Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Evangeline Lilly casi rechazó su papel en Ant-Man

37

Evangeline Lilly promocionando Ant-Man (2015) en la San Diego Comic Con 2014

La actriz Evangeline Lilly interpreta a Janet van Dyne en “Ant-Man”, quien ejercerá como hija de Hank Pym (encarnado por Michael Douglas). Explicando su entrada al proyecto en una entrevista, nos enteramos que al principio estaba bastante reticente a entrar en el proyecto al no ser el tipo de proyectos que le atrae, y que tan solo al saber que el actor Paul Rudd sería uno de los protagonistas, accedió al menos a leer el guión.

Entre otros temas que también ha hablado la actriz está como casi también abandonó el proyecto al salir Edgar Wright y dar los primeros detalles de su personaje de Janet.

Al principio estuve en plan, ‘De ninguna manera, de ninguna manera’ -comenta la actriz de su posición inicial sobre su entrada en la película- y luego dijeron, ‘Paul Rudd va a ser el protagonista’, y dije, ‘Oh, m*****. Me encanta Paul Rudd. ¡Verdaderamente quiero trabajar con él!’. Así que dije, ‘Vale, bueno, mandadme el guión. Lo leeré y los consideraré’. Entonces empecé a ver las películas de Marvel [Studios], que no lo había hecho antes… Soy un poco esnob cuando se trata de películas, como las películas palomiteras, nunca voy a verlas. Quedé gratamente sorprendida. Pensé, son realmente increíbles, están haciendo películas fantásticas.

Relativo a la salida de Edgar Wright como director del proyecto, revela la actriz que cuando ocurrió todo, ella aún no había firmado para la película.

Creo que todos nosotros firmamos con mucho entusiasmo con Edgar. Estábamos emocionados de trabajar con Edgar. Éramos fans de Edgar. Cuando ocurrió la división, yo estaba en la afortunada posición de que no había firmado mi contrato todavía. Así que tenía la opción de irme, y casi lo hice, porque pensé, bueno, si es porque Marvel son grandes matones, ellos solo quieren a títeres y no a alguien con visión, no estoy interesada en estar en esta película. Que es de lo que tenía miedo.

Finalmente me llegó el guión literalmente el día antes en el que se suponía que iba a ir para el vestuario… vi con mis propios ojos que Marvel había llevado el guión a su mundo. Es decir, ellos han establecido un universo, y todo el mundo llega a esperar cierta estética y cierto sentimiento para las películas de Marvel. Y lo que Edgar estaba creado era mucho más en el campo de las películas de Edgar Wright. Ellos eran muy diferentes. Y siento que si Marvel hubiese creado la increíble visión de Edgar, lo que hubiese sido como un cómic clásico, hubiese sido la monda rodarla y muy divertida de ver. Pero no hubiese encajado en el Universo Marvel. Habría sobresalido como un pulgar podrido, sin importar lo buena que fuese. Simplemente te hubiese llevado lejos de este universo cohesionado que están intentando crear. Y por tanto arruinaría la incredulidad que han construido.

Llega a añadir la actriz que después de conocer que Peyton Reed sustituiría a Wright, firmó y ya nunca más volvió a mirar atrás.

Entrando ya en materia de la historia de la película, opina que es un acierto el tener a dos de las versiones de Ant-Man de los cómics, es decir, Hank Pym y Scott Lang, pues así puede contentar a más fans.

Pensaba que la idea de Edgar de mezclar la historia [de Hank y de Scott] era brillante. Vas a tener fans que insisten en que cuentes la historia de Hank Pyms, y fans que estarán más del lado de Scott. Creo que vamos a complacer a todos. Y lo que está chulo es que, ya sabes, Janet Van Dyne es mi madre. Hank Pym es mi padre. Fui criada por dos superhéroes. No soy inútil. Soy una mujer muy inteligente, competente, capaz y kick-ass. Ella es muy chula.

¿Está dando a entender Lilly su posible asunción de la identidad de La Avispa para la película?


Sinopsis: Armado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Programada para estrenarse el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, la película está dirigida por Peyton Reed (“Bring it On”, “The Break-Up”) y las estrellas Paul Rudd (“Te quiero, tío”“Mal ejemplo”) como Scott Lang alias Ant-Man, y Michael Douglas (“Behind The Candelabra”“Wall Street”) como su mentor, el Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly (“El Hobbit: La Desolación de Smaug”“Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La pelicula también cuenta con un reparto excepcional que incluye a Corey Stoll (“House of Cards”“El Legado de Bourne”) como el villano principal Darren Cross / Chaqueta AmarillaBobby Cannavale (“Danny Collins”“Annie”“The Long Play”), Michael Peña (“Sin tregua”“American Hustle”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”), Judy Greer (“El sueño de mi vida”“El amanecer del planeta de los simios”), David Dastmalchian (“El Caballero Oscuro”,“Prisioneros”), Wood Harris (“Titanes: Hicieron historia”“The Wire”), John Slattery (“Mad Men”“Iron Man 2”) que regresa como Howard StarkGregg Turkington (“The Comedy”“On Cinema”) y el polivalente Rapper T.I. (“American Gangster”“Takers”).

