300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómicsCine Otros

[Cine] Eva Green en negociaciones para ser Artemisa en 300: The Battle of Artemisium

7

Imagen de Eva Green en la serie Camelot

Conocido por todos es que los chicos de Warner Bros. están ya negociando con actores para su filme “300: The Battle of Artemisium” (anteriormente titulada “300: Battle of Artemisia”), y si ya sabíamos que las negociaciones con el actor Joel Edgerton (“The Thing”, “Warrior”, “El Rey Arturo”) no habían llegado a buen puerto para ser Themosticles (protagonista de esta entrega), ahora conocemos que los estudios estarían negociando con Eva Green.

De tal forma que la actriz parisina conocida en estos últimos años por protagonizar “Casino Royale” y la serie “Camelot”, podría ser la diosa cubierta de oro Artemisia, y por tanto una de las protagonistas femeninas de esta entrega. Sería de esperar que en los próximos días o semanas descubramos cuál es el resultado de las negociaciones.

Con Noam Murro (“Smart People”) como director y un guión creado por Zack Snyder y Kurt Johnstad (dos de los tres guionistas de “300″) en base al cómic de Frank Miller, el filme podría estrenarse en 2013.

Xerxes (interpretado por Rodrigo Santoro) es empujado a entrar en una sangrienta batalla con los griegos, de la mano de la diosa cubierta de oro Artemisia. Ésta, testigo de lo mucho que la muerte de su padre, el Rey Darius, le ha afectado a Xerxes, lo persuade con su encanto divino para luchar contra los responsables.

Artemisia le cuenta a Xerxes que él no tiene opción más que vengar la muerte de su padre y convertirse en un hombre antes de convertirse en rey. Así que se pone en marcha para convertirse en un Dios porque es la única forma que tiene para poder ganar la batalla.

Artemisia, en su búsqueda de hombres para unirse a Xerxes en la batalla contra los griegos, no se detiene ante el lavado de cerebro a Xerxes. Ella también se las arregla para convencer a Themistocles (papel para el que está en negociaciones el actor Joel Edgerton) para que se una a ella de alguna forma, a pesar de que los persas se llevaron a su familia, y ha pasado diez años entrenando a los griegos para la batalla. Artemisia lo convence de que su vida será mejor si él cambia de lado, pero este hombre es tan buen mentiroso como buen luchador.

Teóricamente, esta batalla ocurriría de forma paralela a la mostrada en “300”.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de The Avengers (Los Vengadores) escaneada de la revista Empire

Entrada anterior

[Cine] Marc Webb habla de The Amazing Spider-Man y se desvelan algunos detalles

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. ¿Eva Green? Me encanta esta actriz!! 🙂

  2. ¿Una historia al mismo tiempo que la de “300”? Eso es imposible, Xerxes no puede estar en dos lugares al mismo tiempo :S

  3. Puff… qué pereza me da esta película…

  4. Totalmente aburrida la primera pelicula de 300, eso es lo que iba a decir, se me envio antes el comentario.

  5. Ella hubiera sido perfecta para catwoman.. pero no!, tenian que elegir a esa tipa cara de perro chihuahua…

  6. ¿Eva Green cubierta de oro (y presumiblemente en pelotas)? ¿Donde hay que firmar? XD

    1. estoy contigo a muerte jejejeje.

Dejar un comentario