Cine cómicsCine DC

[Cine] Ethan Hawke se arrepiente de no haber sido Batman en Batman Forever

24

Ethan Hawke se arrepiente de no haber sido Batman

Tras muchos rumores, dimes y diretes, el actor tejano Ethan Hawke ha confirmado que le ofrecieron ponerse en la piel de Bruce Wayne, alias Batman, tras las dos películas de Batman de Tim Burton.

Recordemos que tras la salida de Burton de la saga, hacía falta un nuevo actor para ser Batman en esa tercera entrega titulada “Batman Forever” y en la que se enfrentaría a Enigma y a Harvey Dos Caras. Un papel que finalmente acabó siendo interpretado por Val Kilmer.

El actor que empezó a ser más conocido por películas como “El club de los poetas muertos” o “Colmillo Blanco” ha afirmado lo siguiente:

Esto fue después de las de Tim Burton, antes de periodo malo. No quería ir al New York Knicks y que todo el mundo dijese: ‘Wow, ¡fuiste un Batman genial!

Esa no era mi j***a meta en la vida. AHora me gustaría haberlo hecho, porque podría haberlo usado para hacer otras cosas.

Vía información | Female First

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Chloe Moretz quiere a una Hit-Girl “oscura y retorcida” para Kick-Ass 2

Entrada anterior

[Videojuego] Material del videojuego cancelado de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. lo pasado pasado, ya para que se acuerda de eso

  2. que el comentario se ha enviado solo!

    digo que: hay papeles que no entiendo cómo la gente rechaza.

  3. Este lamentable actor hubiese sido el colofón de una peli para olvidar.

    1. Lamentable actor, porque ?

      1. Lamentable actor??? Que comentario mas ridiculo.

        Es un tremendo actor y tiene a su haber peliculas de culto como Antes del Amanecer y Antes del atardecer donde su calidad actoral es tan notoria que parece que no actuara.

    2. ¿Lamentable actor? Te recomiendo que veas Gattaca.

      1. y nadie dice nada de Training day? que es una auténtica pasada y su papel me parece super natural un peldaño por debajo del fascinante Denzel Washington.

      2. Gracias, lo haré. No os toméis mi comentario demasiado en serio. Es que tengo cierta antipatía por este actor y me cuesta reconocer su trabajo. Pero seguro que tiene sus cualidades cuando cuentan con él para tantas películas. Eso sí, espero que no lo contraten para ninguna de Marvel, porque ya le tengo hecha la cruz al Motorista Fantasma porque lo interpreta otro de mis odiados, Nicolas Cage.

  4. como dice spider fan hay papeles que no se entienden como rechazan pero en este caso hizo muy bien de haber sido batman en batman forever no le habria hido muy bien esa peli es horrible y me estoy reprimiendo

  5. Diego siento decírtelo pero no tienes ni puta idea… bueno, en realidad no lo siento. Ethan Hawke es un grandísimo actor, y personalmente no lo veo ni antes ni ahora ni nunca interpretando a un superheroe.

  6. Yo de Ethan Hawke no estaria arrepentido sino agradecido de no haber actuado en ese bodrio……

  7. mmmm para Batman seria horrible, no me lo imagino, pero si tuvera que elegirlo para que interprete a algun superheroe, yo no lo veria mal para que fuera Hank Pym/ Antman. Y coincido en que es un gran actor, en Tking live/ Vidas ajenas estuvo exelente

    1. Damon… tu y yo sabemos que no viste taking lives por la interpretación de Ethan Hawke, sino por ver los gemidos de la jolie retorciendose como una anguila jaejaejae^^

  8. y donde esta val kilmer despues de batman forever? yo creo que tomo una buena deciion.

    1. Acaba de finalizar la pelicula TWIXT con Francis Ford Coppola y Elle Fanning alguna que otra le ha salido bien.

  9. Kiss Kiss Bang Bang es un peliculón!!

    pero es verdad, la carrera de val kilmer es de capa caida. Parece ser por su mal caracter.

    Ethan Hawke es un gran actor, yo lo veo más como secundario de lujo.

  10. tb podria haber de ROBIN por que en ese tiempo era chaval como CRISS o DONELL.

  11. Acabo de ver Batman Begins de nuevo y… damn! que buenísima película.

    Muchos sólo admiran a The Dark Knight (y no los culpo, ¡es fenomenal!).

    Su antecesora de verdad que tiene toques tan mágicos que te hacen tenerle un gran afecto, al menos en mi caso, siento un grande afecto por esa película, ya que fue cuando Nolan salvó al personaje en el cine y lo hizo una verdadera obra de arte, además sus pósters promocionales son buenísimo, el traje es perfecto (salvo el detalle de girar el cuello) y la banda sonora es brutal.

  12. A mi me gusta mas Batman Beggins que The Dark Night, me encanta la manera que tiene Nolan de explicar como Bruce Wayne acaba convirtiendose en el Hombre Murciélago.

    1. Vaya, es raro que concordemos. 😛

  13. donde se lo ve bien es en TRAINING DAY,ALIVE GATTACA con JUDE LAW.

  14. Algo mas tendremos en común, no solo el estilo musical XD

  15. Ethan Hawke estuvo nominado al oscar por Training Day . lo digo para el inculto de arriba

Dejar un comentario

Más en Cine cómics