Vía información | BuzzFeed

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Revelados Power Girl y el sexto DLC de pago de LEGO Batman 3: ¡Llega el Escuadrón Suicida!

Entrada anterior

[Series] Comentarios de la segunda parte del crossover entre The Flash y Arrow audiencias totales y nueva promo para The Flash 1×09

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Despues de tantas noticias no muy buenas que putie en 10 idiomas con algunas sobre esta pelicula espero verla como Wasp, sin dudas eso espero, creo que esta junto a la de Paul Rudd como Scott Lang, son las que mas destaco junto al Footage.

  2. No me gusta cuando la gente cree que por ser una película de superhéroe es menos importante o de menor calidad que otra película… en fin. A mi la verdad es que sí me gusta la idea que propone esta película y me gustaría verla. A esperar, no más.

    Aunque yo creo que la avispa aparecerá, ya que he visto merchandising reciclado de Marvel, en forma de Marvel Infinite con figuras de Ant Man y Wasp en todas las tiendas desde hace algún tiempo.

    Saludos!

  3. Un poco esnob dice la actriz que es mundialmente conocida por Perdidos y hacer de elfa enanófila en el Hobbit. Ya veo ya, es la nueva paladin de la cinematografía de culto. xD

    1. Y trabajó en Real Steel también… tan exquisita con sus papeles no es, como dice ser…
      ( me gustó Real Steel y me encanta Evangeline, pero se las da de algo que no es)

      1. yo entendí con sus declaración fue que ella solo hace su trabajo y no esta pendiente de ver películas en el cine y que cuando vio las películas para ver de que trataban ya que al parecer tenia una visión de las películas de super héroes quedo maravillada, cuando dice que es Snob se refiere a que solo se dejaba llevar por los comentarios de los demás y omitía su opinión… que allá actuado en películas como el Hobbit o perdidos no tiene nada que ver con ser Snob, lo importante de su declaración es que esa mentalidad que se tenia con las películas de héroes esta cambiando y este es un claro ejemplo…

        en pocas palabras, para opinar hay que ver y no dejarse llevar por los comentarios de los demás por mucho que uno considere que saben del tema…

        1. Es actriz. Una actriz que basa casi toda su carrera en productos comerciales. Es una actriz comercial que dice que no ve películas comerciales. Es una actriz comercial que no ve películas comerciales porque le gusta el cine “snob”.

          Es lo más hipócrita que visto de boca de un intérprete en muuucho tiempo.

          1. creo que estas confundido…

            Esnob es una palabra con la cual se denomina a una persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc. de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta para aparentar ser igual que ellos.

            cuando ella dice que es esnob cuando se trata de películas, como las películas palomiteras que nunca va a verlas.” ella se refiere a que tenia una visión del genero por me imagino comentarios de su entorno ya que no ve ese tipo de peliculas, recuerda que ese es un genero que apenas en estos ultimos años es que esta cobrando vida, ese tipo de peliculas no eran muy bien vistas y el que pensaba hacer cine serio no las tomaba en cuenta… no se puede comparar una película como el hobbit o una serie como Lost con películas de super heroes, son géneros totalmente distintos…

            1. Es que ella no se ha referido al cine de superhéroes en ningún momento, sino al cine “palomitero”, el comercial. Y ese ha existido siempre. Una persona que dice no ver el tipo de cine en el que trabaja (7 de sus 10 películas son claramente comerciales) pues me parece algo hipócrita.

