Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Vídeo de una nueva escena rodada para Eternals en Londres y Kit Harington y Gemma Chan en más imágenes

1

Imagen de los Eternos/Eternals en los cómics Marvel

La película “Eternals” vuelve a protagonizar lo último que nos llega desde Londres, en concreto del barrio de Camden , donde se está realizando el rodaje de la película. Por lo que vemos, en este rodaje realizado de noche se ha utilizado un coche que está completamente destruido. En uno de los vídeos también incluye un hashtag con el nombre de Angelina Jolie, así que asumimos que la actriz, que encarna a Thena, ha participado en la escena. Sí se dice también que han trabajado dobles de acción. Por todo esto, muchos fans especulan con la posibilidad de que se trate de una pelea entre Eternos y Desviantes.

Poca información tenemos realmente para saber a qué corresponde esa escena de lucha, pero sí que tenemos más imágenes de Kit Harington y Gemma Chan en pleno de set de rodaje el sábado pasado, que vuelven a mostrarnos la relación amorosa que existirá entre sus dos personajes, Dane y Sersi. También tenemos otro vídeo de Harington  que enlaza con el material de días atrás en el que parece que Dane se dirige a hacia Kingo, Sprite y Sersi.

Basándonos un poco en las fechas con las que suele trabajar Marvel, es de esperar un primer teaser de la película para abril, aproximadamente.

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en LondresImagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rumoreado el debut de los Thunderbolts en The Falcon and The Winter Soldier

Entrada anterior

[Series] Imágenes del episodio final de Arrow: Fadeout

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Espero que está película sea buena en verdad y que logren al novedoso.

Dejar un comentario