Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Evangeline Lilly ha terminado su parte en Avengers 4

6

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)En esta pequeña actualización sobre el estado de la vuelta al rodaje de “Avengers 4”, prevista para terminar la película, contamos con la noticia de que una actriz ya ha terminado con su parte: Evangeline Lilly.

Quien interpreta a la Avispa en el universo cinematográfico de Marvel ha comentado a través de sus redes sociales que finalmente ha concluido su participación por lo que en su caso parece que no ha tenido mucho que hacer.

Por otro lado, el actor Jeremy Renner ya no oculta que está en la cuarta entrega de los Héroes Más Poderosos de la Tierra (como sí hacía en “Vengadores: Infinity War”) y ha subido una foto en la que podemos ver el aspecto que lucirá Ojo de Halcón en esta ocasión.

Otras entradas

[Series] Brenton Thwaites explica la mentalidad de Robin en Titans

Entrada anterior

[Series] “Nadie está a salvo” en la quinta temporada de Gotham según Andrew Sellon

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. El titulo de esta nota contiene spoilers
    Debió haber sido de esta forma
    [Cine] Evangeline Lilly ha terminado su parte (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en Avengers 4 (FIN SPOILER)

    1. Título en Spoiler… ¿Alguien no sabía que Wasp saldría en Avengers 4? Solo había que ver Ant-Man y Wasp

      1. Solo había que ver Ant-Man y Wasp

        No parece que la hayas visto °_°
        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ella desaparece al final de la película y todo lo referente a su vuelta es spoiler (FIN SPOILER)
        Por estos motivos, con el diario del lunes, el final de Infinity War no me gusto, pierde por completo el impacto de la situación generada por Thanos.
        Con esto quiero decir, que no esta mal se revivan personajes sino debieron evitar lanzar películas de personajes desaparecidos o publicar o permitir la publicación de las participaciones de personajes desaparecidos, hoy la ansiedad sería completamente distinta, aunque supongas, si no sabes nada solo serían teorías, ahora hay certezas solo la única duda es el como vuelven a la vida.

        1. Entonces tú crees que no mostrarán a los desaparecidos volver a la vida?… XD
          Todo es spoiler según parece.

        2. Tú reconoces que la única duda es cómo vuelven, así que el hecho de que ella vuelva no es spoiler. Estoy seguro que el título no te hizo spoiler.

Dejar un comentario