Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Evangeline Lilly habla de Hope Van Dyne en Ant-Man y de su mala experiencia con los cómics actuales del personaje

38

Imagen de Ant-Man (2015)

A pocas semanas de que “Ant-Man” por fin llegue a los cines y con ello se ponga fin a la Fase Dos de Marvel Studios, Collider se ha sentado a charlar con la actriz Evangeline Lilly para preguntarle por su personaje en la película, Hope Van Dyne.

Desde el portal le preguntan por Janet, su madre, y Lilly contesta con lo que seguramente es un spoiler importante de la película, sobre todo si no lleváis al día toda la información que está saliendo.

Cuando empezamos la película, Janet Van Dyne no está viva. [Hope] ha perdido a su madre. Eso marca al personaje de una forma que afecta a todo lo que hace. Su madre se convierte en una figura en su mente más que en un ser humano y creo que ella siempre ha sufrido esa pérdida y no tener esa presencia, esa figura femenina en su vida.

En cuanto a la posibilidad de ver en algún momento a Hope como La Avisa, Lilly no habla sobre ello ni deja caer ninguna pista al respecto, aunque sí comenta que no ha leído nada sobre el personaje en los cómics porque no ha conseguido material antiguo y lo nuevo no le gusta.

Todavía estoy intentando averiguar cómo meterme en los cómics originales de Ant-Man, dónde conseguirlos. Me han dado un par de cómics recientes de Ant-Man. Sin ofender, Marvel, pero son una mi*rda total. Realmente quería leer los originales porque he leído dos y estaba en plan, tío, no puedes obligarme a leer otra de estas revistas. Fue terrible. Pero Janet no está en ellos, ni tampoco Hank o Scott. Es una fabricación completamente diferente. Así que si alguien tiene un cómic de Ant-Man viejo y quiere dejármelo…


Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] James Frain se une a la segunda temporada de Gotham como Theo Galavan, hermano de Tabitha Galavan alias Tigress

Entrada anterior

[Videojuegos] Batman: Arkham Knight se retira temporalmente de Steam por sus problemas en PC

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. pues yo encuentro que el comic actual de ant man es bastante bueno (y es de scott), lo que pasa es que ella no tiene idea de los comics xD y los antiguos no son la gran cosa

  2. Menudo respeto a su personaje xD

    1. Donde has visto falta de respeto por su personaje? si ella misma dice que los comics que le han dejado ni sale ella ni scott o Hank. Con lo que si acaso estaria faltando el respeto a el nuevo ant-man o quien salga en el comic que le han dejado.

      Ademas me parece estupendo que hable con sinceridad, estoy harto de lo politicamente correcto o el no ofender al patron. Si no le han gustado pues que quieres que diga, a mi tambien hay un monton de comics de Spiderman que me parecen una autentica basura y es mi superheroe favorito.

      Dejar de sacar punta a todas las declaraciones, que si pones cualquier comentario a la palestra publica y lo pones a analizar, seguro que saldran mucha gente a ponerlo a parir, da igual lo que hayas dicho.

      1. Vale, creo que no entendí bien lo que dijo ella. Ha sido un malentendido, lo siento :p

      2. Si lo hubieran dicho Teller o Jordan explota el blog 😛

  3. Madre mía, no sé como serán los cómics actuales de Ant-Man pero los originales a mi me parecieron taaaaaaaaan malos que si los actuales fuesen peores se parecerían a cierto iconito de whatsapp de color marrón (uno con una sonrisa, ya sabéis cual, ¿no?)

  4. Jajajajaja que sincera es. La verdad tengo bastante curiosidad por saber lo que ha leído. Por su descripción supongo que la serie de Eric O´Grady, que la verdad no es para todo el mundo.

    1. Normal que se enfade entonces, Eric O´Grady no tiene nada que ver con nada de la película. Supongo que la serie nueva de Spencer y Rosanas si será mas de su agrado.

      1. Ya no solo porque no tenga que ver con los personajes, si no porque es una serie de cachondeo puro y no a todo el mundo le gusta, es normal, y más si es tu introducción a los cómics (en mi caso, yo me partí de risa, igual que la miniserie de 2010 que tiene Eric con Hank).

        Probablemente debería leer la de Spencer. De todas formas las cosas como son: Ant-man ha tenido buenas etapas en colecciones grupales, pero las series propias normalmente han sido un cáncer.

  5. Sin ofender, Marvel, pero son una mi*rda total

    Pues si no quieres ofender te expresas de otra manera, leches. Que a mi hay cosas que no me gustan y no digo que sean una mi*rda

    1. Nunca has usado la expresion eso es una merda? o cualquier variable? o cualquier expresion que implique cierto desprecio o descalificación? Pues macho si es asi, eres la primera persona que conozco asi en mis 33 años de vida. CHapo por ti en serio, yo al menos no he sido capaz de pasar mi vida sin descalificar de esa manera.

    2. No falta el respeto al personaje. De hecho, dice que tiene interés en leer más cosas sobre él. Solo ha dicho que los cómics concretos que ha leído eran mie*da. Otra cosa es que estemos acostumbrados a que todo el mundo sea super correcto.

      Y por cierto, la entrevista es muy extensa y habla maravillas de Marvel y del equipo de la película.

      1. No digo que falte el respeto al personaje, es mas segun ella la avispa no aparece en esos comics. Si no le gusta pues vale, cada uno tiene su opinion y no voy a decirle nada porque no le guste, aunque personalmente no me gustan hablar en esos terminos, es cosa mia.

        Ya que no le gusta podria comentar tambien porque, por curiosidad simplemente.

        Tampoco digo que hable mal sobre Marvel, solo me refiero a su comentario sobre los actuales comics de Ant-Man

        1. A lo que voy es que abre la puerta a seguir leyendo. Otra cosa sería “leí un par de cómics modernos y me parecieron tal mi*rda que no quiero leer más / no sé como le puede gustar a alguien”

        2. Pues si no quieres ofender te expresas de otra manera, leches.

          Hombre dabas a entender que si consideras que es una ofensa, si no, no le dices a alguien que no deberia haberse expresado así.

          Ves todos somos capaces de juzgar las palabras de otros y hacer que suenen mal :P.

          Pero tengo que darte la razon que es un poco mal visto el describir el trabajo de otro como una merda y que seria mas correcto definirlo con otras palabras. Pero vamos como digo mas arriba, tampoco creo qye haya que analizar las declaraciones al detalle.

          1. Hay cómics que son m*erda pura y no hay otra forma de definirlos. Aunque decirlo en público no queda muy elegante, no.

            1. Si Evangeline en esa frase ha pecado de algo es de poco elegante eso si, pero si no le gustó el material está en todo su derecho de decirlo, concuerdo con @muete81 en cuanto a las declaraciones políticamente correctas, es mas aburre leer siempre halagos tan vacíos y pre-fabricados

          2. es un poco mal visto el describir el trabajo de otro como una merda y que seria mas correcto definirlo con otras palabras

            Es que es eso lo que queria decir.

            Y si, lo que ha dicho me a parecido una falta de respeto hacia los guionistas de esos comics, me ha molestado un poco que hable asi, pero nada mas. No queria empezar ningun debate xD

            1. Bueno, entonces los críticos de cine por ejemplo no deberían decir nada malo de las películas, porque están faltando al respeto a cientos de personas que participan en ellas.

              Pero vamos…incluso gente de la propia Marvel ha dicho alguna vez que cosas como “Heroes Reborn” (el evento de los 90, no confundir con la serie esa de tv) era basura.

              Pero vamos, que carece de importancia. La entrevista completa es muy interesante.

      2. Se ha hecho mucha m*erda con Ant Man. Lo más reciente que recuerdo es cuando Slott hizo que Pym cogiera el alias de la Avispa.

  6. Javi en La Avispa te has comido una p.

    1. En cuanto a la posibilidad de ver en algún momento a Hope como La Avisa,

  7. me ha parecido un comentario muy honesto por su parte.para que “edulcorar” lo que siente,si es lo que realmente piensa.y me parece bien que “tire de clásicos”,que demonios.

  8. Jajajaja que bueno, me ha encantado su elocuencia.

  9. Una vez que alguien habla sin tapujos la critican, aplaudo que se haya expresado como lo sentia.

  10. Hombre teniendo en cuenta que Hope es de otro universo de Marvel, y no del clásico 616, entiendo que no aparezca y más siendo el protagonista actual Scott Lang. Puede que me equivoque, si es así, decidme si actualmente está Hope en el universo 616.

  11. Esta actriz me hubiera gustado mucho como la cazadora en una posible película de Batman.

  12. Me cae bien, pero sabra que Marvel empieza con M y no se deletrea DC, verdad? Quien sabe donde buscaba, hay muchas historias de Wasp y Ant-man, pero sigue sin gustarme una pelicula donde ni Janet ni Hank Pym son 100% protagonistas. Ya de por si el hecho de que su mayor habilidad sean hacerse michochiquitos no es llamativo, si acaso en aventuras de espionaje, pero solo eso

  13. Más sencillo, podría mirar la serie de Vengadores: LHMPdP por Netflix, o que se meta a internet y se baje unos 10 gigas de cómics antiguos… encuentra un par de link en minutos!

  14. Si lo que leyó es más o menos actual y no sale ni Hank, ni Scott ni la Avispa es que son los de Eric y de esos hay muchos muy malos. No me extraña su opinión.

    1. Eric solo ha tenido The Irredeemable Antman (que me parece buenísima aunque las ventas no acompañaron, pero la crítica sí); y la miniserie de 2010 con Hank que si es una parida bastante grande. Pero vamos, que Antman es un personaje que lleva muchos años sin lucir.

      1. Es que la actual es imposible que sea porque dice ”Scott no está en ellos” y el protagonista es Scott.

  15. Con gusto le llevo un par de cómics de Ant-Man en persona XD

  16. Despues de estas declaraciones solo queda esperar por ver quien la reemplazará para ant- man 2 (?

    1. Fuck Marvel, no? xD

      1. Fuck Marvel siempre

    2. exageras demasiado hombre

  17. me gusta la sinceridad de Evangeline lily, una de las razones por las que quiero ver Ant-Man es por esta belleza de mujer

Dejar un comentario