Ant-Man 3 (??)Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Evangeline Lilly habla del cambio de Hope para Ant-Man y la Avispa y de las posibilidades de una tercera parte

2

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

En esta ocasión el canal de España de Marvel Studios ha publicado un breve featurette de dos minutos en el que varios de los actores de “Ant-Man y la Avispa” hablan sobre las novedades de esta cinta respecto a la anterior.

Por otro lado, la actriz Evangeline Lilly ha concedido una extensa entrevista a The Hollywood Reporter en la que habla, entre otras cosas, de cómo han adaptado a Hope para que tome el rol de la Avispa, incluida su forma de luchar, o también las condiciones que se deben cumplir para tener una tercera parte (pista: tienen que ver con la taquilla).

Empezando por la caracterización de la Avispa, Lilly destaca que ya en la primera entrega se esforzó en presentar una Hope empática y compasiva, cualidades femeninas, como dice ella. En cuanto al combate, buscaba cierta sensación de elegancia, cambiando el acercamiento con el que la encaró en “Ant-Man”:

Luché para que pudiera pelear con elegancia, gracia y feminidad. Se mueve de forma distinta a un hombre y quería que su estilo encandilara a las niñas pequeñas para que la imitaran y pudieran conectar con sus movimientos.

Cuando hice “Ant-Man” tuve que estudiar algo de Muay Thai y MMA y sobretodo ese segundo tiene una postura y una forma de atacar muy masculinas, eso me resultó complicado porque yo no me muevo así normalmente. Quería cambiar eso en esta película, quería moverme como se mueve de verdad mi cuerpo, como una mujer femenina con más elegancia.

Pese a que supo que acabaría convirtiéndose en la Avispa cuando la contrataron para “Ant-Man”, de allí su interés en que la película funcionara en taquilla, se sorprendió al ver que el nombre de su personaje aparecería en el título.

Finalmente, sobre las posibilidades de que haya una tercera parte, cree que todo depende de cómo funcione esta en taquilla:

Tengo entendido que a estas alturas tenemos que hacer que la gente vaya a verla si queremos tener una tercera parte, que creo que es algo que sucederá si se cumple eso. Espero que tengamos otra más porque quiero volver a hacer todo esto pero no lo sé con certeza ahora mismo.


“Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 4 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | THR

[Cine] Spider-Man: Far From Home será una película más grande y divertida que su antecesora

Entrada anterior

[Cine] Sophie Turner aún no conoce los detalles de la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenix

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Muy genial su Avispa, aunque espero que en la continuación tengamos más de los Ant Man y Avispa originales. Bien podría ser una película que se contase a dos tiempos y que tuviese implicado a un villano en común (yo creo que Marvel Studios podría marcarse una versión a lo Adrian Toomes de Homecoming con el Dr. Cabeza de Huevo).

    1. Concretamente ese personaje no puede ser, por desgracia… En la película te explican el por qué a las mil maravillas…

Dejar un comentario