Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

[Cine] Evan Peters avanza un Mercurio más maduro en X-Men: Dark Phoenix

11

Evan Peters como Quicksilver en una imagen promocional de X-Men: Apocalipsis (2016)

Tras un pequeño papel en “X-Men: Días del Futuro Pasado” y luego algo más de presencia en “X-Men: Apocalipsis”, Evan Peters regresará como Mercurio/Quicksilver para “X-Men: Dark Phoenix”.

El actor ha avanzado escuetamente cómo ha cambiado el engreído mutante en esa próxima entrega de la franquicia mutante, para comentar que veremos una versión más madura del personaje, y es que esta nueva entrega da otro salto temporal para situarse en la década de los 90, frente a la década de los 80 en la que estaba situada lo visto en ‘Apocalipsis’.

Definitivamente es un poco mayor y más maduro, no está intentando hacerse un nombre, sino simplemente intenta hacer lo correcto por los X-Men, ser un buen tipo y usar sus poderes para el bien.


Dirigida por Simon Kinberg, la película tenía su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018, pero se ha retrasado al 14 de febrero. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre. Los meses de retraso se van a usar para volver al rodaje pero dada la agenda de Sophie Turner, esta vuelva al rodaje no puede hacerse hasta el mes de septiembre.

En cuanto al reparto, regresarán James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Sophie Turner como Jean Grey/Fénix, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff/Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia y Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta. Se introduce también a Jessica Chastain como la villana, que tiene un especial interés en Jean.

No hay detalles de la trama pero se ha confirmado que introducirá a los Skrull y se situará en 1991.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Lawrence Kasdan sobre la escena que hizo que se diera luz verde a Han Solo: Una historia de Star Wars y versión alternativa del encuentro con Chewbacca

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl 3×21: Not Kansas y Erica Durance avanza los últimos episodios de la temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Hay una supuesta descripción de la película y de ser verdad no sale muy bien parada . Sin meterme en spoilers , donde lo he leído la cuentan entera , la describen como decepcionante y muy aburrida , repitiendo errores y incluso escenas de X Men 3 .

  2. Es increíble como estos chavales en 30 años no han envejecido absolutamente nada.

    Ríete tú del factor curativo de Lobezno.

    1. Si la pelicula estara ambientada en los 90, entonces en el año 2000 ya se deberian mirar como sus versiones adultas como la primer pelicula de X-Men. Dales 10 años mas y envejeceran mas rapido de lo normal como concsecuencia jajaja.

    2. Efecticavemente, Mercurio/Quicksilver poniendo que DOFP (1972) tenga 15 años, que ya me parecerian muy muy pocos y en esta pelicula esta ambientada como muy pronto en 1990, han pasado 18 años aqui el tio tendria 33 años como muy minimo.

      1. Pues no aparentaba de 15 años, más bien de 17 o 18, aun así si fuera 15 en DARK Phoenix (1992) han pasado 20 años, él tendría que tener 35 años mínimo.

  3. Lo veremos utilizar su velocidad o solo veremos como se ralentiza el tiempo?

  4. se que sera imposible pero ojala ya no hagan la secuencia en camara lenta

  5. Hombre, que no fuese mas maduro ya sería para reirse, pasan 10 años de película en película because potato, y el tío tendra 35 años y sigue viéndose como cuando tenía 15 XD

  6. No mams, haber si lo utilizan para otra cosa que solo ralentizar el tiempo, porque si llegan a hacer otra escena nueva quiere decir que ya no tienen nuevas ideas y estaran cabando su propia tumba. La primera vez es epico, la segunda es interesante y simplon a la vez, y la tercera…

  7. No os hagáis muchas ilusiones, esta peli me sobra…

  8. No se que tan buena estará la película, pero ya este Quicksilver me cansó. Se me volvió un MEH así de grande… no se si es que la película no me gustó a nivel global o es que el recurso que utilizaron con él me aburrió. Muchos se quejaban del Quicksilver de AoU por que era rápido y nada mas. Asumo que van a hacer lo mismo, a super velocidad y no gastar presupuesto en otra escena en camara lenta.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics