Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Evangeline Lilly habla de Hope Van Dyne y Ant-Man en un featurette de la película

6

Imagen de Ant-Man (2015)

Con la publicación de un nuevo featurette de “Ant-Man” nos llegan nuevas escenas de la película. El featurette, presentado por Evangeline Lilly, actriz que da vida a Hope Van Dyne en la película, sirve para explicarnos cómo su personaje ayuda a que Scott Lang (Paul Rudd) se convierta en el nuevo Ant-Man.

Acción, algo de detrás de las cámaras y más detalles enfocados en el humor de la adaptación en el minuto y medio que dura el vídeo.


Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reflexión] [Cine] ¿Tiene fecha de caducidad el cine de superhéroes?

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de Gotham empezará a mostrar las dos personalidades de Bruce Wayne

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ´´Contain scenes that might be intense for some kids´´
    ¿Lo mismo que con Guardianes de la Galaxia?

    1. Para ser justos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La muerte de la madre de Starlord era una escena bien fuerte emocionalmente hablando (FIN SPOILER) xD

      1. Pues si y la foto de Ronan acomodandole el cuello al “Otro” no era muy linda. xD

  2. Pues esta va a ser una perfecta Wasp en mi opinion.

    1. Y extremadamente hermosa… desde Lost amo a esta mujer…

      1. punch me in my face evangeline <3 jaaj punch me :v

Dejar un comentario