Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Evangeline Lilly apunta a Ant-Man como película de un robo

35

Evangeline Lilly y Corey Stoll promocionando Ant-Man (2015) en la San Diego Comic Con 2014

Mientras sigue rodando para el “Hobbit: La batalla de las cinco armas”, Evangeline Lilly habló brevemente sobre su papel como Hope Van Dyne en la inminente “Ant-man”. Más concretamente, cuando CNN preguntó a la actriz acerca de su experiencia en la adaptación de Marvel, reiteró cómo fue una sorpresa la cantidad de libertad que el estudio le dio. Recordemos que hace no mucho supimos que ella estuvo a punto de rechazar participar en la película pues no era un género que le atrajese demasiado.

Como revelación, únicamente tenemos un pequeño detalle sobre cuánto de ella está implicada en la historia, aunque todavía queda mucho por saber sobre el personaje.

He estado asombrada al descubrir lo bueno que son los equipos de Marvel -dijo Lilly-. Ellos son muy colaboradores, muy hábiles con sus historias. Ellos tienen ricos y dinámicos personajes que son muy divertidos trabajando. Yo esperaba ser una operaria en el timón de una gran máquina – estaba segura de que me gustaría la experiencia. Pero me he quedado muy asombrada con la agradable que ha sido la experiencia.

Relativo a su personaje, Evangeline Lilly expuso lo básico del mismo, repitiendo parte de lo que viene diciendo últimamente a la hora de describirla.

Ella es la hija de uno de los Vengadores, el Hombre Hormiga / Ant-Man y La Avispa / The Wasp. Es una mujer muy talentosa, inteligente, y capaz y una fuerza a tener en cuenta.

El Hombre Hormiga es una película muy de robo. Tenía todo el entretenimiento, la tensión y el drama de una buena película de atraco. El robo es planeado por mí, mi padre y Scott Lang.

El tema del atraco es una de las incógnitas de la películas. Se trata de un robo que Pym y Lang llevan a cabo para salvar al mundo, pero ahora descubrimos que Hope es también parte de ese robo.


Sinopsis: Armado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Programada para estrenarse el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, la película está dirigida por Peyton Reed (“Bring it On”, “The Break-Up”) y las estrellas Paul Rudd (“Te quiero, tío”“Mal ejemplo”) como Scott Lang alias Ant-Man, y Michael Douglas (“Behind The Candelabra”“Wall Street”) como su mentor, el Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly (“El Hobbit: La Desolación de Smaug”“Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La pelicula también cuenta con un reparto excepcional que incluye a Corey Stoll (“House of Cards”“El Legado de Bourne”) como el villano principal Darren Cross / Chaqueta AmarillaBobby Cannavale (“Danny Collins”“Annie”“The Long Play”), Michael Peña (“Sin tregua”“American Hustle”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”), Judy Greer (“El sueño de mi vida”“El amanecer del planeta de los simios”), David Dastmalchian (“El Caballero Oscuro”,“Prisioneros”), Wood Harris (“Titanes: Hicieron historia”“The Wire”), John Slattery (“Mad Men”“Iron Man 2”) que regresa como Howard StarkGregg Turkington (“The Comedy”“On Cinema”) y el polivalente Rapper T.I. (“American Gangster”“Takers”), Bobby Cannavale como PaxtonJudy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale y Jordi Mollà como Castillo.

Vía información | CNN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Spider-Woman sufrirá un cambio de imagen

Entrada anterior

[Series] Vistazo a Charlie Cox como Daredevil en una imagen oficial de la serie

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Si la pelicula es un robo para la historia de Antman … ah no xD
    Espero ver a Wasp aunque sea en un flashback a Janet, por favor, despues no me importa que sea Hope pero que indiquen que realmente janet fue la primera Wasp y luego espero ver a Pym como Antman tambien, no me dejen con las ganas Marvel Studios.
    Y en una futura secuela a GiantMan :D.

    1. Pues se confirmo que la actriz de la agente Carter iba a aparecer así que todavía cabe la posibilidad de ver a los jóvenes Hank y Janet.

    2. lilly !! esta spoileando toda la pelicula , anunca a Hank como Antman y a Janet como wasp , ademas dijo que mantenia el apellido de la madre porque tuvo problemas con el padre, eso quiere decir que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si mostraran el lado oscuro de Pym , violencia intrafamiliar talvez? (FIN SPOILER) y la parte donde menciona que es una mujer decidida y “fuerte” nos dice algo sobre que usara alguna vez un traje?

  2. Que no es Betty Ross De Hulk: El Hombre Increible

    1. Betty Ross es Liv Taylor

        1. Las dos actrices que han hecho de Betty Ross en el cine son Jennifer Connelly y Liv Tyler.

            1. Fox no hizo la produccion del hulk de ang lee 😛

  3. Tengo que empezar a tener cuidado con lo que leo o terminaré demasiado spoileado.

  4. cuando dice que es la hija de uno de los vengadores, se referira a la historia clasica de su personaje o da a entender que esta version cinematuca de ant man fue un vengador hace años?

    1. Yo he pensado lo mismo… ¿por que siempre se recalca a Ant-Man en la película como un vengador?
      No logro entenderlo, en lo cómics si lo es, pero en la peli no…
      Yo siento que la iniciativa “Vengadores” ya estabas en el pasado, con unas décadas después de la creación de SHIELD, Ant-Man y la Avispa eran los fundadores, Dum Dum Dugan y los comandos aulladores formaban parte del equipo, y algún otro superhéroes Viejo, como T’Chaka o hasta la Antorcha Humana original.
      Pd: Para entender todo este asunto hay que ver Marvel’s Angent Carter, ahí se resolverán muchas cosas.

