Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Evangeline Lilly habla de La Avispa y confirma aparición en la cuarta película de Los Vengadores

25

Evangeline Lilly en Ant-Man (2015)

Gracias a una entrevista concedida a Blastr, la actriz Evangeline Lilly ha revelado algunos detalles de su regreso como Hope Van Dyne en “Ant-Man and the Wasp”, confirmando que en esta película La Avispa tendrá una especie de historia de orígenes, y cuál será su siguiente aparición después de esa, poniendo ya la vista en la última de las películas de los Vengadores prevista para la fase tres, aún sin título.

Estoy emocionada porque esencialmente va a ser el origen de La Avispa. Por supuesto, vamos a ver a la Avispa por primera vez recoger el manto, ponerse el traje, volar con él y hacer lo suyo. Después de esa [película], hay una de los Vengadores que va a estrenarse, creo que una con dos partes, y la Avispa no estará en la primera parte, estará en la segunda porque quieren conservar la revelación para “Ant-Man and the Wasp”.


“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

“Ant-Man and the Wasp” se estrena, si no hay cambios, el 6 de julio de 2018.

Javi Garcia

Otras entradas

[Reportajes] Retrospectiva de las diferentes generaciones de los X-Men: de los 90 a la actualidad

Entrada anterior

[Series] Lewis Tan será Zhou Cheng en Marvel’s Iron Fist

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Que ganas de verla en acción, en Ant-Man nos dejaron con los dientes largos.

  2. Me da la sensación de que evangeline no está muy metida en el tema (ni siquiera está muy segura que avengers se dividía en 2 ni que estás dos ahora sln individuales) y quizás no está al tanto del secretismo de marvel y hablo de mas xd o quizas solo es la más relajada de los actores del mcu xd

    1. Tampoco esta tan pérdida, sabemos que inicialmente si serían 2 partes de Avengers, Ademas se estrenan mas juntas.
      ¿Hablo de mas? vamos que tampoco dijo cuando morirá 😉 🙂 😉

      1. espero que no la maten por dios XD

        1. Yo que ella le tendria miedo a los snipers de Marvel xD

        2. espero que no la maten por dios XD

          ¿Y sí al final muere? XDDD

    2. pero si acaba de decir que no va estar en la primera de los vengadores si no en la segunda, creo que es obvio que sabe que son dos… sobre que son individuales todavia no se sabe, lo que se sabe es que van a tener titulos distintos que es muy diferente…

      1. Claro pero me refiero que habla muy a la ligera, como ah creo que estare en esa pelicula, no la que viene sino la otra, creo que esta dividida en dos partes no estoy seguro… y es poco usual xD no la estoy criticando. Solo me parecio curioso, y un poco gracioso tambien

  3. Era lo mas lógico que no apareciera en Infinity War a no ser que la pelicula fuera en el pasado.
    Habra que ver que tanto desarrollan al personaje continuando como la dejaron.

  4. bueno yo quiero a la avispa original y joven pero bueno espero que sea como ant man, sea chistosa hasta mas no poder, que no este todo el tiempo seria, como en ant man.

    aun me duele porqueee

    1. En Ant-Man no está todo el día seria, es el papel que le toca interpretar de cara a Darren, cuando coge confianza con Scott se suelta y se ve que no es tan borde como parece. También ayuda que su padre le cuente la verdad sobre su madre para romper ese gran muro que había entre ellos. Es más maja de lo que parece

      1. pero la avispa es como spiderman así de chistosa y todo, claro la original

    2. Luego la hacen chistosa y la gente se quejaría por el humor.
      Aaaay, Marvel Marvel, lo que tiene que aguantar siempre.

      1. pero si ella es asi, bueno la avispa mama yo me quejo por que por muy buena peli que es ant man que me gusta mucho.
        lo que me molesta es que sean viejos y nunca los veremos como son, Scott Lang es un payaso pero el ant man original que es un viejo si fuera joven seria un ant man muy diferente, el antman que quiero ver lo mismo con la avispa y me molesta mucho lo que hicieron con ellos y tengo derecho a decirlo.

        ahora todo el mundo cree que ant man es un cómico y si lo hubieran echo de otra forma no seria asi
        https://i.ytimg.com/vi/7DkDlyYlvm0/maxresdefault.jpg
        esto quiero y es casi imposible que me lo den

      2. Luego la hacen chistosa y la gente se quejaría por el humor.

        El problema no es el humor, sino cuando y como se usa.

  5. Me parece bien, su rol en Ant-Man me gustó bastante.

  6. Ya me lo imaginaba que no estaría en “Infinity War” y personalmente creo que tampoco veremos a Ant-Man en esa película, ellos dos estarán ocupados en su película. Eso sí, en “Vengadores La Cruzada del Infinito” (título que quiero) han de estar sí o sí.

  7. Tiene sentido, quieren darle un origen y no llegara hasta despues de Infinity War. Lo que si espero es a Ant-Man en la película.

  8. esto se veía venir y creo que a la vez confirma que Ant Man no estará en Infinity War y el porque la secuela va ser despues de la peli vengadora a ver como lo manejan aun así sera grandioso verlos en la otra pelicula

  9. Bueno, razón no le falta, tiene todo el sentido del mundo que sea de esta forma. Solo espero mantenga la dinámica de la primera parte, que considero una película muy fresca y con personalidad propia, claro, todo esto enmarcado dentro del MCU como punto de comparación y medición.

  10. Todo bien, aunque me hubiese gustado verla en la 1ra (y en Civil War) pero bueno, ya que.

  11. Qué gusto saber que las fechas de estreno entre una película y otra sea tan solo de un par de meses. El cronograma que hasta ahora tenemos me desespera, es mucho tiempo.

Dejar un comentario