Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Más imágenes y vídeo del set de Eternos y Kumail Nanjiani define la película como algo épico

2

Kit Harington y Kumail Nanjiani en la presentación de Eternals (2020) en la D23 2019

Seguimos recibiendo materiales del rodaje de esa gran secuencia de acción de “Eternals” en Reino Unido, que de hecho estaría muy próxima a terminar su rodaje —hoy podría ser el último día—. En estas nuevas imágenes seguimos viendo a los actores que hemos visto en estos días, a Gemma Chan (Sersi), a Kit Harington (Dane Whitman), a Richard Madden (Ikaris) y a Lia McHugh (Sprite) claramente rodando una escena de acción. Por otro lado tenemos unos vídeos en los que vemos, fugazmente, a los personajes de Sersi y Dane Whitman.

A todo esto, recibimos nuevas declaraciones del actor Kumail Nanjiani de su charla con EW en las que ofrece nuevos detalles de su rol como Kingo en la película, como el vestuario que éste lleva y la emoción de unirse al UCM:

Mi supertraje es muy, muy cómodo en realidad, aunque está muy elaborado. La otra cosa es que hacer esta enorme película todavía se siente como si estuvieras haciendo una película independiente, en el sentido de que realmente se siente como una familia y se siente como si realmente se tratara de personajes y relaciones y momentos muy pequeños. Así que mientras que tienes ciertas escenas en las que estás colgado de un cable luchando contra los malos y tienes todos esos superpoderes, el resto de la película se siente como si estuvieras haciendo algo realmente pequeño.

Es realmente, realmente épico. Y es realmente una historia de ciencia-ficción. Es una historia de superhéroes, pero en cierto modo, es la más de ciencia ficción de todas las películas de Marvel y es la más épica de todas las películas de Marvel. Y la historia abarca miles de años. Así que realmente no es como ninguna de las otras películas de Marvel.

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres
Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres

ETERNALS London filming from MarvelStudiosSpoilers

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rosalind Chao se une al reparto de Shang-Chi en un papel clave

Entrada anterior

[Series] Los actores del reparto de Loki tendrían contrato también para una segunda temporada

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Lo que queremos es ver los trajes xd
    Aunque lo más seguro es que éstos se usen solamente en los sets cerrados de filmación por lo que va a ser complicado ver material filtrado.

    1. exacto, esto debe ser la batalla de mitad de pelicula, en la batalla final sera con los trajes.
      igual ya se filtraron imagenes de los eternos con los trajes, cuando estuvieron en las islas canarias.

Dejar un comentario