Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Evangeline Lilly compara al director de Ant-Man con Peter Jackson y lo elogia

29

Evangeline Lilly promocionando Ant-Man (2015) en la San Diego Comic Con 2014Evangeline Lilly, actriz que interpretará a Hope Van Dyne, hija de Hank Pym y Janet Van Dyne en “Ant-Man”, ha hablado sobre el director de la película Peyton Reed, comparándolo con otro gran director que si bien no destaca por su enorme filmografía (de hecho poco más ha hecho fuera de la saga de El Señor de los Anillos y la nueva trilogía de El Hobbit), nadie puede negar que su forma de narrar sus películas, plasmar los guiones en pantalla, complementar conversaciones realmente épicas con bandas sonoras extraordinarias, y dirigir en distintos planos de forma magistral, es alucinante.

La actriz puede darse el lujo de hablar tan libremente de Peter Jackson porque ya ha trabajado a sus órdenes, interpretando a un personaje totalmente nuevo (no inspirado en los libros) que se sacó el director del bolsillo para darle algo de drama romántico a la nueva aventura épica de la Tierra Media, la trilogía de El Hobbit. Interpreta a la elfa del reino del bosque oscuro, Tauriel.

Él fue una delicia. En realidad, me recordó un poco a Peter Jackson. Tenía un gran sentido del humor, estaba inmerso en su mundo de cómics, era un gran fanboy pero también es extremadamente duro en obtener su visión personal. Sabía exactamente lo que necesitaba, y sabía perfectamente quién lo tenía y quién no, y para un actor es un gran lujo saber que su director sabe muy bien lo que está haciendo. Sabe lo que tiene y sabe cuándo seguir adelante. Siento que estamos en muy buenas manos.

Parece que Evangeline Lilly está satisfecha por el trabajo del “sustituto” de Wright, Peyton Reed. No solo lo compara con otro gran director como es Peter Jackson, sino que además elogia su trabajo. Si es como lo pinta Lilly, podemos estar tranquilos. Y aunque no lo pongo en duda, no hay que olvidar que todos los involucrados en sus propias películas suelen comentar este tipo de cosas de la misma.

Vía Información | ComicBookMovie

BlackArrow

Otras entradas

[Series] Peyton List se une a The Flash para interpretar a Lisa Snart

Entrada anterior

[Series] La acción del spin-off de The Walking Dead tendrá lugar en Los Ángeles

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Ansio ver como loco Ant-Man y no la quiero ver fracasar

  2. Si lo compara con Peter Jackson es un éxito asegurado
    Espero con ansias esta película

  3. Mmm tengo mis dudas … si es la pelicula bien por Marvel Studios y por mi pero si llega a ser un bodrio …. solo dire Pobre Antman y pobre Hank Pym.

    1. Idem. Ya somos dos. Quizá al final, logre aguantar lo del Pym anciano, pero si se atreven a colocar una jugada como: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hank Pym revelándose como el gran villano al final (FIN SPOILER) voy a salir echando chispas del cine XD.
      Por que siendo realistas, son capaces de ello.

  4. Pff… Creo que me tengo que esperar algo, hasta ver cuando menos un trailer completo para ver que tal.

  5. Bueno, hay que tomarlo con calma, pues aun recuerdo cuando Robert elogiaba a Shane Black, y bue… Iron Man 3 no llego a ser lo que se esperaba.

    1. Aunque leyendo otra vez esta linea.

      me recordó un poco a Peter Jackson

      No necesariamente podría tratarse de su manera de dirigir, no se.

    2. Personalmente, creo que Iron Man 3 es épica, muy buena y para mi gusto tremendamente bien musicalizada y realizada, mejor que el resto de la trilogía, y conozco mucha gente que piensa así, cabe recalcar que esa gente que conozco, al igual que yo, no somos lectores de cómics, y ahí lo entiendo por que arruinaron al villano mandarín y eso condiciono toda la película… Pero la verdad es que la peli no es mala y al público general si le agradó.. Es la realidad 🙂

      1. No quita al publico general le haya gustado pero la mancha Iron Man 3 la tiene y es imborrable.

        1. No, esa mancha la tienen sólo los fans y lectores de cómics, que lamentablemente son los mismos que saturan internet de críticas negativas, cuando el boca a boca de la gente que no es tan “apasionada” la califican como una excelente película de iron man..
          El problema es que internet circula mucha mala crítica de fans que casualmente leen los más crédulos y se hacen una idea de que la película es peor de lo que en realidad es .. En fin.. Prefiero no tratar acá ese tema por que son demasiado radicales algunos

