Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Evan Peters interpretará a Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado

51

Evan Peters interpretará a Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado

No sabemos si esto va a guardar alguna relación con la intención de Joss Whedon de poner a los hermanos Mercurio / Quicksilver a Bruja Escarlata / Scarlet Witch en Los Vengadores 2, pero sí se acaba de anunciar que veremos a Mercurio en “X-Men: Days of Future Past.

Bryan Singer lo ha confirmado por Twitter, anunciando también que el actor de 26 años Evan Peters (“Kick-Ass”, serie “American Horror Story”) interpretará al personaje en la película mutante.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

https://twitter.com/BryanSinger/statuses/337643722953080832

Recordemos que la situación de los derechos del personaje es delicada, ya que tanto él como su hermana fueron miembros vengadores, pero al mismo tiempo son mutantes, por lo que Marvel Studios pueden usarlos en sus películas si no hacen mención alguna a su condición mutante (ni que son hijos de Magneto), y Fox puede usarlos siempre y cuando no diga que son vengadores.

No me quiero ni imaginar el revuelo que se puede montar si algún día oímos que Peters se une al reparto de Los Vengadores 2.

Suscríbete a Disney+

El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal (que en teoría se colocará después de lo visto en “X-Men III”). Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Como nuevas caras: Peter Dinklage, que no se sabe qué papel interpretará aunque se rumorea que sería Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar SyFan BingBing (como Blink) y Booboo Stewart.

sorteo suscriptores twitch abril

El rodaje de la película comenzó el pasado día 15 de abril. Su estreno está programado para el 18 de julio de 2014.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Pete Woods deja la serie de Vibe y DC Comics pero asegura que no es culpa de la editorial

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Samuel L. Jackson en el set de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. Si sale en pantalla con el Magneto grande, fijo lo tuvo cuando tenia como 50 años.

    Haber que pasa con los vengadores, sería ideal que fuera este mismo actor

  2. Siempre dije que prefiero a Quicksilver en una peli de X-Men, pero en DoFP creo que no va a tener mucho lugar… Y ahí parece que Singer está diciendo que va a ser el mismo… ¿o no? “Antes que fuera un #Avenger” dice muchas cosas. Que jodido!!

    1. Lo mismo pense sobre la publicación eMuy ambigüo queda la publicación que hace por twitter, da muchas cosas que pensar…

  3. Aquí se va a liar parda!Yo solo aviso

  4. esto signofica que tendran que replantear lo que se esta poensando con los vengadores 2 o no?

  5. jajaj que hinchac0jones lo de la FOX, aunque a mi me parece que es mas una idea para introducir al personaje en una y decir que es un mutante y en la otra un vengador ya sabiendo lo anterior. Eso dejaría felices a muchos fans, digo yo y fue algo que pensé en un principio.

    1. jajajaja si, claro campeón… si fox usa a Quiqsilver una sola vez, adiós Marvel studios… por condiciones, solo puede aparecer en un solo lado, así que olviden de ver a pietro en los vengadores

      1. De donde sacas eso?. Al menos la información que se ha movido siempre en esta web es que los derechos lo tienen ambos estudios, pudiendo salir en peliculas de los dos siempre y cuando unos no mencionen que es mutante y los otros que es vengador.

        1. Yo también lo leí hace tiempo y no me acuerdo por dónde, que esas eran las condiciones de la venta (más bien alquiler) de derechos.
          De hecho, lo puse hará una semana en saber ahora en que hilo de este blog.
          Pero como era el único que lo decía, los demás comentaban otra cosa y debido a mi mala memoria, ya me lo puse en duda.

          Así que habría que verificar la documentación, a ver si la info que leímos Thanos y yo, es la correcta.

  6. Madre mía, en serio, sera un Personaje tan carismático como Coloso en X3, Singer tiene el síndrome Pokemon, se cargará a uno de mis personajes favoritos de Marvel.

    Y no es curioso que salga despues de que Whedon los confirmara? Raro….

    1. Jajajaja que gracioso lo del síndrome pokemon.
      Lo malo es que este lo muestra, lo captura, lo mete en la pokeball y ya no lo saca más.

      Sobre lo de Coloso, evidentemente que me lo tomo como ironía.

      Dicen que esta es la cara que ha puesto Singer:
      http://medabuenrollo.com/wp-content/uploads/2012/07/chino.jpg
      Y esta la de Whedon:
      http://p.twimg.com/Au3kkTECAAAELjY.jpg:large

  7. Joss va a tener que cambiar todo el guion, para mi esto fue algo malisioso por parate de FOX y van a hacer cualquier cosa con la juventud de Pietro, lo graciosos es que va a tener dos películas y Flash ninguna jaja

    1. Para los que les gusta el Flash vs. Quicksilver, sólo puedo decir: ¿cuál de los tiene más chance de tener una película individual?

      1. Quisiera decir Flash porque me parece un personaje mas interesante, pero como va warner, probablemente veamos una trilogia de Mercurio y su hermana.

  8. Se jodieron, esto no es ningún alineamiento entre el MCU, es pura maldad de parte de Fox, se han robado a Quicksilver.