              1. ella esta hablando de películas en general y hace un énfasis en la películas comerciales incluyéndolas con el “como” ya que nunca va a verlas

                Soy un poco esnob cuando se trata de películas, “como” las películas palomiteras, nunca voy a verlas.

                por eso ella es Snob, deja que los demas les cuenten las películas porque no va al cine o se sienta a ver películas y claramente las películas comerciales no son la excepción

              2. todo su declaración es sobre el genero de superheroes ya que ella se basa para dar la opinión que dio sobre el hecho de que estaba renuente a interpretar un papel en una película de ese tipo lo que cambio a raiz de trabajar con un actor en concreto y el de ver las películas de Marvel para ver de que trataba…

                obviamente cuando se escuda en el hecho de ser Snob es que tenia una visión errada del concepto de este tipo de películas el cual cambio a raíz de tener un criterio propio ahora de lo que se esta haciendo…

            2. por eso dice que cuando vio las películas que hacia Marvel cambio totalmente de parecer, ella solo se basaba en opiniones y no en su criterio, eso la hace Snob…

              en resumen ella no ve muchas películas y deja que alguien mas le de su visión y crea su opinión, muchos actores lo hacen por el factor tiempo, no veo que es lo hipócrita de su declaración…

              1. Lo hipócrita es su actitud, haz lo que digo pero no lo que hago. Ella no ve cine comercial, pero si que trabaja en él. ¿Ni siquiera sus propias películas? Porque su carrera se basa principalmente en eso. Y lo dice en una campaña de promoción de una película comercial. Es decir, manda el mensaje al público de: “tenéis que ver pelis comerciales, pero a mi no me gustan, yo veo otras”. Dice de manera clara y abierta que NO veía películas comerciales, hasta que descubrió que las películas del estudio que le paga la nómina ahora son mucho más profundas de lo que su prejuicio snob no le permitía ver. Lo siento césar, me parece bien que defiendas su postura. Pero es que lo mío es una opinión personal. Y opino que esa declaración de Evangeline Lilly es muy hipócrita. Gracias por comentar mi comentario. 🙂

              2. bueno es tu forma de ver su declaración, pero sabias que muchos actores no ven películas, como por ejemplo Jhonny deep que no ve sus películas según declaraciones de el mismo, sencillamente hacen un trabajo porque les gusta y cuando estan libres no pasan su tiempo delante de un televisor viendo peliculas, por eso muchos tienen alguien que les comenta sobre tal o cual película, eso no lo hace hipócrita a mi forma de ver. la mayoría de los actores pasan por todo los géneros, es normal que tengan una preferencia y ella habla de las películas en forma general cuando hace énfasis en las películas palomiteras obviamente se refiere al genero de superheroes que es el tipo de película que estaba renuente a interpretar, no a las películas comerciales en general…

  4. Me gusta la visión de está película; algun error es de Wright. ¿Entonces habrá una Avispa “anciana”? Pienso que ellos, Hank y Janet, participaran en la serie de la Agente Carter de manera regular. Muchos se han preguntado por que nunca vimos alguna referencia de Ant-Man “joven”. Está es mi teoría/aporte: en el CA: TFA hay una escena donde Rogers y Buck llegan a la “Expo Stark” y en un momento se ve un Letrero que dice: “El hombre del mañana” y se alcanza a ver un traje parecido al de Ant-Man. Yo siempre pensé eso, se me hizo raro, y cada vez que lo veo digo: ahí está Pym. Bueno esa es mi opinión. Ya muero por verla.

    1. Ese “Hombre del Mañana” que se ven The First Avenger es una referencia a Human Torch I, que en los comics fue un androide que conbatió junto al Captain America contra los Nazis en el grupo Invaders.

      http://www.combogamer.com/wp-content/uploads/2014/09/Human-torch-original-3-Invaders.jpg

      1. ¿El de la derecha es Namor?

      2. Gracias por el aporte, ya sabía lo de la Antorcha Humana, pero no lo que ayudo al Capitán. Pero ahora que recuerdo, y volví a poner en mi cel esa parte de la película no dice asi sino “El hombre sintético”. Y yo lo veo asi ya que la Antorcha Humana pertenece mas a Fox y el parecido del traje es mas a Ant-Man. Pero que bien que me corregiste, gracias. Desde ese momento soñé que vería a Pym.

        1. No te preocupes. En lo personal siempre he creído que las historias de Hack Pym como Ant-man que mas he disfrutado son las que se desarrollan durante la guerra fría (su origen por ejemplo), y por lo que dice la actriz con el planteamiento de las película van a dar paso a que puedan aprobechar las precuelas consetradas en Hank Pym, las secuelas con Scott Lang y los posibles spin-off. Tengo esperanza de que Marvel nos de la sorpresa.

          1. Igual a mi, de Los Vengadores Hank es uno de mis favoritos. A mi me gusta como lo van a desarrollar. Me gustaría ver a Hank y Janet en Agente Carter, trabajando para la joven SHIELD, como agentes de nivel 10. Ademas siento que tendrán papeles importantes en la Civil War, tanto Janet y Pym como Scott, Hope y Cassie. Espero verlos en la serie por menos como mención. Estrenará ya Marvel!

