con más inclusióny los que no quieren y se quejan de la inclusión forzada, entonces dejan cosas a medias.

Dejar un comentario