Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Eva Green habla de la censura de su póster en Sin City: Una dama por la que matar

21

Imagen de Sin City: Una dama por la cual matar / Sin City: A Dame to Kill For (2013)

Estamos a escasas semanas del estreno de “Sin City: A Dame to Kill for” y vamos obteniendo varias novedades de su campaña promocional. No obstante, no es eso de lo que vamos a hablar en esta entrada.

¿Os acordáis aquella polémica con la censura del póster de Eva Green para la película? Pues bien, la propia Green ha hablado ahora de lo que le pareció que lo hicieran, dando una reflexión muy interesante al respecto. Tenéis el vídeo y su traducción tras el salto.

En el póster no se ve nada, espera a que vean la película -dice Green entre risas- que, además, estará en 3D. ¡Disfrútalo! Quiero decir, no hay nada en el póster, ha habido mucho ruido por pocas nueces. O sea, deberían sentir la violencia de la película y no los desnudos. Llevo una pistola en el póster. ¿Nadie protesta por la pistola y sí por mis tetas? Y además, no se ve nada en realidad, solo la forma.

La reflexión que Green hace acerca del debate violencia frente a desnudos no es nueva y sí que es cierto que debería escandalizar más un arma de fuego que una persona desnuda. ¿Vosotros qué opináis?


Robert Rodriguez y Frank Miller son los co-directores de esta secuela, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

La cinta tiene un estreno programado para el 22 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

Los detalles que se conocen del argumento son que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’ (creada para la película), ‘Just Another Saturday Night’ y una más (también creada para la ocasión) por el momento desconocida.

Vía información | E! Online UK
Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Más imágenes del set de Daredevil muestran a Matt Murdock presente y pasado

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXIV): #BdSCompras

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Esta mujer siempre me ha encantado. Y le doy toda la razón.

    1. Reprimidos, remilgados, fanáticos religiosos, doble moral, meapilas políticamente correctos… ya sabes xD

    2. Yo también le doy toda la razón… le doy… LE DOY!!!!

  2. Pero como puede alguien protestar por las tetas de esta mujer??

  3. Llevo una pistola en el póster. ¿Nadie protesta por la pistola y sí por mis tetas?

    http://www.isdagram.com/wp-content/uploads/2013/07/amen.gif

    1. Me ha encantando como ha comentado Eva Green la noticia
      A mi también me cabrea mucho esta “controversia”, nos quejamos porque se ve algo… el que?? la silueta de los senos?? pero no, el arma está muy bien puesta, venga hombre… nos quejamos de lo que puede notarse sutilmente más de lo que se ve a plena vista… los que censuraron el póster no saben de que cómics se está adaptando la película por lo que veo no? da gracias a que lleva bata xD

      1. Otra cosa que se me olvido comentar, soy yo o han censurado cuando Eva Green dice tetas en la entrevista?? Estos americanos….

        1. Son británicos xD Pero sí, lo han censurado.

        2. Me imagino a los de la sala de edición en plan “uuuuh, ha dicho “teta” jijijiji” xD

  4. Es que nadie piensa en los niñooos??!!

    1. Es lo malo de lo políticamente correcto; para cosas tan sanas y necesarias como el sexo bien que se les esconde. Pero luego a la hora de masacrarlos a bombardeos ahí ya no importan los niños.

  5. Esta mujer podría dar clases sobre erotismo. Es una cooperación Robert Rodriguez-Frank Miller así que habrá mucha violencia y mucho sexo, casí al nivel de una película de explotación pero mejor.

  6. ¿Nadie protesta por la pistola y sí por mis tetas?

    Esta frase recoge a la perfección la hipocresía que hay con estos temas, especialmente por parte de los americanos. Recientemente, se vio también con “Constantine”. Estamos hartos de ver drogas, escenas de sexo y escenas violentas muy crudas en cualquier serie de televisión, pero no puedes poner a un personaje fumador porque estás dando mal ejemplo. Doble moral.

    En el caso concreto del dicho poster, pues me parece hasta para partirse de risa, porque cuando vi el censurado al lado del original me costó y mucho encontrar la diferencia entre ambos posters, para acabar descubriendo que todo es un por un pezón. Sí, por un PEZÓN que sale en sombras xD

    No es un tema nuevo tampoco, pero no dejará de llamarme la atención dicha doble moral. Los americanos solo censuran escenas violentas cuando poco antes un estudiante ha abierto fuego en su instituto o cuando un colgado ha disparado contra los espectadores en una sala de cine.

  7. Tomando nota, tetas de Eva Green en 3D.[/img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lcxe9azA1P1qbj46wo1_400.gif[img]

    1. Ya sería la segunda vez, que ya se vieron así en la secuela de ‘300’. Pero oye, no me quejo xD

      1. Tercera, o puede que cuarta ya no se, tiene otra pelicula de cuando era mas jovencita en la que sale enseñando pechonalidad y más cosas… ya apuntaba maneras.

        1. Ah, no, tener tiene unas cuantas, y te recomiendo que le eches un vistazo porque tienes para unas cuantas horas… xD

          Me refería a verla en 3D.

  8. Sigo diciendo que censurar a esta mujer es pecado.

Dejar un comentario