Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Evangeline Lilly comparte imagen del set de Vengadores 4 que confirmaría un detalle

4

Imagen de Ant-Man and The Wasp (2018), Hope Van Dyne / Avispa / Wasp

La actriz Evangeline Lilly ha publicado en su Twitter personal una imagen detrás de las cámaras de la cuarta entrega de los Vengadores, para la que regresará en su rol de Hope Van Dyne.

Lo que podría parecer en principio una imagen sin más, prestando atención a los detalles, descubrimos que podría revelar, o mejor dicho, confirmar, un detalle que ya se apreció en anteriores imágenes filtradas del set de rodaje y que se puede considerar spoiler.

En la imagen podemos ver a la actriz lucir un corte de pelo similar al que tuvo en “Ant-Man”, pero que no encajaría con el look que lució en la primera -y de momento única- imagen oficial que se lanzó de Ant-Man and The Wasp”, que en teoría se situaría cronológicamente antes que la cinta vengadora, al tener una fecha de estreno más cercana (6 de julio de 2018).

Este look confirmaría la teoría de que habrá un flashback en la película. Una teoría que se comenzó con las imágenes del set en las que veíamos a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Tom Hiddleston con el aspecto que tenían en la parte final de la película “Los Vengadores”.

Esta cuarta película de los Vengadores se estrenará en mayo de 2019 sin más detalles conocidos más allá de que cerrará una etapa o ciclo en el UCM.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Walt Disney anuncia oficialmente la adquisición 21st Century Fox

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynols comparte nueva imagen promocional de Deadpool 2

Siguiente entrada

4 comments

  1. La gema del tiempo en acción?

  2. Pero la cuarta entrega se estrena en el 2019 por lo que si tendria sentido que haya cambiado de peinado nuevamente:

    Avengers: Infinity war mayo 2018
    Ant man and the wasp Julio 2018
    Avengers 4 mayo 2019

  3. Done and dusted… JAJAJA

    Spoileo Infinity War

Dejar un comentario