Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Evangeline Lilly comenta la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa

6

Imagen de la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa (2018)

La actriz Evangeline Lilly ha recordado la escena final de “Ant-Man y la Avispa”, esa escena post-créditos que enlaza con “Vengadores: Infinity War”. Según explica, cuando rodaron desconocían realmente lo que iba a pasar en ‘Infinity War’, por lo que la escena que hemos visto difiere de lo que ellos entendieron cuando grabaron.

Me dio cierta risa cuando vi el producto final, porque básicamente eliminaron nuestras reacciones por completo y se convirtieron en cenizas.

La actriz asegura que este cambio fue “mucho más dramático y funcionó muy bien en la escena“. Al preguntarle por qué no usaron las reacciones del trío de actores, Lilly explicó que se debió a que ninguno de ellos realmente sabía lo que estaba pasando.

¡Ninguno de nosotros sabía lo que estábamos haciendo! Creo que lo hicimos parecer más como alguna ascensión divina en lugar de algo negativo y aterrador. Este fue uno de los últimos días de rodaje de toda la película y, ya sabes… leímos sobre el chasquido de dedos. En ese momento, todavía no sabíamos exactamente qué era exactamente, porque no habíamos visto ni participamos en el lanzamiento de ‘Infinity War’. Sabíamos la idea básica. Sabíamos que Thanos había chasqueado los dedos y la gente había desaparecido, pero no sabíamos… No había visto a Tom Holland gritando y rogándole a Iron Man que no se quería ir y no habíamos visto la emoción o el drama o el tipo de angustia y tal vez el dolor que rodeaba la incineración o el chasquido cuando estábamos rodando. No creo ni que [el director] Peyton [Reed] realmente supiera cómo se suponía que debía lucir eso.

La película se lanza en España el 24 de octubre en digital, y a partir del 7 noviembre en formato DVD, Blu-ray, Steelbook 3D y una edición especial pack con las dos películas “Ant-Man” y “Ant-Man y la Avispa”.

Vía información |  CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] DC’s Legends of Tomorrow tendrá su propio crossover mientras ocurre Elseworlds

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 4×01: American Alien

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Recuerdo que esta escena me dejó en shock ya que no me la esperaba. Acababa de ver una película de aventuras cómica y ese final me cambió el semblante XD.
    Me imaginaba que iba a ocurrir algo relacionado con Infinity War, pero pensé que sería en la 2ª escena post-créditos.
    Dicho esto, me encanta la tensión que dejan ambas escenas post-créditos.

  2. Todavia no vi Antman 2 por favor diganme que ese corta-pega con IW no es asi!!! Es espantoso

    1. No maestro, eso es un montaje horrendo de un fan. No ves como cambia la proporcion de la pantalla?

      1. Jeje no, lo vi en el celular colgado en el colectivo y sin luz. Me quedo más tranquilo, pensé que el director se había fumado alguna droga subatómica cuando editaba…

  3. Lo único rescatable de la película fue su escena post-créditos, el resto fue olvidable por demás.

  4. Espero que en el blu-ray aparezca, será muy gracioso de ver esa interpretación xD. Gran película.

Dejar un comentario