          1. Todo lo que dices es la realidad del asunto…

          2. Pues es la verdad, los lectores de comics fueron los que mas criticaron la pelicula, yo soy un lector de comics, pero debo diferenciar una mala pelicula de una mala adaptacion, iron man 3 es una mala adaptacion mas no, una mala pelicula, y digo mala adapatacion por el giro del mandarin, pero como pelicula no puedo decir que sea mala, es una buena pelicula, y la critica especializada asi lo confirmó, es solo que los fans del comic son radicales al respecto, soy lector de comics y me decepciono el giro del mandarin, pero en general la pelicula fue buena y me gustó.

          3. Asi que basta con ser tan radicales al respecto, en el cine las cosas no siempre de plasmaran tal cual del comic a lq pantalla grande, lo unico que debemos exigir es calidad en las peliculas, es todo.

      2. todo iba bien, humanos que lanzan fuego y se regeneran y tienen poderes de fuego bueno es aceptable existe hulk, pero lo del mandarin fue una total burla a los que leen comics, se que despues se reivindicaron(dicen ellos) con el corto donde dicen que el verdadero mandarin si existe, pero en la pelicula no hay nada de eso, y los fans de iron man saben que el mandarin es el nemesis de iron man, como red skull de capitan america o loki de thor, o dr doom de los cuatro fantasticos, es algo representativo del personaje, pero no, nos dieron cosas que no queriamos(los fans que sabemos esas cosas), ademas de haber destruido sus armaduras, yo me quede como que pero que ¿?, y la escena post credito se lleva el premio a la mas desperdiciada con la de Guardianes de la galaxia, en general si no sabes nada de los comics podria ser entretenida, pero para los que leen comics fue una estafa

        1. total burla a los que leen comics? deberías pasearte por el universo ultimate…

          1. no, en el universo ultimate es como un universo de prueba, se sabe que nada va a ser igual, y van a poner cosas raras y fuera de linea, a algunos les gusta a mi en lo personal no, ya que soy mas de clásicos, como en el universo zombi, esperas zombies XD, esto fue como te mostraremos al mandarin y luego nada

            1. El Universo de las peliculas tambien es un universo alternativo… El problema esta cuando no lo quieren ver asi

              1. Concuerdo contigo, la gente no se da cuenta…

              2. claro que se que es un universo alternativo, pero si dices que va a ver un mandarin, y muestras a este todo badass en un trailer, es todo un insulto decirme que todo fue una jodida broma(disculpa por la palabrota), y que solo era un actor, eso es de lo peor, ejemplo no me molesto thoe sea mas orientado a la ciencia o nos muestren mas ese lado(en ves de la magia), aunque seguramente tambien exista creo, no me molesta que los fundadores de los vengadores no sean los verdaderos, no me molesta que el vilano de la pelicula vengadores sea loki, no me molesta que hallan destruido todo SHILD, se que es un universo alterno, pero es como si en los 4 fantasticos me digas que va a estar dr doom y al final me digas que era un actor y que el verdadero villano es otro que crearon los escritores por capricho, a que no gustaria o si?, seria como mostrar a un gran villano y ridiculizarlo a tal grado de despreciar la pelicula, y eso es lo que paso con muchos, la pelicula no es mala, es eso lo que molesta a gran parte de los fans de iron man

  6. Trailer de Ant Man luego por favor !!!!

  7. Pues yo también me uno al entusiasmo por esta peli.

    Me apetece mucho ver las posibilidades que ofrecen los poderes del personaje y como lo resolverán en cuanto a combates y otras situaciones. Si el Dr. Extraño va a introducir de lleno la magia, el poder de Ant-Man abre también un curioso abanico de posibilidades en pantalla. Recuerdo, en los cómics, cuando tuvo que reducirse para ayudar a reparar a la Visión que estaba en coma, viajando al interior de su cuerpo y enfrentándose a todo su sistema inmunológico de androide.

    También tengo mucha curiosidad por si incluirán la posibilidad de que se haga gigante. Me interesa mucho este aspecto que va en la dirección de Goliath/Hombre Gigante.

