Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine MarvelGeneralVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Evangeline Lilly confirma que Ant-Man and the Wasp introducirá el multiverso en el MCU

24

Imagen de Ant-Man and The Wasp (2018), Hope Van Dyne / Avispa / Wasp

En la reciente entrevista para Vanity Fair, la acriz Evangeline Lilly ha revelado nuevos detalles sobre lo que podremos ver en Ant-Man and the Wasp”. En concreto, la actriz ha confirmado que durante esta secuela no solo volveremos al reino cuántico, sino que también exploraremos y conoceremos más a fondo el concepto del multiverso.

Esto confirmaría lo que ya adelanto hace un tiempo Bob Iger, jefe de Disney. Cuando aseguró que las futuras películas del universo cinematográfico de la casa de las ideas, podrían tener lugar en nuevos mundos y en diferentes periodos de tiempo.

Durante la entrevista Lilly hablo de la evolución que tendría la relación entre Hope Van Dyne y Hank Pym. Los cuales estarían buscando poder entrar en el reino cuántico

Esos personajes son expertos en el ámbito cuántico. En Ant-Man and the Wasp, están intentando, con todo lo que está en su poder, entrar de forma segura en el reino cuántico y poder regresa, porque tienen evidencias desde la primera película de que Scott fue capaz de hacelo. Si el pudo hacerlo, ¿por qué ellos no?

En cuanto a lo que representará el multiverso en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU o UCM). La actriz cree que de tener éxito presentando este concepto, abrirá nuevas posibilidades para explorar otras historias.

Si tenemos éxito en Ant-Man and the Wasp, entonces eso abrirá todo un nuevo Multiverso entero para entrar y jugar con el. No soy la creadora de la historia, así que no puedo decirte lo que van a hacer con ello. Pero definitivamente veo el potencial allí

Si el día de ayer comentábamos lo que había dicho Lilly, sobre el futuro de Marvel Studios. Hoy nos centramos en comentar el papel que jugara su personaje en Infinity War y Avengers 4.

Aunque sin entrar en detalles la actriz ha confirmado que estará en ambas películas. De paso revela también que Paul Rudd, tendrá mayor peso en las proximas entregas de los Vengadores

Estoy rodando en ambas, pero mucho menos que Paul. Mi personaje es mucho menos prominente en los Vengadores que el suyo. Hasta el momento solo he grabado un día en los Vengadores y hare algo más después de terminar con Ant-Man y Wasp, pero podre irme. No estoy segura si podré irme de Atlanta antes de comenzar a grabar con los Vengadores. Creo que estoy atrapado aquí hasta Año Nuevo.


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Su rodaje comenzó a principios de agosto y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | Vanity Fair

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cómics] ECC anuncia un coleccionable semanal de Liga de la Justicia y LEGO se suma a su catálogo

Entrada anterior

[Series] Imágenes y promo de The Flash 4×09: Don’t Run

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. aqui esta la excusa para meter a los x men de fox

    1. Personalmente preferiria reinicio

    2. Seria genial que se hiciera un crossover con el universo mutante de fox, me parece muy buena solucion hasta podrian adaptar un house of m para unir universos

  2. cuando DC empieza a hablar de multiverso, Marvel empieza a hablar de mutiverso, …, un poco raro

    el problema es que el multiverso de Marvel, no es lo mismo, pero igual lo modifican para hacer algo mas entendible y eso hace que se parezca mas al de DC, lo que haria que en el momento de que aparezca alguna referencia en el DCEU muchos los tachen de haberle pisado la idea a Marvel, siendo que el concepto de multiverso es algo iconico de DC, mucho antes de que MArvel siquiera lo hubiera planteado , y siendo que ademas lo de marvel es mas bien realidades paralelas, mas que un multiverso como tal, lo que tiene marvel es distintas relaidades convergentes en el mismo plano, un universo pero distintas opticas (vamos que no se me ocurre una manera mejor de explicarlo, pero es asi como lo veo)

    1. Soy fan de DC muy, no así de Marvel (Spiderman y X-Men siempre me encantaron!!) pero a nivel películas está muy por detrás de lo que ya armó Marvel, en el barrio sería cuando vos queres dar un paso, el otro ya fue y volvió 3 veces, así veo los Universos cinematográficos de ambas empresas, porque de cine se hace referencia no de comics.
      Lo que decís relativo a comics es así … pero. Saludos!

