Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Evangeline Lilly habla de los padres de Hope Van Dyne en Ant-Man

19

El reparto principal de Ant-Man (2015) en la San Diego Comic Con 2014

La actriz Evangeline Lilly continúa dando pequeñas pinceladas sobre su papel de Hope Van Dyne, para ahora dar detalles sobre la relación de parentesco entre Hank Pym (encarnado por el ganador de dos Oscar Michael Douglas), su madre (la Avispa original) y ella, a la par que bromea sobre una “intensa y emocional” escena que comparte con él con la película “Ant-Man”.

Advertimos de posibles spoilers de lo que veremos en el entorno más cercano de Hope Van Dyne.

Cuando firmé, en realidad no se me pasó por la cabeza cómo de importante o que era un gran acuerdo. Acabé pensando ‘oh genial, ¿Michael? Paul Wonderful, gran reparto’.

Estaba muy indiferente acerca de la decisión sobre qué papel haría, así que he estado en cierta forma repasando, y Michael se convirtió en una de las cosas que revisé. [Pensé] ‘Bien, tienen un reparto bueno’ y seguí con mi proceso de revisión y balance. Y luego me puse a trabajar, y comencé a trabajar con él, entonces a mitad de camino del rodaje, tuve que hacer esto muy intenso y emocional con Michael Douglas. Y no fue hasta mitad del rodaje de esta escena con el cuando caí en la cuenta de pronto: ‘Oh Dios mío, estoy actuando junto a Michael Douglas, es una estrella legendaria’. Él es un actor consumado, y me ha impactado. La razón de que me haya impactado fue que estuve trabajando con él durante el tiempo suficiente para darme cuenta ‘Oh Dios mío, es una fuerza cada vez que aparece en el set. Todas las veces que avisan para rodar, lo que él trae a la sala hace un ambiente eléctrico; lo trae todo a la vida. Y me di cuenta que estaba de pie junto a él y que he tenido el privilegio de trabajar con una leyenda viviente.

Fotos filtradas de Hank Pym con heridas de bala

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Tal y como ya ha dicho en el pasado, Evangeline Lilly ha vuelto a hacer alusión a quiénes son sus padres. Así, reconoce en esta ocasión que sus padres Hank Pym y Janet Van Dyne (Ant-Man y Avispa / Wasp en los cómics) serán también superhéroes en la película; al menos antes de que algo “trágico” le ocurra a The Wasp.

Fue criada por dos superhéroes. Así, que estoy algo jodida de ser humana. Soy bastante capaz, fuerte y kick-as, que es un bonito papel, pero lo mejor del papel era cómo de revuelta está por ser criada por dos superhéroes. Y el claro mensaje enviado con mi nombre es que no soy una gran fan de mi padre, así que tomo el nombre de mi madre.

Recordemos que todo apunta a que parte de la película, se dice que el principio, está ambientada en 1960, época en podríamos ver a unos jóvenes Janet Van Dyne y Hank Pym en acción, antes de la película salte ya al momento presente. Es de esperar también que Hope acabe asumiendo el rol de heroína en la película o en un futuro inminente.


Sinopsis: Armado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Programada para estrenarse el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, la película está dirigida por Peyton Reed (“Bring it On”, “The Break-Up”) y las estrellas Paul Rudd (“Te quiero, tío”“Mal ejemplo”) como Scott Lang alias Ant-Man, y Michael Douglas (“Behind The Candelabra”“Wall Street”) como su mentor, el Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly (“El Hobbit: La Desolación de Smaug”“Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La pelicula también cuenta con un reparto excepcional que incluye a Corey Stoll (“House of Cards”“El Legado de Bourne”) como el villano principal Darren Cross / Chaqueta AmarillaBobby Cannavale (“Danny Collins”“Annie”“The Long Play”), Michael Peña (“Sin tregua”“American Hustle”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”), Judy Greer (“El sueño de mi vida”“El amanecer del planeta de los simios”), David Dastmalchian (“El Caballero Oscuro”,“Prisioneros”), Wood Harris (“Titanes: Hicieron historia”“The Wire”), John Slattery (“Mad Men”“Iron Man 2”) que regresa como Howard StarkGregg Turkington (“The Comedy”“On Cinema”) y el polivalente Rapper T.I. (“American Gangster”“Takers”), Bobby Cannavale como PaxtonJudy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale y Jordi Mollà como Castillo.

Vía información | Empire

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stephen Amell y Manu Bennett avanzan novedades sobre la tercera temporada de Arrow, ¿o no?

Entrada anterior

[Series] Clark Gregg deja caer una posible aparición de Ojo de Halcón en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Espero mucho de esta película aun cuando se hayan alejado mucho del comic https://kinobox.in.ua/uploads/5450eeb04ced2_1414590128.jpg

    1. Cuidado con la imagen, que tiene la fecha de estreno vieja. Recordad que la actual es el 17 de julio de 2015.

      1. jajaja ok no me di cuenta

        1. Wow, no entiendo que con una fecha de estreno tan cercana todavía no hayan sacado trailer ni imágenes oficiales.

  2. Me parece un tanto curioso que no hayan salido rumores de Paul en las películas del universo Marvel, esta bien en Avengers AOU o en el resto…

  3. me gustaria que aborden el tema del maltrato, el abandono o el matrimonio infeliz. No es por el morbo, pero le daria un toque de realidad familiar al MCU. Lo mas cerca que tenemos de una relacion seria es la de Tony y Pepper. En IM3 ya nos dieron vistazos de problemas de relacion. Quizas termine siendo una suerte de La Mascara del Zorro: el heroe veterano entrenando al joven intrepido, que se termina enamorando de su hija, la cual es valiente como la madre (salvo que en este caso, es la Avispa)

