Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Evan Peters avanza una secuencia de acción más larga para su Mercurio en X-Men: Apocalypse

19

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)Cuando se confirmó que Evan Peters iba a regresar como Mercurio en “X-Men: Apocalypse” ya se dijo que tendría una secuencia de acción como la que tuvo en “Días del Futuro Pasado” y que tan buena acogida tuvo. Por supuesto si quieren superarla deben pensar a lo grande y eso es lo que Peters dice que han estado haciendo.

En una entrevista para Collider, el actor comenta que estuvieron rodando la secuencia durante 20 días seguidos y alaba la organización que tuvo todo el equipo:

Mercurio hace lo suyo de nuevo en la nueva película. Es algo más grande, largo y detallado, han juntado una secuencia increíble. Ya me asombraba en el rodaje. Creo que estuvimos trabajando 22 días con la segunda unidad para conseguirla, es genial dedicar tanto tiempo a conseguir algo así y que funcione. Creo que la audiencia disfrutará mucho la escena, con Mercurio corriendo por allí y haciendo lo suyo a cámara lenta.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Ben Mendelsohn rumoreado como Anton Arcane en Dark Universe

Entrada anterior

[Series] Otro clip de Marvel’s Jessica Jones pone a Trish en una situación comprometida

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. A ver que tal, aunque no sea un Quicksilver muuuy fiel, su parte de la pelí es de mis favoritas.

  2. Su escena en Days of the Future Past es genial, pero me parece demasiado OP para ser Quicksilver.

    1. Mis pensamientos exactos, recuerdo haberla visto y pensar “Con este él en el grupo, es imposible que pierdan”. Para que justo después prescindan de él con una excusa tonta que ya ni recuerdo.

    2. Pienso lo mismo, el poder que le dan es demasiado grande y casi asi, se vuelve invencible…no es una versión muy fiel, como apuntan mas arriba, pero no hay duda que su escena es de lo mejor de la película.

    3. Con esa velocidad que le pusieron habría sido lógico que necesitarían sus habilidades más adelante.

      Por eso en HISHE aprovecharon ese detalle y se lo llevan en el avión xD

      http://static1.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/t/54de10e9e4b034c8e90b4156/1423839470195/how-x-men-days-of-future-past-should-have-ended

    4. Sobre todo porque su poder más que super velocidad parecía control del tiempo y superfuerza, porque por más rápido que vaya, no creo que pueda ver las balas inmóviles y sobre todo, correrlas de su trayectoria tan fácilmente.

  3. Le han sabido dar un toque interesante a este Quicksilver, como todo en el universo cinematográfico X-Men, bastante libre a ratos, pero que cumple y que encanta… quizás es hasta loable ya que no ha sido un mero copiar / pegar a la pantalla, le han dado una vuelta y estruje mental para conseguir algo original, creo que en DdFP se robaba el protagonismo en su escena, espero que ahora sea igual, sin desbalancear el fondo de la película.

  4. Este Mercurio esta muy overpower, al final el solito se va a cargar a Apocalipsis y sus jinetes xD

    1. Este vencía a Zoom mientras le bajaba los pantalones a Barry. ¿Su escena es genial? Sí. Pero lo han retratado demasiado veloz para mi gusto.

      1. Lo que me intriga es que clase de excusa barata van a inventar en esta ocasión para removerlo de la batalla final a conveniencia. Porque él solito perfectamente podría cargarse a todos los jinetes sin sudar, salvo con la posible excepción de Magneto, aunque creo que este último nunca ha desplegado la habilidad de protegerse con un escudo esférico en toda la franquicia, así que…

  5. Me pregunto cómo le habrán hecho para manejar la velocidad de este tío. En DoFP simplemente se fue sin explicación cuando bien podía haber resuelto casi todo el problema en un segundo.

    Y ahora que caigo, ¿qué tal si este Apocalipsis es más rápido que Pietro?

  6. Ud piensan que es correcto utilizar a un chaval y someterlo a riesgos innecesarios.

    1. Utilizar chavales es lo que ha estado haciendo el profesor Xavier toda la vida.

  7. Mmm, me acuerdo de una escena (creo q de X-Men evolución) en la cuál para derrotar a quicksilver, Jean lo hacía levitar para que no pueda correr. Y me sigo preguntando: ¿Mariposa Mental tendra sólo sus poderes psíquicos, o tendrá también los telepaticos?.
    Con la combinación de ambos podría dejar fuera de combate a “Peter” en un segundo.

  8. de hecho si ven al Quicksilver de AoU me parece que es por descuidos que el mismo se expone y por eso se desestabiliza como cuando trato de agarrar el martillo….
    Si bien en DOFP es sumamente rapido en realidad ellos no tuvieron tiempo de ver hasta donde era capaz de llegar (bueno vieron que fue en segundos que se trono a los policías) y aparte tan joven que por sus mismos descuidos pudiera comprometer la misión

    1. Comprometer la misión? Todo el proceso de rescate a magneto lo cumplió al pie de la letra y encima salvo a unos completos extraños. Mientras que Magneto fue quien por poco arruina todo y eso que también habían ido por su ayuda. Diría que teminó siendo de más ayuda quicksilver que magneto.

  9. Interesante, muy interesante.

    Esto me ha vuelto a dar esperanza por la peli, junto a Oscar Isaac.

    A ver si van sacando el trailer para poder ver que han estado haciendo.

  10. Espero que tenga al menos 3 escenas,todas superiores a la de DOFP.
    Y para todos los que dicen que está exagerado su poder, Quicksilver también puede correr a la velocidad de la luz, podría darle 7 y media vueltas a la tierra en 1 segundo y no sería exagerado,ni siquiera cerca de lo que hizo en la película de DOFP

  11. Personalmente yo diría que a este Mercurio lo metieron en la peli por dos motivos: uno, la pelea que se traía Fox con Marvel Enterprises por los derechos de los Maximof y dos y más importante, yo diría que sólo querían una escena chula y punto.
    Este Mercurio no tiene nada que ver con el comic, ¿desde cuándo Pietro es tan irónico y divertido? Yo nunca lo he leído siendo tan simpático, al contrario, puede llegar a ser un cab*** de mucho cuidado. Sí, tiene su pequeño punto de humor, pero nunca hasta ese extremo y yo diría que mucho menos siendo tan joven. Definitivamente el Velocista Plateado de AoU es muchísimo más fiel en todos los sentidos. Y como han dicho antes, sí, Pietro es capaz de correr a la velocidad de la luz, pero no siendo tan joven porque se supone que con esa edad no tenía tanto control sobre sus poderes. Otra cosa son las pintas, esa peluca era lo peor del mundo, pero eso ya son otras cuestiones. El caso es que necesitaban una escena llamativa y este personaje era muy útil para ello. Lo que me decepciona es que habiendo sido tan fieles todos estos años con los X-Men, la caguen de esta manera con los Gemelos, porque Wanda parece que aquí es una niña pequeña, lo que rompe los esquemas totalmente. Todo esto le dio la oportunidad a Wheddon para hacerlos bastante bien, debería haber muerto éste Mercurio y no el de Era de Ultron.

Dejar un comentario