  8. Ironman 3 fue espectacular hasta la escena del Mandarin,Tony y las chicas de profesion alegre y un lavabo.Ole,ole,ole vaya manera de cagarse en un personaje de verdad hacia falta rediculizarlo?que dicen que si lo soluciono en el corto?pues si pero en eso si que es cierto que no todos los que fueron al cine lo pudieron disfrutar y es mas ese tipo de cortos son cosas muy para fans.En cuanto a la noticia ya se vera cuando veamos la pelicula pero un avance estaria bien para ir abriendo boca y saber hacia donde se encamina

    1. es exactamente lo que decía, si tan solo hubieran puesto al mandarin original, tan dificil era?, es que creen que era demasiado poderoso para ellos?, nunca entendere como es que se burlaron asi de todos los fans que saben quien es el mandarin, fue un shock, y lo peor es que muchos los escudan diciendo cosas como que para la gente comun si fue buena, y aunque asi fuera, dire mi ejemplo otra ves, es como poner al DR doom en un trailer y en ese trailer diga que matara a los 4 fantasticos y resulte ser un actor pagado por alguien y que el no es el Dr doom y luego me salen con que un personaje creado para la pelicula al final dice, yo soy doom, seria un total insulto para todo fan del Dr doom

      1. Porque el tema de la película fue la destrucción de ídolos. Todo el mundo idolatra a Iron Man, pero se destruye el ídolo al humanizar a Tony Star; mientras que el Mandarín representa todos los temores el políticos actuales pero se destruye el ídolo que se crea al hacerlo nada mas un actor y efectos especiales. Ademas es algo que en la misma película se deja abierto como una obra de humo y espejos.

        1. amigo si viste el capitulo de south park donde los chicos hacen un libro que es completamente asqueroso, y luego los demas cada uno le da sentido propio, cuando en realidad solo se estaban burlando de alguien, este caso es el mismo, buscarle un significado a eso es como en ese capitulo de south park inutil, la verdad es que fue una joda y ya, como compensación espero un avengers mejor que el primero(si es asi me importa poco las demas peliculas XD)

          1. jajaja sii eso suele pasar mucho con estas peliculas, IM3 y MoS son claros ejemplos.

            Y sobre lo que dice erlekin de que el tema era la destrucción de idolos, pues eso si les salio muy bien porque destrozaron al mandarin como personaje (siendo que este es para ironman como el joker es a batman o luthor a superman), y por poco tambien destrozan la pelicula con tanto chiste estupido.

            Como dice un comentarista deportivo en mi pais “muy buena la idea, pero mala la ejecución” …porque el problema no es el giro argumental (lo encuentro hasta interesante y justificable como concepto) sino la payasada que hicieron para plasmarlo en la pelicula. ¬¬

      2. el problema es que estamos acostumbrados a sabernos la película antes de verla, yo lo que le aplaudo a Iron Man Three no es sólo haberse guardado el secreto sino que además fue una tomadura de pelo fríamente calculada (además de todo un trasfondo que muchos prefieren ignorar)…
        en cuanto a si era tan difícil mostrar al verdadero Mandarín, pues no sé, Sony ya se metió problemas con Korea y, aunque los chinos son “nuestros amigos” y el personaje no representa a nadie real no creo que los productores de Hollywood vean muy adecuado mostrar a un chino como una mente criminal que amenaza la paz mundial en un blockbuster de uno de los héroes americanos más populares, precisamente porque no quieren comprometer su estatus de amistad con China

        1. yo no sabia mucho de la trama de iron man 3, solo que aparecería el mandarín y me malograron la ilusión de ver eso

          y eso de mostrar adecuado, muestran a los nazis mas que todos y nadie dice nada, los unicos que verdaderamente se molestarian serian los musulmanes extremistas que estan locos

          como dije el trasfondo ya es de cada uno, osea si alguien te hace una broma luego dices a me iso esa broma para ver que no debo hacer algo y asi me ira mejor gracias amigo por esa lección, luego el amigo te dice que estas safado y que solo fue una broma como dije buscarle significado a una broma no sirve es una broma, las bromas no tienen sentido o tiene doble sentido eso es lo gracioso, pero hay bromas de mal gusto como esta, no me gusto nada de nada, pero en fin como dije, me conformo con un buen avengers y ya

Dejar un comentario