Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Evan Peters habla de Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado y a Matthew Vaughn no le emocionó lo suficiente la película

33

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

El interior del número de la revista Empire sigue dando sus frutos relativos a “X-Men: Días del Futuro Pasado” esta vez para traeros declaraciones del actor Evan Peters sobre su papel de Mercurio / Quicksilver y luego unas palabras de Matthew Vaughn donde explica por qué decidió no dirigir la secuela.

Peter ha revelado que Mercurio será un personaje menor en la película, y que incluso su “función” iba a ser antes cubierta por una versión joven de Juggernaut -hermanastro de Xavier en los cómics y que ya vimos en “X-Men: La decisión final”-.

Según tiene entendido el actor, su encarnación y la que veremos en “The Avengers: Age of Ultron” en la piel de Aaron Taylor-Johnson y por Marvel Studios, será completamente diferente de la que están preparando en este universo mutante, siendo además aquí cuando revela que en esta película únicamente tiene una gran secuencia, que según amplía la revista tiene lugar en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la cocina del Pentágono en 1973, cuando ayuda a Xavier y Lobezno a liberar a Magneto (FIN SPOILER).

Si bien singer ha defendido que Mercurio siempre estuvo en su guión para la película -recordemos incluso que ya intentaron usarlo en “X-Men: Primera Generación”-, desde la revista defienden que originariamente el escritor Simon Kinberg puso a Juggernaut para hacer la misma función que aquí tendría Mercurio -se sobreentiende que en materia de personaje de apoyo, no porque realmente los personajes sean exactamente iguales-.

La revista incluye también unas escuetas palabras de Matthew Vaughn, artífice junto a Bryan Singer de esta nueva saga de películas mutantes y que dirigió “X-Men: Primera Generación”. Explica el cineasta que esta secuela sencillamente no le “emocionó lo suficiente”, reconocimiento que siempre fue un proyecto más de Singer y que además él tenía ya en proyecto hacer la película adaptación de Secret Service.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

33 comentarios

  1. solo espero que el mercurio de los vengadores sea mas fiel al original con pelo plateado(pero corto) y el traje mas estilo super heroe, en ves de una simple chaqueta y gafas

  2. Creo que si Matthew Vaughn la hubiera dirigido ya de plano habria habido mas incongruencias respecto a la trilogia.
    Creo o mejor dicho estoy seguro que esta pelicula esta siendo usada como excusa para arreglar todo.

  3. pues sí, así es como siempre se maneja la saga, sólo esperemos que sea una interpretación digna del personaje

  4. Para Adria, Alvaro o Javi, o quien me lea. No sabia donde poner esto asi que por si a algun user le interesa, lo dejo aca. Ojala no moleste.
    http://www.zeleb.es/n/chris-hewsworth-en-japon-02619

  5. Siempre tendria que haber sido Singer. Es su historia. Como se deformo esta saga, desde principio de siglo, como se la descuido. Una pena. Ojala vaya a mejor, esperos.

  6. 1. Sobre lo de Vaughn: ¿A alguien le sorprende eso? Vaughn, por muy buen director que sea, no sabe lo que significa la responsabilidad. No le tiembla la mano cuando abandona un proyecto simplemente porque un día se levantó de la cama y ya no le interesaba. Así es Matthew Vaughn.

    2. Sobre lo de Quicksilver:

    “Quicksilver was always in our script, Marvel were informed early on that I was using him. The way it’ll play out in our movie versus what I believe they are going to do is so different. And this is not a n enormous role – he’s only on one beat of the movie.”

    http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/07/fuck_off_jack_nicholson.gif

    1. Aunque llegó a ser mucho mejor director, presentando una de las mejores películas de XMEN, por no decir la única excelente hecha hasta el presente.

  7. Claro, Quicksilver siempre estuvo en el guión. Por eso la escena que tiene la iba a hacer originalmente Juggernaut…

    No hay que ser un genio para darse cuenta como son las cosas.

  8. ya me lo esperaba…. o sera la misma poca participación que tuvo adrian killian en IM3.. O_O tan.. tan.. tan.. (cantese de forma muy dramática)
    Matthew Vaughn… yo lo hubiera preferido, le hubiera puesto trajes a los mutantes y usado algún personaje que no sea wolverine para las cosas importantes

    1. “poca participacion como Adrian Killian en Iron Man 3” que película viste ??¿¿¿?? , acaso no leiste que Mercurio es usado en una UNICA secuencia , (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) rescatando a Magneto y nada más (FIN SPOILER)

      1. No lo entendiste.

        ”ya me lo esperaba” (que Mercurio estuviera sólo en una escena) ”o sera la misma poca participación que tuvo adrian killian en IM3” (o en lugar de eso, va de farol y en realidad no saldrá sólo en una escena, prácticamente lo que pasó con Aldrich Killian, una mentira más de todo el equipo que trabajó en esa película).

        En lo personal, viendo cómo funciona la saga cinematográfica de los X-Men, apuesto a que será lo primero y no que va de farol.

        1. eso es a lo que me refería, de seguro lo primero es lo mas probables, pero tampoco lo daría por sentado al 100%

  9. Solo veré la Movie por Michael Fassbender/Magneto & Jennifer Lawrence/ Mística. Esos dos prometen una de la Mejores Actuaciones de X-Men 🙂 🙂 🙂

  10. Supongo que Quicksilver va a tener una “gran escena” como Nightcrawler en X2 y luego la historia lo va a olvidar por completo.