    2. en el cine desde hace rato se viene planteando eso, mucho antes que Dc desde que se hablo de Dr Strange y Antman; ya hubo en ambas peliculas una aproximacion a ese tema

    3. No me parece muy acertado tu comentario, ambas editoriales hab manejado el tema del multiverso de forma distinta. En DC es todo un entero, mientras en Marvel lo usan como complemento del Universo principal. Formas distintas pero no mejores una de otra, en el MCU usaran el multiverso como en sus comics, espacios comunes donde habitan distintos entes y seres.

    4. warner ya introdujo el tema del multiverso en el sueño de bruce. el truco es que, puede ser multiverso o puede ser solo un sueño. hay que ver que rumbo toma flashpoint.

    5. No soy muy versado en eso de los multiversos de MArvel ni Dc, pero a como yo lo entiendo (y a riesgo de estar equivocado), creo que desde Thor viene ese aspecto, así como lo comentan, yo lo veo así. Los 9 reinos son multiverso, me explico, creo que es la tierra (Midgard) en diferentes dimensiones, pero sobre el mismo espacio, es decir, Midgard es Asgard en esta dimensión, y Asgard es Midgard en aquella. O al menos así lo he interpretado, pero dado lo que muestran en Ant-Man, no parece que tengo yo razón en que así es el multiverso que maneja MArvel.

  3. Es una spoileadora serial esta belleza de mujer

    1. No me había dado cuenta, pero está más fuerte que trompada de Hulk.

      1. Wasp está más fuerte que trompada de Hulk … y Mera está más fuerte que trompada de Thanos con el guantelete con las 6 gemas.

  4. Por cierto, que tal es el multiverso de Marvel en los comics, me conozco bien el DC (obvio soy fan :v) aun con sus complicaciones y crisis, pero de Marvel me resulta curioso, es así de basto y rico en personajes, versiones alternas y malévolas?.

    1. Marvel no tiene un multiverso tan despelotado (y no lo digo como algo negativo) como DC, siempre llevaron “prolija” (dentro de las posibilidades) su continuidad. La tierra 616 es donde se llevan casi todos los eventos. Luego hay otras tierras importantes que funcionan como grandes elseworlds: la Ultimate, 2099, Noir, 1602 (o algo asi), Marvel Zombie son las mas conocidas, también hay algunas tierras remanentes de ciertos eventos que distorsionaron en algun momento el universo Marvel (Age of Apocalypse, Days of future Past, Age of X, la Old Man Logan, la House of M). En estos eventos hubo distintos eventos que atentaron la cronología del 616 pero que luego fue corregida o permanecieron como tierras paralelas.

      En general, como dije, funcionan como elseworlds y no afectan la continuidad principal. Claro, hay crossovers y algunos personajes han pasado de una tierra a otra. Pero nada del otro mundo.

      Eso si, esta el reino cuántico, la dimensión oscura, Battleworld, el limbo, el infierno de Mephisto, etc. que son teoricamente otros universos comunes para todos los universos donde habitan entes unicos en el multiverso como Mephisto, El beyonder, Dormammu, Shuma Gorath, etc.

      1. Gracias por el dato, hay evento que mencionas que me resultan interesantes.

        1. hola skater054, yo sin ser un supremo conocedor de Marvel; te recomiendo que leas Secret Wars de 2015, aunque tal vez tengas que leer algunos comics previos para entenderle mejor. Pero este evento podría decirse que destruye los demás universos de Marvel y durante el evento se generan amalgamas de dichos universos generando “what ifs” bastante curiosos.

      2. Pero nada del otro mundo.

        http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/facebook/000/009/255/1328554698663.jpg

        jaja hablando en serio, interesante el comentario para aprender un poco del estilo de marvel con este tema

      3. Gracias por el dato. Me doy linea que ando completamente perdido en este asunto. Entonces el universo de las películas es uno de los multiversos, no? Creo que hasta está numerado.

  5. ¿El que detripaba pelis no era el Ruffalo?

  6. El Multiverso ya fue introducido en Doctor Strange.

  7. Lo mismo dijeron de Ant man y lo mismo se dijo de Doctor Strange xD

  8. entonces por este motivo ant man no estara en infinity war y traera consigo del reino cuantico a carol denvers?

    1. Ant-Man y Wasp estarán en Infinity, solo que ella con un papel mucho mas pequeño.

  9. Estoy rodando en ambas, pero mucho menos que Paul. Mi personaje es mucho menos prominente en los Vengadores que el suyo. Hasta el momento solo he grabado un día en los Vengadores y hare algo más después de terminar con Ant-Man y Wasp, pero podre irme

    Este comentario es, en extremo, triste. Como le hacen eso a un Vengador fundado? Y no cualquier Vengador fundador, sino a quien dio nombre al grupo en primero lugar. Es una pena. Te odio Edgar Wright.

Dejar un comentario