    1. NO.
      Y para todos los que dicen lo mismo, YA LO DIJERON.

      La bruja escarlata y mercurio COMPARTIRIAN DERECHOS.
      Las normas:
      -En vengadores no se dirá que son mutantes ni hijo de magneto
      -En x-men no se dirá que son vengadores.

      FIN

      1. Pues yo había entendido que la casa que los usase (marvel o fox) no puede decir nada de los datos de la otra (o vengadores o mutantes), no que lo puedan usar los dos sin hacer la referencia… :S

  9. Que es esto Diooooos, se nota que Bryan Singer no sabe bien cual es la direccion que quiere para esta pelicula, ya si es verdad que no me gusta para nada este asunto. Me huele a X3 2.0, caramba despues de la mejoria que significo First Class.

  10. Dentro de nada será un fantasma o se pondrá a perseguir aliens… (referencia a American Horror Story)

  11. Muy bien muy bien el chico no esta mal jaja
    el lio que se viene con los derechos
    este singer es el diablo! jajaj el y su condenado twitter jeje

  12. Es Claro No ? Utilisaran a quicksilver para el viaje en el tiempo

  13. Por que tanto alboroto, claramente podría aparecer el mismo actor en XMDOFP Y EN A2, por que son dos universos cinematograficos distintos, lo que en comics se podria decir otro universo, otra tierra, otra dimensión, etc….

    1. Dale, hagamos el Multiverso en el cine, total, es lo que necesita el público no fan ahora mismo para la cantidad de cosas que necesitan entender jajaja

    2. El tema de usar el mismo actor, habra que verlo. Quizas en Fox le hagan un contrato donde le prohiban ciertas cosas, como hacer el mismo personaje si no es con ellos, o que el contrato sea exclusivo con Fox durante un determinado tiempo

      1. Para poner el mismo actor en Avengers 2, tendrían que envejecerlo hasta que aparentase unos 60 años……

        Es toda una putada por parte de la FOX (la zorra), le han pisado el personaje!.
        Ahora esta en Whedon seguir con su guión y que tengamos 2 Quicksilver (cosa que queda fea) o buscarse otros personajes.

        Otra cuestión sería, que hayan hecho el casting y tuvieran al Quicksilver previsto antes de las declaraciones de Whedon.

  14. Menudos envidiosos son los de la Fox, en cuanto se han enterado de que a whedon le picaba el culo con este personaje para su segunda entrega de los Vengadores han dicho, para nosotros, que si Whedon lo quiere le podemos sacar partido antes que Marvel…

  15. puto singer, da igual por que lamentablemente sus películas de mutantes no superaran a los vengadores así le robe el personaje que le de la gana

  16. Puede ser un acuerdo cojonudo, se usan los mismos actores, no se hace mención en los vengadores sobre los mutantes y ninguna mención de los mutantes en la de los vengadores. Los personajes estarían relativamente presentados al aparecer en dos películas y no debería haber ningún problema.

    1. Concuerdo contigo además el esta diciendo que antes de los vengadores Pietro saldrá en su peli

      1. Exacto. Si esto es parte de un acuerdo entre los dos estudios… es un PUTO PUNTAZO.

        Y el publico sabrá perfectamente quienes son, una vez vean los vengadores, por tanto ya tienen información de los personajes y pueden ahorrarse explicaciones en A2. Por no decir que como guiño a los comics es un peazo detalle por parte de los dos estudios. Chapó de ser cierto. Ojalá!

  17. No entiendo el odio a Singer. Desde mi perspectiva, X men es una muy buena película y X men 2 es una obra maestra . Se ve que en el cine de superhéroes sí haces una mala película , toda la saga se va a la basura .
    PD: a los que dicen que Singer pone muchos personajes y no los desarrolla , piensan que Whedon va a hacer algo distinto ? Se me viene a la cabeza el Hawkeye poseído durante 3/4 de la película .

    1. y aparte de ese, algun otro??
      XD, en x men hay una escuela llena de mutantes que solo sirven para pasearse en el fondo

    2. Como si en X-Men FC desarrollaran a muchos… Algunos aún no se han dado cuenta de que una película no son los cómics que llevan 50 años publicándose y en una película tiene que haber personajes secundarios.

  18. Se me hace parecido al que hacia el papel de impulso (flash) en smallville

  19. Ayudenme a entender algo, en que año o epoca estaria situada el futuro de Days of future past, en el 2020, 2030, 2013? porque si esta muy situada en el futuro entonces no podria ser posible que este mismo actor sea el Quicksilver de Avengers 2 porque seria una incoherencia, yo creo que deberia ser el mismo actor que interpretara a ambos Quicksilvers pero..

  20. Si es el Quicksilver de los 70 seria muy viejo en Avengers 2, si es el del no podría ser tampoco. No puede ser el mismo actor.

  21. Pues no se si alegrarme o no, porque no me gustan ni mercurio ni bruja escarlata para los vengadores 2, teniendo al Hombre hormiga, Avispa, Doctor Extraño, Puño de hierro, Luke Cage, Nova, Pantera negra, y un largo etc etc

  22. Ya vamos a tener 2 Quicksilvers en la pantalla grande y ni un solo Flash, como siempre Marvel humilla brutalmente a la inutil DC, mejor que la Warner le venda a la macuarra DC a Disney para que por fin salgan a la luz mas proyectos que los cartuchos quemados llamados Batman y Superman.