  11. …hubiera preferido ver al Juggernaut liberar a Magneto de manera impresionante diciendo “nada detiene a juggernaut!!”

  12. Yo prefería a Juggernaut, ZORRA.

  13. Juggy?? Ya de darle a un personaje una imagen ridícula, quédate con aquel al cual ya se la diste (ni uno de mis colegas lo reconoció, más parecía un actor porno gigante que otra cosa). Osea que Pietro ahora aparece sólo para hacer un numerito y nada más. Oficial: Tantos mutantes son sólo cameos, solo Logan y los Xavier y Magneto hacen algo más que pintar la mona en plan “mira lo que hago!!!” como rondador nocturno, que alguien ya lo mencionó, intervino dos o tres veces en la peli y luego en la 3 olvidadísimo.

    De veras, esta película es como mi novia, cuando me dice algo la adoro, pero luego de repente me saca de quicio…

    1. es que así son las películas de X-Men, TODAS…

    2. como te pasas con tu novia!jaja. Era de esperar que Mercurio sea un personaje menor y me alegro despues de como lo han caracterizado. Ansioso estoy de verlo a él en Avengers y más aún a mi superheroina favorita de todos los tiempos: Wanda. Curioso la de que caña en estas ultimas semanas que se les esta dando a los 2 directores que han hecho las mejores peliculas de la franquicia. Ah. Para bien o para mal Lobezno, Xavier y Magneto son la Trinidad Mutante de los Xmen cinematográficos. L y X salen en todas y Magneto solo falló en Origins.

  14. Curioso: Aaron Taylor-Johnson y Evan Peters, ambos serán Quicksilver en películas distintas, ambos actuaron en “Kick-Ass”.
    Por cierto a Matthew Vaughn lo tengo en un pedestal después de Kick-Ass, asi que por mi que diga lo que quiera xD, además seria lo máximo que dirigiera Kick-Ass 3, terminar lo que empezó.

  15. La cara de la niña no ayuda mucho ¬μ¬

  16. Esta es una saga de peliculas asi que el personaje tendrá mas participación seguramente en futuras secuelas, respecto a Mathew Vaughn es de lo mas lógico, aunque tiene fama de abandonar proyectos en esta ocasión creo que hizo bien, eso no quita que vuelva a hacer otra de x-men en el futuro.

  17. En la revista Empire publicaron un gráfico bastante bien elaborado que explica la linea temporal de las peliculas X-Men (http://nomoremutants.com/days-of-future-past-timeline-inforgraphic/)

    En la revista también dice que Vaughn siempre pretendió que Wolverine regresase y tuviese un papel importante en la secuela de Primera Generación (asi que los detractores de Synger no pueden echarle la culpa en eso).

    1. Esa línea temporal está interesante pero hay que tener en cuenta que no es completa del todo. Hay sucesos que no está tan claros cómo se sitúan dentro de la cronología porque incluso Fox (entiéndase también directores, escritores, etc…) ni siquiera se han pronunciado al respecto. Se dice que al final tendremos dos líneas temporales alternativas.

      Gracias por el aporte 😉

    2. Excelente esquema, detalla muy bien el porque Xavier salia caminando y calvo en wolverine origins, sin embargo nos dicen que el ataque de Wolverine a las instalaciones de Stryker fue en 1987 y los acontecimientos de firts class fueron en 1962, de esa forma, ¿Como sería posible que Emma Frost fuera adulta en first class y adolescente en origins?, esta saga tiene demasiados errores cronologicos.

  18. En una de las escenas de la película se ve a Magneto (joven) junto a Mercurio (adulto), no veo muy bien esa escena, ya que, son padre e hijo y no sería posible esa situación con esas edades y aspecto.
    A no ser que Mercurio también viaje en el tiempo.

    1. Magneto no es tan joven y mercurio para nada es un adulto

  19. Solo una cosa… ¿será hijo de Magneto? Porque si tampoco es así…
    http://static3.vayagif.com/gifs/2012/06/GIF_117869_cuando_me_muera_quiero_que_alguien_siga_actualizando_mi_facebook_para_que_la_gente_se_quede_asi.gif

    1. Pues yo pienso que no va a tener una unica escena :s , puesto que si recordamos Bryan público hace ya bastantes meses una imagen de la casa de Pietro , y tengo la sensación de esa imagen de Mercurio y de Wanda (si es que es ella) esta hecha en el interior de la casa .

      Luego en el spot de 7 segundos de la película , se pudo ver a Mercurio disfrazado como de policía y rompiendo un cristal parecía , por lo que eso ya son 2 escenas y más la que cuentan aquí 3 .
      Por lo que yo creo que Mercurio tendra mas de una escena en la película . (a no ser que la escena en la que esta disfrazado de policía sea la misma que el rescate de Magneto) .

  20. Quien sabes cuando sale ese trailer del sport?

  21. Pues espero que Mercurio tenga más que sólo una escena en la película, Evan Peters se me hace un muy buen actor y sería un desperdicio que en una película de más de 2 horas sólo apareciera en una escena, además sin contar que el plantel de los X-Men del pasado va a ser muy pequeño (¿sólo Charles, Erik, Logan y Havok?, ¿Really?). Así que ojalá le den un poco más de peso y que se justifique su presencia con más de una escena.

  22. ¿Quien me responde está pregunta? Quicksilver es mayor o menor que la Bruja escalarta, en los comics?

Dejar un comentario