Cine cómicsCine MarvelDestacadaEternals / Eternos (2020)

Sinopsis oficial de Eternals, de Marvel Studios

16

Logo de Eternals (2020)

Marvel Studios revela la sinopsis oficial del segundo de sus estrenos para este 2020. Hablamos de la película de los Eternos, el ambicioso proyecto que revolucionará el UCM para siempre, como ellos mismos nos la han vendido. Una sinopsis bastante sencilla pero que deja claro que los Desviantes se sitúan como villanos de la película, algo que ya sabíamos, unido a la confirmación de que los Eternos han estado viviendo en la Tierra ocultos. Recordemos que Kevin Feige ya dijo que los Eternos conocen a los Vengadores pero los Vengadores no conocen a los Eternos.

“The Eternals” de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de súperhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, una inesperada tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el más antiguo enemigo de la humanidad, los Desviantes.

El destacado reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como la amante de la humanidad Sersi, Kumail Nanjiani como el poderoso cósmico Kingo, Lauren Ridloff como la súperrápida Makkari, Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos, Salma Hayak como la sabia y líder espiritual Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven y vieja alma Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante Druig  y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman.

Dirigida por Chloe Zhao, quien dirigió la aclamada película de Sundance ‘The Rider’, y producida por Kevin Feige, The Eternals se estrena en los cines de Estados Unidos el 6 de noviembre de 2020.

Quizás esa “inesperada tragedia” a la que se hace referencia guarde relación con el chasquido de dedos de Thanos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scarlett Johansson, Kevin Feige y Cate Shortland avanzan Viuda Negra en el featurette Legacy

Entrada anterior

[Cine] Sinopsis oficial de Viuda Negra, de Marvel Studios

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. se confirma que lucharan contra los deviants, y me intriga que sea después de endgame. será que los últimos quieren aprovechar que la tierra esta vulnerable para conquistarla

  2. Sencillito, a esperar la sinopsis buena ya que nos vayamos acercando al estreno.

  3. Ósea que nunca se han metido en los conflictos humanos, ni con el ataque de Loki y los chitaury, les dió igual el ataque de Thanos…. Pero desde que se les murió el 🐩 🤔 digo una tragedia ahí si.😂 Hay que daño hizo la Capitana con su escusa barata de hay muchos mundos que no los tienen a ustedes (pero antes del 2007 no tenían a nadie)… Así que haber cuál será la escusa, me gustaría que Sprite fuera una villana estilo la entrevista con el vampiro todo por la no poder verse más vieja.

    1. Técnicamente, en la cronología del UCM, gente con habilidades extraordinarias/tecnología avanzada ya existían en el UCM antes de los 90. Ahí tienes a Ant-Man (Hank Pym) siendo un “heroe” desde el 1987 hasta la desaparición de su esposa y a Ghost, cuyo accidente paso antes de los años 90. La cosa es que ninguno de estos llega a ser un supersoldado/superheroe como lo fue Steve Rogers (Un soldado con superfuerza, mejor resistencia y velocidad aumenta). En ese sentido, la Capitana vendría a ser el 2do caso de un ser con las mismas cualidades: Un soldado con superfuerza, mejor resistencia y velocidad aumentada.

      Ademas, la misma pregunta se le puede hacer a Hank Pym ¿Donde esta en la Batalla de Nueva York? Se sabe por Endgame que Ancestral estuvo presente en la pelea, pero no ayudo a los Vengadores en ningún momento durante la batalla (Se deja intuir de que Ancestral no ayudo porque sabia que los Vengadores tenían la batalla ganada debido a que vio el futuro)

      Sobre los Eternos, solo hay que mirar a los cómics. Los Eternos son una raza de seres superpoderosos cuyo único objetivo es “proteger” a la humanidad (“Proteger” entre comillas porque, en realidad, tiene otro significado). En general, solo participaban con otros héroes durante las visitas de los Celestiales para juzgar a la Tierra. No seria una sorpresa que un hecho ocurrido en el pasado haga que los Eternos en el MCU se decepcionen con la humanidad y ya no les brinde protección como lo hacían antes. (Y bueno este un pequeño detalle, pero la presencia alien en la Tierra no paso necesariamente en los 90. Sino en los 70, debido a la presencia de Ego; pero, en el 1988, es donde por primera vez se ve una nave alien gracias al secuestro de Peter Quill por los Ravagers)