      1. Simple, van a hacer que es un miembro fundador y creador de ultron indirectamente y todos felices ….
        Por eso quiero ver Agente Carter, a ver si hay una mención a ellos.

        1. +1000
          Si en Marvel’s Agent Carter van a resolver todo. ¿Creador de Ultron? Si, por que según es “un proyecto de paz inactivo”, creado(segun yo) por Howard Stark y Hank con ayuda del algoritmo de Zola.

          1. También podría suceder en el futuro, si Marvel lo desea, que Hank Pym y La Avispa sean rescatados de su linea temporal del pasado mediante alguna anomalía temporal, e incorporarlos al presente siendo aún relativamente jóvenes. Aunque no suele gustarme el tema de viajes en el tiempo porque siempre genera paradojas absurdas y problemáticas, pero molaría tenerles junto a los otros Vengatas 😛

            1. No me extrañaria algo asi ya paso con los X-men pero para hacer esto tiene que tener un buen guion y que los personajes o no funcionen o pasen varios años desde que los actores actuales no esten

              1. De hecho podrían presentarnos a las versiones jóvenes de Pym y Avispa en la serie de Agente Carter, lograr que nos familiaricemos con ellos y comprobar si funcionarían en la pantalla grande.

            2. me gusta esa idea y esa anomalía podría ser producida por la gema del tiempo

              1. Interesante lo de la gema. Todo puede suceder en Infinity War I y II…

          2. Pero porque todos piensan que vamos a ver a Hank en “Agent Carter”!!?

            Si este Hank no es tan viejo. Cuando mucho sus “años mozos” debieron haber sido los 80s, y la serie de Agent Carter es en los 60s si no me equivoco.

            Mejor que le hagan una serie propia o una pelicula con Pym, ambientada en el pasado.

            https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10848015_841375992586446_443011164406639384_n.jpg?oh=d0f89a8e9ab0a5399a35f922898e30a3&oe=550226B2&__gda__=1430239119_563bf76fa6f3402825beda37922e5c92

            1. Por algunos rumores que salieron que se veria a Carter y Pym seria mienbro fundador de Shield y amigo del padre de Tony,ademas la edad de Douglas creo que son 70 mas o menos lo situaria en los 60 con veintipocos en los ochenta seria un cuarenton.Pero te lo compro un Ant-man en los ochenta seria la hostia

    2. coincido con lo que dicen mas arriba, y ya lo he posteado mas de alguna vez. En Avengers 1 Fury habla de la Iniciativa Vengadores en pasado y plural. Entonces pienso: Fury, Howard Stark, Peggy…y quien mas. Se necesita mas gente. Ahi pense en Hank Pym. De esta forma se respetaria su status de fundador de los Vengadores y hasta quizas de creador de Ultron. Quizas el remordimiento de haber sido ideologo de Ultron es algo que Michael Douglas explore en Ant Man, recordemos que estara situada despues de Avengers AoU y vea la destruccion que produjo.
      Por otro lado, si respetan la edad de Michael Douglas, Hank Pym tendria que tener 70 años. Si Agent Carter esta situada en 65′ ponele, Pym tendria 20 aprox, seria un adolescente. No lo veriamos full hero. Esto espero verlo en flashbacks en AntMan

  5. la avispa no es la mujer de Hank Pym???

  6. En la nota original dice esto “She is the daughter of the founders of The Avengers, Ant-Man and the Wasp.” lo que se traduciría como “Ella es la hija de los fundadores de Los Vengadores, Ant-Man y the Wasp” tal vez ellos propusieron la iniciativa vengador en el pasado.

  7. Lo que me resulta extraño que con el rumor de que se vera a Hank y Janet sobre los años 50 o 60 no haya ningun actor joven para hacer de Hank a no ser que se marquen un Peggy Carter en CAP WS pero esta vez rejuvenezcan a Douglas,por eso me da a pensar que podriamos ver a Pink con su traje superheroe

  8. Pym que ya me veo alguno corriguiendo

  9. Es lindo ver como toooodos aceptan lo más contentos que Hank Pym sea un hombre mayor, no sea un miembro de los Vengadores en las películas y que no esté involucrado -al menos directamente- en la creación de Ultrón, todo porque lo hace Marvel Studios, porque si estos cambios sucediesen en Fox o Sony ya estarían lanzando todas las pestes sobre las mismas…

    1. Estás pesadito con el tema, eeh…

    2. Yo no lo acepte, es mas no me gusta y es algo que me disguta de la pelicula pero de tanto que putie decidi darle una oportunidad. tal vez pase como el Duende Verde de TASM 2 que al final no me gusto el cambio de un principio y al final me encanto, quiza estemos ante algo bueno realmente y sea una buena pelicula, solo quiero verla y si la tengo que destrozar lo hare.
      Pero lo sigo diciendo no es lo mismo que sea miembro fundador y creador de Ultron indirectamente, la verdad, a mi no va eso porque parece “tomen ahi tienen, sean felices”.

      1. Ademas mientras no vuelvan a Antman el increible hulk esta todo bien xD

    3. ¿No has leído los comentarios en las entradas sobre la película? Lo mas optimista se traduce en: “voy a esperar a verla para juzgarla”.

    4. No se porque te preocupa lo que acepte la gente o deje de aceptar, si a ti te gusta que mas da, si le dan un voto de confianza a Marvel Sera por algo, suelen hacer las cosas bien, pero perfectos no son y tienen sus fallos, si esta pelicula Sera un fallo o un acierto solo el tiempo lo dira

  10. Mientras el robo no sea a nuestras carteras cuando vayamos al cine a verla que roben lo que quieran.

Dejar un comentario