Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2020)

Eternals rodará escenas en el Teide para crear un escenario prehistórico

7

Eternals se rodará en el Teide, Canarias

Llegan nuevos detalles de la producción de “Eternals” en las Islas Canarias, una localización del rodaje que conocíamos la semana pasada. Tras saber que rodará en las islas de Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife, ahora se apunta a que el Teide, en la isla de Tenerife, sería uno de esos lugares en los que esperan grabar.

El volcán, que es el pico más alto de España, y el Parque Nacional que hay en torno a este se convertirían en la película en un asentamiento prehistórico, para lo cual se preservará en buena medida el escenario tal y como está actualmente. Esto encajaría con la historia clásica de Jack Kirby, que como sabemos servirá de principal inspiración.

Disney, el Cabildo de Tenerife y la dirección del Parque Nacional mantuvieron una reunión este pasado miércoles para concretar detalles del rodaje aunque todavía no ha trascendido en qué fechas se rodará en tan señalada localización. El rodaje de la película de Marvel Studios para 2020 ya ha comenzado en Londres y el otro día se apuntaba a que se moverá al territorio español en octubre. Se apunta a que las islas acogerán a “una decena de superestrellas en los próximos meses”, por lo que va cobrando fuerza que se tratará de una localización principal de rodaje y no una secundaria.

Vía información | La Vangardia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Endgame tenía una escena eliminada sobre el “amor” entre Black Widow y Hawkeye

Entrada anterior

[Cine] [Series] Jac Schaeffer habla de la diversidad en el equipo creativo de WandaVision

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. De ser así, seguro que Timanfaya en Lanzarote es otro. En ese escenario ya han rodado ‘Hace un Millón de años’ con Rachel Welch, usando el paisaje como fondo para un mundo prehistórico.

    1. Y también usaron el parque Nacional del Teide para grabar Dr Who y la nueva de Furia de Titanes

  2. Suena interesante

  3. interesante,seguro veremos una secuencia de como fueron creados por los celestiales

  4. Como tengo un amor por la historia y prehistoria creo que me gustara.
    Fascinante.

  5. Casi estoy seguro que aqui presentaran los origenes para los mutantes o alterados como les dicen en el UCM

  6. Dios tengo tanta fe en esta pelicula tan solo espero que respeten los poderes y hagan una excelente adaptacion del uni mente

Dejar un comentario