Cine cómicsCine DCJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]Wonder Woman (2005) [Cancelada - Joss Whedon]

Evangeline Lilly fue candidata a ser Wonder Woman

18

Evangeline Lilly fue candidata a ser Wonder Woman

La actriz Evangeline Lilly, conocida por la serie “Perdidos” y por las saga de películas de El Hobbit, fue una vez candidata para set Wonder Woman en la gran pantalla.

Ella misma ha sido quien lo ha confirmado sorprendiendo a los fans. Todo ocurrió en una entrevista en donde le comentaron que cuando la serie “Perdidos” estuvo en un gran momento, mucha gente apuntaba a la actriz como una perfecta Wonder Woman, y ante la pregunta del entrevistador de si eso resultaba halagador, suelta que realmente llegó a tener una reunión para el personaje.

Fue totalmente halagador. Wonder Woman era mi superheroína favorita cuando era niña. Y de hecho fui y encontré con Wonder Woman en un momento concreto, antes de que se viniese abajo, que no sé cuándo fue. Fue como no, no va a pasar. Fue hace mucho mucho, fue en la primera temporada de Perdidos.

Todavía me encanta Wonder Woman y creo que es increíble. ¿Me gustaría meterme en una franquicia como esa? No lo sé. Todo es especulación en este momento… pero es muy halagador. Es locamente halagador.

Como vemos queda un poco en el aire a qué proyecto en concreto se refiere, pero algo se puede especular jugando con las fechas, un repaso que también hacen los chicos de MTV.

La primera temporada de “Perdidos” fue entre septiembre de 2004 y mayo de 2005, y en marzo de ese 2005 Joss Whedon fue contratado para encargarse de la película de la amazona, proyecto que como sabe se acabó cancelando con la salida de Whedon en febrero de 2007 por diferencias creativa. Por lo tanto, ese proyecto parece probablemente sea al que estuvo a punto de universo Lilly.

En MTV especulan que también podría ser para el proyecto de la Liga de la Justicia de George Miller, aunque en ese en realidad no se empezó a trabajar hasta 2007-2008, cuando “Perdidos” andaba ya por su tercera temporada.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Coleccionable Ultimate 44 – Spider-Man 20: Caballeros

Entrada anterior

[Animación] Nuevo featurette sobre el proceso creativo de Star Wars Rebels

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Esta actriz si prometia tener las condiciones para encarnar el personaje a primera vista.. pero en fin la realidad es otra… esperemos que la elejida que no sabemos si se esta tomando sus proteinas y ejercitando cuatro horas al día como minimo nos sorprendera.. solo tener fe que es lo ultimo que….

    1. Tiene un cierto parecido a jessica biel por lo que vi en google imagenes un cuerpo muy similar en traje de baño comparenlas pero tiene la ventaja de tener un rostro y ojasos muy acordes con el personaje..

  2. Fisicamente salvo por los pechos da el pego…y esta actriz ya a protagonizado varias pelis y series de acción

  3. Me parece ideal para la Avispa

  4. esta bien, es guapa, pero w.w. debería ser una peaaaaso hembra impresionante, que pasa, que en hollywood no hay de esas mujeres que quitan el hipo?

  5. Pues ni idea de quién era hasta leer en la notícia que aparece en el Hobbit y puedo decir que para mi fue una de las decepciones a nivel interpretativo de la película, qué mal actúa por dios…

  6. De cara se parece algo a Ww pero de cuerpo es igual de delagada que Gal.

  7. Mejor que La que han elegido…

    Había 2 ó 3 que me gustaban más…lástima…

  8. Seria tal ves una monica bellucci.. para el amigo que quiere una actriz mas boluctuosa…

  9. Tiene un cuerpo atlético, pero sin curvas, lo mismo que le ocurre a Gal Gadot. Y no estoy hablando de pecho, sino de que ninguna de las dos tiene apenas caderas. Y eso, por mucho gimnasio que pisen, es difícil de cambiar.

    Para mí, éste sería el aspecto ideal (quizá algo menos musculosa):

    http://th03.deviantart.net/fs70/PRE/f/2013/335/5/5/wonder_woman_amazon_warrior_by_jeffach-d6wg73e.jpg

    1. Los heroes se distraerían mucho creo que esa es la razon de no escoger una mujer tan voluptuosa que todos se fijarian mucho en su cuerpo y no en su actuacion es mi opinion.

  10. Woooh esta si pudo haber sido LA mujer maravilla… porque no la reconsideraron para el papel esta vez??? 🙁

  11. para mi esta actriz es ideal como WW, no me parece mala actriz en Perdidos me gustaba mucho

  12. Acabo de ver el Hobbit, verla pelear y su belleza me dejaron en claro que era la opción mas acertada para ser Wonder Woman. Warner aun estas a tiempo de cambiar, Sony lo hizo con Mary Jane porque no hacer lo mismo.

  13. Jajaja .. actriz perfecta?’ pero si parece un Hobbit al lado de Henry y Ben ….

  14. por que no la eligieron a ella eh? no tengo nada en contra de Gal Gadot pero en serio Evangeline Lilly pudo ser una gran mujer maravilla (wonderwoman) aunque la verdad me ubiera gustado mas ver a Milla Jovovich, Kate Beckinsale, o a Zooey Deschanel en el papel de la princesa amazona. bueno ni modo veamos como lo hara Gal Gadot, espero una buena interpretacion

Dejar un comentario