    2. En los comics los Eternos despiertan despues de milenios ya que presienten la cuarta llegada de los Celestiales para juzgar si la Humanidad debe sobrevivir o no. Lo mismo que los Desviantes que quieren aprovecharlo para robar su inmenso poder a los Celestiales y conquistar el mundo, solo ese reencuentro da para una pelicula. En una segunda peli harian aparicion algunos Vengadores con los que irian contactando los Eternos y surgen alianzas, traiciones entre las tres razas iniciandose una guerra Eternos y Vengadores contra Desviantes.
      En la tercera peli se desarrollaria la guerra y los Celestiales llevarian a cabo el juicio contra la Humanidad intentando influir en su decision a favor de los humanos los Eternos construyendo la Unimente y los Desviantes se hacen con el poder de un Celestial intentando destruirlos.

    3. Y que carajos tienen que ver la capitana marvel en esto?? Guste o no es cierto, si ni en todos los países del mundo hay vengadores (y estos se encargan más de estados unidos o del mundo enteró) menos en todos los mundos (que ni los guardianes se encargan de proteger)

      Respecto a porque los eternos no se metieron en ataques posteriores, fácil, a ellos no les importo porque no les afectaba, hasta que paso el chasquido (que eliminó a la mitad de su raza)

      1. Joven es solo una película no tiene que molestarse. Mi comentario solo es porque harán que sea por un motivo sencillo eso es todo. Sobre su explicación si dicen que la llamarán para algo grande la primera invasión lo era pues hasta los policías y ejércitos van a dónde los llaman si es un código rojo. Por más que nos guste algo hay veces que no se deben justificar cosas sin sentido como los errores cronológicos sabiendo que fallaron. En todo caso en una segunda parte sería necesario mostrar cuáles son esas amenazas que la mantenían lejos. Pero recuerde solo era mi comentario PERSONAL de algo que me da risa por lo simple que lo resolveran.

      2. Se refiere a que se siente forzado eso de que antes había superheroes, incluso mucho antes de que se formasen los Avengers, pero estos por equis o ye nunca intervenían en ningún evento del MCU. A eso sumale que son 20 veces más poderosos que los propios Avengers. Carol podría follarse a todo el equipo (los 6 OG) porque sí, por sus ovarios morenos, si un día se le cruzaran los cables y quisiera conquistar la Tierra. Los Eternals parece que también serán seres ultrapoderosos y rotos. A eso se refiere. Creo que es porque en cierta manera los Avengers pierden algo de gracia porque ya habían “otros” antes y más fuertes. Los Guardianes ni son héroes, son mercenarios, Rocket mismo lo dice. Las 2 veces que han salvado el universo fue porque de pura casualidad se vieron envueltos. Si Quill no hubiera robado el Orbe no habrían Guardianes y adiós Xandar (y Galaxia), y si Ego hubiese encontrado otro hijo con sus poderes pues adiós universo.

  4. No que iba a estar situado en el pasado, pos? x’D

    1. Pasado-Presente. Digo, si sigues lo leaks/filtraciones de la película veras que algunas tomas de la película se ambiental en el presente (No obstante, gran parte de su trama sera en el pasado).

      Fácilmente se puede intuir de que gran parte de la película sera en el pasado para poder entender porque se origino este conflicto Eternos-Desviantes y el porqué los Desviantes decidieron actuar post-Endgame.

    2. Iniciará en el pasado, avanzará hacia el futuro, para darte contexto y profundidad

  5. Pues estaría bien que la tragedia fuera la 4ª llegada de los Celestiales para juzgar a la Tierra, como en los cómics. Entonces seguro que sería una trilogía: en esta primera los Eternos despiertan de su sueño milenario y se van reencontrado, en la segunda luchan con los Desviantes que quieren conquistar el mundo y robar el poder a los Celestiales y en la tercera aparecen los Avengers para luchar unidos a los Eternos.

  6. Wow se desarrollara en el presente post endgame. Veremos entonces en una pelicula coral a mutantes, eternos, vengadores y cuatro fantasticos

  7. Ni sabiaidea que existian hasta que anunciaron la película, pero ahora mismo es a lolas que mas ganas le tengo de la Fase 4.

  8. Esta película pasó de serme algo indiferente a ser mi película, o al menos de mi top 3, de más esperadas del 2020.

Dejar un comentario