  4. No entiendo a donde quiere ir Marvel Studios con esta película. La sensación que me queda cada vez que leo algo sobre Ant Man, es que fue una película que llevo tanto tiempo en pre-producción o en espera de luz verde que la tuvieron que terminar realizando casi de manera obligada, quizás por la presión de los fans, quien sabe. Pero de entrada le erraron en tener a Edgar Wright tanto tiempo en el proyecto para luego cambiarlo a ultimo momento por Peyton Reed.
    Me hubiera gustado ver a un Hank Pym de unos 30 años (Patrick Wilson), con una relación consumada con Janet Van Dyne (Rashida Jones), pero nada de histeriqueos a lo Tony-Pepper. Que sean una pareja estable de científicos, ella trabajando para SHIELD y el siguiendo con su investigación por su cuenta. Todo esto podría haber sido introducido al MCU sin necesidad de una película propia de Ant Man.
    Podrían haber presentado a Janet trabajando para SHIELD en Winter Soldier. A Hank lo podría haber nombrado el agente Sitwell, como hizo con un hechicero conocido, y luego presentarlo en el comienzo de Age Of Ultron. Tony Stark podría buscarlo para consultar acerca de un proyecto que tomo de la base de datos de SHIELD en el cual figura como autor Hank Pym, este proyecto seria la base de Ultron. Hank coopera con Tony y el resultado es Ultron.
    Luego Pym decide crear un traje experimental que había desarrollado para el gobierno tiempo atrás pero que termino quedado en manos de SHIELD, por lo cual se uniría a Los Vengadores al final para derrotar a Ultron.
    Al final de Age Of Ultron, Nick Fury hablaria con Pym y le preguntaría que se siente ser parte del equipo de heroes que el propio Hank alguna vez le propuso a Fury armar. La respuesta seria “Me hubiera gustado unirme a la fiesta antes. Ahora tendré que buscarme un nombre clave”. Y ahí todos quedamos contentos y felices.
    Y así nos ahorraríamos el tener una película a la cual no le veo un camino claro, y peor aun, en la cual parece que van a desaprovechar un buen personaje.
    Pienso yo. En lugar de una película de Ant Man, no podrían habernos dado una película de Black Widow con Hawkeye? En la que se explore el pasado de ambos y en la que se retome trama de lo acontecido en Budapest. Tengo unas ideas en la cabeza para esta peli pero ya me canse de escribir. Jaja.
    Para terminar, es raro que Marvel Studios me haga tener esta desconfianza con una película, pero así es.
    Que opinan?

    1. Wright se fue pq el quizo no porque lo botaron, no tengo desconfianza por la peli sino mas bien preocupacion porque fallen y Ant Man sea un Hulk 2, quiero ver una secuela llamada Giant-Man y la ultima pelicula llamada Goliath, la preocupacion por Ant Man es la misma que tengo con Black Panther la pobre va a competir con JL y no quiero que esta la opaque, y con Ant Man es por la poca promocion de la pelicula

      1. Es verdad, me disculpo. No lo echaron, el se fue solo. Si mal no recuerdo la información que corrió fue que había diferencias “creativas” entre Wright y Marvel Studios, eso me hace pensar a que si lo productores o el estudio quieren que alguien siga como director tratarías de darle lo que pide, en este caso seria libertad creativa para con la película (suponiendo que así fue). En cambio, si Kevin Feige y compañía quisieron realizar cambios a la cinta en la cual Edgar trabajo tantos años, teniendo el cuenta el riesgo de que a Wright no le agradara perder el control y abandonara el proyecto. Con todo esto dicho llego a la conclusión que dejaron al director en una situación de “acepta los cambios que queremos realizar o sigue tu camino”. En fin, es un tema por el que podríamos debatir largo y tendido. Pero bueno, gustos son gustos y cada quien `piensa a su manera. Saludos compañero.

        1. Me inclino por la segunda, eso es lo que creo que pudo pasar.

          Pero ya está, el pasado es pasado y ojala que ahora se empeñen en darnos una buena pelicula de Ant-man.

    2. Tu te ahorrarías esa película, habla por ti… si no la quieres, no la veas y así te la ahorras pues amigo !! y no lo digo con mala intención, pero si hablas de “ahorrase una pelicula” mejor no la veas jaja…

      Yo la espero con muchas ansias, y creo que las peliculas de Marvel no están creadas exclusivamente para los lectores de comics (que son minoría) por lo tanto no van a “ahorrarse” una película solo por tener que tomarse licencias con respecto al material original..

      Para mi, es la segunda pelicula mas esperada de 2015 después de Age of Ultron

      1. Sep, yo también la espero mucho… a pesar de los cambios con respecto al cómic.

      2. Es verdad, tienes razón. No debí escribir “nos ahorraríamos” cuando es una percepción mía. Por otra parte tampoco siento que haya dicho que yo hablo en nombre de todos los fans o personas del blog. Creo que se entendía que hablaba por mi, pero bueno, lo tendré en cuenta para la próxima vez que escriba algo. Hoy están quisquillosos compañeros. Jaja. Saludos.

      3. Por cierto compañero. Para mi también Ant Man es la segunda película (basada en comics) mas esperada del 2015 después de Age Of Ultron. Saludos!!
        http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–2bpzu5e7–/u9goqbe0ohwij9vlwhha.png

        1. pues ya seria el colmo que esperáras mas a los 4 failtasticos que ésta no?? xD

          1. Yo espero mas The Fantastic Four que AntMan xD

  5. si vamos a ver a unos janet y hank jovenes en los 60s, pues cuantos años tiene este Pym… 80??, eso o empezaron a ser superheroes a los 20 años (-_-)

  6. Espero ver a Nick Fury en esta película

  7. “Ant-man: The second avenger” xDDD

Dejar un comentario