Cine cómicsCine Marvel

Evangeline Lilly cree que Capitana Marvel debería liderar la versión femenina de los Vengadores

22

Las actrices del Universo Cinematográfico Marvel

Una vez más, el tema de una película protagonizada por los personajes femeninos del Universo Cinematográfico Marvel vuelve a surgir. Esta vez de la mano de la actriz Evangeline Lilly, quien interpreta a Hope en la saga de películas de Ant-Man.

La actriz se muestra muy proclive a la idea de tener una versión femenina de los Vengadores, y aunque no llega a comentar nada sobre las posibilidades reales de que suceda ese proyecto, sí tiene claro que cree que Capitana Marvel, que tendrá su propia película el año que viene, debe ser quien lidere ese grupo femenino.

Bueno, parece natural que Capitana Marvel lidere porque ella es general, ¿no? Y ella es la capitana. Y el Capitán América lidera a los otros Vengadores, de acuerdo, así que tal vez la Capitana Marvel debería liderar. Yo pensaría que sí.

Creo que estoy un poco pasada de moda y tal vez sea un poco rígida acerca de esto, porque si se trata de una película de los Vengadores totalmente femenina, entonces el cielo es el límite. Podemos reinventar la rueda. No tenemos que hacer nada que nadie haya hecho antes. Podemos inventarlo todo y cambiar el juego.

Lilly continuó diciendo que si La Avispa hubiera existido cuando Thanos apareció, las cosas habrían terminado de manera muy diferente:

Hubiera estado en [el equipo], y significa que me habría encogido muy pequeño, [y] habría volado en el oído de Thanos, le habría hecho un agujero en el cerebro y se habría caído muerto. Sencillo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis del episodio especial 25 aniversario de Power Rangers

Entrada anterior

[Cine] Charlie Wen muestra el primer diseño que hizo para Loki en Thor

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Jajaja me dio risa lo sencillo que dice que mataria a Thanos xD

  2. Versión femenina de los Vengadores. Va a ser que no, a que extremos se van algunas con estos movimientos. El malo sería el primo de Thanos, un violador galáctico llamado Weinstein. Harvey para sus víctimas.

    1. Cúanto machismo hay por aquí compañeros.

      1. Se le llama humor transgresor y se puede ignorar como cualquier otra clase de humor.

    2. jajjajajajajjaja bro estuvo buena esa. No se que se creen, todos piden en marvel y como deseo se les concede. NO PAGARÍA UN PESO POR UNA MOVIE ASÍ

  3. Justo quedan cortados los pies, tan petisa es scarlett?

    1. Rob Liefeld sacó la foto.

      1. Jaja totalmente pero tendrian que estar los pechos y el trasero de todas en el mismo plano y las cinturas del tamaño de una escoba

  4. Hubiera estado en [el equipo], y significa que me habría encogido muy pequeño, [y] habría volado en el oído de Thanos, le habría hecho un agujero en el cerebro y se habría caído muerto. Sencillo.

    LOL

    1. Habría caído de un manotazo sin verlas venir. Qué ingenua.

  5. ¿y para cuando ese crossover? birds of prey ya tiene fecha de estreno

  6. Caray Lilly al menos sabemos que te gusta perder el tiempo en internet https://pics.me.me/saving-the-universe-in-perda-de-tempo-infinity-war-how-32617130.png

  7. Pues meh, si la historia y el guión es bueno pues adelante, si es solo una excusa para reunir un grupo de mujeres entonces ni lo intenten.
    Pensarán que soy paranóico pero no es esta razon feminista por la cual Scott tiene problemas con su traje en la secuela de Antman? No se, siento que quisieron resaltar mucho a la Avispa.

  8. me da que esta propuesta va quedar congelada un rato,con el regreso de los derechos de fox quien sabe si consiga un hueco

  9. Que alguien le expliqué que Los Vengadores son un grupo mixto pleasee

    1. A-force fue un equipo de vengadores solo compuesto por mujeres que salio como un universo alterno en las guerras secretas 2015 para después tener sus aventuras en el universo marvel principal (616) así que fácilmente pueden hacer su propia versión del grupo en el MCU si quieren.

      1. Buitre entiendo lo que me quieres decir, ya conocía de la existencia de A-Force en las páginas del cómic. Creo que no me has entendido bien, con mi comentario quería expresar que Los Vengadores son un grupo mixto no solo de hombres, aunque en el UCM, por ahora, hay más hombres que mujeres siempre ha sido un grupo mixto. Por qué da la sensacion de que la actriz lo dice con cierto recelo feminista (no digo que sea malo) pero no es el caso, ya que es un grupo inclusivo de hombres y mujeres por igual en las viñetas y Feige ya ha hablado varias veces de que quieren llegar a ese punto en el que haya el mismo número de mujeres que de hombres en el grupo Vengador. Un saludo compañero!

        1. te entiendo ahora, yo personalmente no tendría problema con una película solo de heroínas aun mas si trajeran a singularity (un encanto de personaje) y a she-hulk al grupo pero si de mi dependiese haría una película de alpha flight y winter guard para expandir mas el MCU no todo tiene que ser vengadores
          Un saludo a ti también.

          pd: no creo que Evangeline lo diga con recelo ella suele bromear mucho en sus entrevistas tal vez sea solo eso

  10. si se trata de una película de los Vengadores totalmente femenina, entonces el cielo es el límite. Podemos reinventar la rueda.

    https://media.giphy.com/media/10z4AIndv2QPfO/giphy.gif

    No f*cking way… XD

Dejar un comentario