    1. Malisimo tu comentario, no seas tan fanatico… no te va a dejar disfrutar nada que no sea pura y exclusivamente de Marvel

    2. Sabes que los estudios cinematográficos no se la pasan todo el año haciendo películas de comics solamente? Que Disney se haga con DC sería un error enorme, mejor que Warner siga con los derechos y que Disney siga con las películas de Marvel

  23. ¿Y ese look estilo Tron?

  24. No entiendo por que tanto comentario tan efusivamente en contra de singer, esto es como las situaciones de bebés que no le hacen caso a un juguete hasta que alguien lo agarra primero, pero tiene derecho a hacerlo, ademas su película se estrena primero, para que se complica Whedon con meter mutantes teniendo tanto personaje para usar

  25. meehh…
    apostaría cualquier cosa a que va a ser solo “otro amigo” de la pandilla de wolverine

  26. No mames, no sabia que Quicksilver conociera a Kick Ass, ahora resulta que tendremos un universo compartido MCU-Fox-MillarWorld Films

  27. ¿Introducen en X-men a Mercurio y no a su hermana? vamos, que Singer lo mete como cameo y punto. Prefiero un millón de veces la presentación como Dios manda en Vengadores, con el punto de protagonismo que Whedon ya ha dicho que va a darles.

    Me parecería bastante bueno que la incursión de Mercurio en ambas películas fuera el mismo actor. Que en DFP saliera en el “futuro alternativo” pues recordemos que es un futuro cercano, más o menos como los Vengadores.

    Dado que pueden hacerlo sin mencionar sagas respectivas, iría en la línea que vengo comentando hace tiempo… esto ya lo tienen hablado las compañías.

    Puntazo de cara a futuro cross-over.

    Por otro lado, la polémica lo único que va ha hacer es incrementar exponencialmente el interés por Wanda-Pietro.

    Whedon fijo que no da marcha atrás ni soñando. Al contrario, los va a “agarrar” con más ahínco.

  28. Pues no sé cual sea el punto de Quick en X Men, pero no creo que Singer se quiera echar la soga al cuello, yo voto por la idea de dar un PRE para Quicksilver, y dar el estelar que se merece en Avengers, con la idea de que es mutante y ya después es un Vengador y en ambas películas no sé dirá nada simplemente será algo más de lógica, recuerden que ya se viene rumoreando este tipo de fuciones, aparte la gente que va a ver estas películas no sabe o ni tiene idea de lo que sucede, ellos sólo quieren divertirse y ver una excelente pelicula, a los únicos que nos molesta cualquier cambio idiota sin argumentarlo es a los fans.

  29. Bueno, aparte de todo, la situación de los derechos del personaje podría a llevar (Como dicen algunos) a que se presenten en universos diferentes. Lo que no me gusta es que después que Marvel Studios ya haya dicho que quieren usarlo, venga Fox a incluir en X-Men, a pesar de que es un mutante.

    Para mi puede pasar lo siguiente, que al final en DoFP ni siquiera tenga tanto peso Quiksilver, y Whedon decida al final no incluirlo.

    Si sacamos o vemos un lado positivo de todo esto, como un delirio quizás, que esto sea por fin lo que todo fan espera, que el universo cinematográfico Marvel sea un solo universo, sin importa la compañía que tenga los derechos… Pero como dije antes, suena mas a delirio que a una realidad.

  30. dios que plaga es la FOX. deberian dejar de arruinar a los mutantes, prefiero mil veces ver estos personajes en los vengadores que seguir viendo como los arruinan, ahora de la nada despues de 4 peliculas derrepente tiene hijo magneto, son capaces de meterlos y no ser nada de erik, ya vimos como trataron a emma poniendola de hermana de silver fox… basta ya

  31. A mi esta película no me entusiasma en lo absoluto, Singer sigue metiendo personajes poco relevantes para X-Men y para colmo le hace esta mala jugada a Joss Whedon… porque mejor no se preocupa de poner personajes como Cyclops y Gamibit y darles el respeto que se merecen ya que estos fueron ninguneados en todas las películas cuando en el comic son grandisimos personajes

  32. Ahh, que recuerdos, cuando se anuncio esta noticia justo el mismo día que Joss Whedon confirmaba que Scarlet Witch y Quicksilver aparecerian en Age of Ultron, hubo todo tipo de noticia o controversía.
    A mi en particular, me gustaba creer que secretamente estaban conectados, para dar la sorpresa en la película, luego el tiempo paso y todos conocen la historia.
    Me parece curioso como es que este Quicksilver fue el que termino ganandose el cariño del publico y seguir desarrollandose en más películas, mientras el de Age of Ultron se murio en esa misma película.
    Y hoy en díq,

    1. Y hoy en día, el propio Peters hizo su camino al MCU.

      -Disculpen lo mande por error-

Dejar un comentario