Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Evan Peters como Quicksilver en una imagen promocional de X-Men: Apocalipsis

28

Evan Peters como Quicksilver en una imagen promocional de X-Men: Apocalipsis (2016)

Procedente de un anuncio para promocionar una bebida energética en Nueva Zelanda nos llega una nueva imagen de Evan Peters caracterizado como Quicksilver en “X-Men: Apocalipsis”. El vídeo no está disponible para ver aún, así que no podemos saber si solo aparece diciendo alguna frase o si también hará gala de sus poderes de velocista, por lo que tendremos que esperar para salir de dudas.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Vía información | Shannon Burnett

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis del décimo episodio de Supergirl, debut del verdadero Juguetero

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: El Despertar de la Fuerza sobrepasa los 300 millones solo en Norteamérica, 610 en todo el mundo, podría alcanzar 3 mil millones en total y más imágenes

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Se parece a una chica de mi academia de arte con la que mantuve una relación corta… Solo que ella era pelirroja…

    Definitivamente, el Quicksilver de Peters no me gusta mucho, de plano me es meh. Prefiero mil veces al de Johnson (si, aunque este muerto).

    1. Y aunque uno se coma la pantalla con su presencia (X-Men) y el otro tenga, como personaje, menos carisma que un matojo (el de Vengadores).
      Sobre gustos no hay nada escrito.

    2. Yo soy de los que pienso que quicksilver volverá , tiene que hacerlo jajaja

      1. Quizás vuelva… en forma de ficha. Tenía que decirlo.

        1. solo venia a comentar lo mismo……

      1. Nuestra relación fue más de satisfacernos mutuamente, luego ella fue a la universidad y ahí acabó todo.

        1. “Satisfacernos mutuamente” jajaja me gusto el término, si me lo permite Sr Terminus lo agregare a mi vocabulario ✌?️

  2. Se me moderan los comentarios y hay se quedan para siempre, puedes hacer algo Javi?? Comenté éstos días en varias noticias y nunca se llegaron a publicar, gracias de antemano y Felices fiestas a toda la gente que trabaja en el Blog y a la gente que comenta

  3. como adaptacion a quicksilver es una basura, si no tomamos en cuenta eso, muy buenas escenas es lo unico que este tipo es al parecer xD

  4. A mi ya ni me gusta su escena en la otra de xmen. No soporto este mercurio

  5. No te preocupes spidey24 … a mi me pasa lo mismo y ya cansa.

  6. 10 años han pasado desde DOFP y Quicksilver sigue viéndose igual de rematadamente mal. 10 años y sólo ha cambiado la camiseta de Pink Floyd por una de Rush. Es por este tipo de cosas que a veces no entiendo en qué está pensando Singer y todo su equipo.

    1. ¿Acaso estoy moderado?

      1. No, Kitflus, muchos comentarios se están quedando en el tintero por la moderación extraordinaria de Star Wars, pero los estamos aprobando poquito a poco

    2. Yo nunca lo vi raro a eso xq creo que se dijo en los comic que los mutantes envejecen lentamente a diferencia de los humanos normales

  7. Jaja, el personaje es ideal para publicitar bebidas energéticas .
    “Te da alas” xD

    P.D. Felices fiestas a Todos!!
    Cada vez falta menos para el año de los superhéroes!

    1. Si tambien es ideal para publicitar hamburguesas y comida rápida…

  8. No me gusta este Quicksilver chulo metrosexul.

  9. SALUDOS:

    ¿ Alguien recuerda que anunciaba en los anteriores comerciales ? ¿ hot dogs ? ¿hamburguesas ? ¿ de que marca ? …si el alzheimer me falla tambien hubo anuncios con Colossus y Kitty ¿ o no ?

  10. nunca me va a gustar esa chaqueta, no se por que, pero cada vez que la veo me recuerdan a prost**** de los 80, en especial de una pelicula que una vez vi por cable, quisiera recordar su nombre.
    Me hubiera gustado que en AOU le dieran a quicksilver un traje de verdad, esa camisa a rayas que llevaba no estaba mal, pero tampoco era la gran cosa.

  11. Pueden decir lo que quieran de este Quicksilver, pero es innegable que tiene un gusto musical exquisito, y lo demuestra con la camiseta de Rush que lleva xD.

  12. Llevo varias noticias comentando y sigo moderado 🙁 puede ser por lo de la moderación extraordinaria pero se siente mal al fin empezar a comentar seguido y que los comentarios no se publiquen u.u

    1. Hola, tenías varios comentarios pendientes de aprobación y por eso no se publicaban los otros. Ya deberías poder comentar con normalidad. Si no es así, vuelve a escribirnos. Un saludo

Dejar un comentario