300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómicsCine Otros

[Cine] Evan Green ya habría firmado para 300: The Battle of Artemisium

6

Evan Green ya habría firmado para 300: The Battle of Artemisium

Si esta mañana anunciábamos que el actor Sullivan Stapleton estaba en negociaciones para formar parte de la película “300: The Battle of Artemisium”, ahora portales como Yahoo Uk o Parda Phash, anuncian que la actriz Eva Green (“Casino Royale”, serie “Camelot”) ya habría firmado (recordemos que en Diciembre se dijo que estaba en negociaciones) convirtiéndose en la primera incorporación al reparto. Su papel parece ser que será el de Artemisia (Artemisa).

Lo que no tenemos del todo claro es el papel de Artemisa. Si echamos cuenta a la historia, Artemisia aconsejó a Jerjes (Xerxes) durante la batalla de Salamina, que enfrentó al rey persa con el general ateniense Temístocles, pero si nos fijamos en la sinopsis no oficial que circula por internet, Artemisia sería una diosa que intenta engañar tanto a Xerxes como a Temístocles.

Frank Miller ha realizado un nuevo cómic en el que se basará la película, corriendo esa adaptación del guión de las manos de Zack Snyder y Kurt Johnstad (dos de los tres guionistas de “300″). Noam Murro (“Smart People”) será quien ejercerá como director.

Xerxes (interpretado por Rodrigo Santoro) es empujado a entrar en una sangrienta batalla con los griegos, de la mano de la diosa cubierta de oro Artemisia. Ésta, testigo de lo mucho que la muerte de su padre, el Rey Darius, le ha afectado a Xerxes, lo persuade con su encanto divino para luchar contra los responsables.

Artemisia le cuenta a Xerxes que él no tiene opción más que vengar la muerte de su padre y convertirse en un hombre antes de convertirse en rey. Así que se pone en marcha para convertirse en un Dios porque es la única forma que tiene para poder ganar la batalla.

Artemisia, en su búsqueda de hombres para unirse a Xerxes en la batalla contra los griegos, no se detiene ante el lavado de cerebro a Xerxes. Ella también se las arregla para convencer a Themistocles para que se una a ella de alguna forma, a pesar de que los persas se llevaron a su familia, y ha pasado diez años entrenando a los griegos para la batalla. Artemisia lo convence de que su vida será mejor si él cambia de lado, pero este hombre es tan buen mentiroso como buen luchador.

Teóricamente, esta batalla ocurriría de forma paralela a la mostrada en “300″.

Vía información |  Yahoo Uk | Parda Phash

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nueva imagen promocional de The Amazing Spider-Man y Andrew Garfield habla de cómo abordó al personaje y del rumor de The Avengers

Entrada anterior

[Cine] Otro nuevo clip de Ghost Rider: Spirit of Vengeance / Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. La cosa es que 300, es una adaptación libre al comic de la batalla de las Termópilas, pero no es un reflejo de la realidad fiel. Es decir, está basada en unos hechos pero no quiere decir que refleje los hechos tal cual ocurrieron, evidentemente. Algo que por cierto mucha gente en el cine pareció no entender, por lo que pude escuchar nada mas salir de ver la película.
    Por tanto el papel de Artemisia no tiene porque ser exactamente igual al que se refleja historicamente.

    1. SiGuR ya sé que las adaptaciones de Frank Miller no son exactamente iguales a los acontecimientos históricos, pero lo comenté como una posibilidad, igual que la de la sinopsis. Puede que sean una de esas, o no.

      1. Álvaro, disculpame, no lo decía por ti, se perfectamente que conociendo el comic sabes que la película es una adaptación del comic, y que el comic es una version libre de lo ocurrido, y no una novela histórica.
        Solo lo decía para reflejar que como dices en el articulo, es muy posible y compatible que Artemisia tenga un papel distinto en la película a su papel histórico real, y que hay mucha gente que fue a ver 300 pensando que era una película histórica o un documental, y escuché a gente criticando la película porque el papel de Xerxes no era fiel a la realidad, y era solamente una adaptación de un cómic.

  2. SIGUR si es cierto me rei muchos , bastante gente penso que las cosas pasaron al pie de la letra de esa peli

    1. Ironavenger, damita nerd! xD
      Si, es que a mi me pasó que escuché a varias personas criticando la película por ese motivo, solamente porque no sabían que la película era una adaptacion de un comic, y el comic no era un reflejo fiel de los hechos historicos.

  3. veo a esta actriz y me la imagino enseguida como hela , espero poder verla en la secuela de thor

Dejar un comentario