        2. aunque se llamen igual son dos personajes totalmente distinto, quizás bastaría con no usar su nombre y listo, es como pedirle a la Fox que no usara a mancha solar que de seguro para muchos que desconocen lo habrán comparado con la antorcha por como lo adaptaron…

          si te fijas en la imagen que puso erlekin en esa época existían dos personajes con poderes similares que era la antorcha y toro y ninguno de los dos son johnny storm de los 4 fantásticos

          por cierto me parece interesante los comentarios que hicieron en el ultimo capitulo de Agents of Shield sobre atlantis y que ese problema lo solucionaron en los 80, quizás ya SHIELD tuvo contacto con los atlantes y quizás tendremos muy pronto noticias sobre Namor, el tiempo solo lo dirá, pero no cabe duda que habré un sin fin de posibilidades…

            1. la antorcha que ayudo al capitán américa en la segunda guerra mundial no es la misma antorcha de los 4 fantásticos… si te fijas en esta foto de los invasores
              http://www.combogamer.com/wp-content/uploads/2014/09/Human-torch-original-3-Invaders.jpg
              existían dos personajes prendidos en fuego que ayudaron al Capitan en la segunda guerra mundial, una se llamaba toro y el otro la antorcha humana, la antorcha humana de esa época fue el primer hombre sintético y fue a quien confundiste con Ant-man en la película del capitán América the first avengers, el también era conocido como Jim Hammond y fue creado por Phineas T. Horton… Jim Hammond fue la antorcha humana original, el de los 4 fantásticos fue la segunda antorcha en los comics solo que este ultimo es el mas conocido…

              1. Gracias por corregirme. Pero yo seguiré soñando que es Ant-Man. Jeje.

  5. Por favor que actriz de Hollywood no quería ser La Avispa.

    1. Jajaja pues yo, de ser actriz de Hollywood, tampoco me ilusionaría mucho el papel. A me de hecho este personaje siempre me ha parecido irritante pero entiendo que tenga muchos fans.

    1. Por fin alguien que lo pregunta… yo tenía entendido que su personaje era Hope van Dyne, hija de Hank Pym y Janet van Dyne… desconozco si ha cambiado algo…

      1. sigue siendo Hope, si se fijan en las declaraciones ella dice que Janet van Dyne es su madre, me imagino que el que redacto la noticia se equivoco…

  6. yo a verdad espero que en los vengadores: la era de ultron, Tony Stark mencione que “ultron” es un proyecto viejo concebido por Hank Pym y que el decidio reacerlo (asi le darian un poco de credito A Hank como cocreador de ultron)

    1. Por ahí leí algo asi. La fuente es de un blog, y creo que aqui ya lo postearon. Bueno ahí va: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En la supuesta escena se ve a Jim Rhodes, Iron Man y Ultron discutiendo. En cierto momento Tony le dice que el(Ultron) fue un proyecto de alguien que no conocía la complejidad de Jarvis. Luego Iron Man dispara un rayo y Rhodes cae. (FIN SPOILER) Yo creo que esa alguien es Hank, y ahora que le doy vueltas podría ser Howard, o por que otra razón Tony haría eso.

  7. Álvaro corrige en la nota. Esta actriz no interpreta a Janet sino a hope van dyne, la hija de hank, no la esposa.

  8. Soy un poco esnob cuando se trata de películas, como las películas palomiteras, nunca voy a verlas.

    Es curioso que diga esto cuando ha interpretado a una chica la cual vivía en una isla con la presencia de misterios sin resolver y con un humo inmortal con sed de venganza incontrolable contra todo ser vivo, o cuando interpreta a una elfa que se enamora perdidamente de un enano xD

    1. ¿Tienes algo en contra de que se enamore de un enano?, que una elfa no puede ser feliz xDDD.

  9. Si me lo preguntan, Marvel está creando una especie de “universo vintage” con toda la historia del Cap y Peggy en los 40 y ahora con “Ant Man” estoy seguro que veremos una especie de época dorada de Hank Pym y Janet Van-Dyne en los 50, siendo grandes luchadores contra el crimen y apuesto que esa historia de gloria tendrá como conclusión la muerte de La Avispa (que a mi no me molesta, ya he dicho que este personaje nunca me gustó), llevando a Hank a retirarse de su carrera de superheroe y a lo mejor creándole una personalidad parecida a la que tendría en los comics como Yellow Jacket. Algo como los flashbacks de “Watchmen” sería genial.

    1. Si Marvel se atreve a hacer una época vintage con todo eso que dices, vendo mi coche y me compro una butaca permanente en el cine más cercano.

    2. pero segun la edad de Pym, eso que dices debería pasar cuando mucho en la decada de los 70s

Dejar un comentario