Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Evangeline Lilly iba a debutar como la Avispa en Capitán América: Civil War

5

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

La actriz Evangeline Lilly ha revelado durante la conferencia de prensa de “Ant-Man y la Avispa” cuáles eran los planes originales del debut del personaje Hope Van Dyne como la heroína la Avispa. Parece ser que este debut se plantearon que sucediese antes que en la secuela de “Ant-Man” de inminente estreno, y Marvel Studios planeaba colocarla en “Capitán América: Civil War”.

El estudio optó finalmente por no colocarla en la película que enfrentó a los superhéroes pues prefirieron que ella tuviese (casi) su propia película donde pudiese contar con mayor protagonismo.

Luego dijeron lo que yo pensaba que iban a decir, que es: ‘Realmente queremos dedicar una película para presentar a esta superheroína femenina, y no queremos que sea solo una nota al margen en esta historia más amplia’. Eso fue muy emocionante para mí.

La película “Ant-Man y la Avispa” le dedicará un gran protagonismo a Hope, pues de hecho para ella será especialmente importante el punto central de la trama de la película, que es la búsqueda de su madre janet en el Reino Cuántico.

Vía información | Cinemablend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Sorteos] Gana un Puzzle 3D Sculptures Stormtrooper Color Edition

Entrada anterior

[Series] Pósters de los personajes de la segunda temporada de The Gifted: Polaris, Blink, los hermanos Strucker…

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. no hubiera estado mal verla

  2. Mejor… como que deja sabor amargo ver que aparezca el personaje unos minutos y ya… es preferible que tenga su película (al menos 1 como mínimo).

    1. Bueno, lo mismo pasó con spiderman y no dejó un sabor amargo, sino todo lo contrario. Cuanto más personajes mejor, creo que hubiese estado muy bien

  3. En definitiva son este tipo de detalles los que separan a Marvel studios de otros estudios, no apresuran ni queman las cosas, se toman su tiempo aunque por ahí no sea lo más cool. Otros estudios habrían tirado a todos los personajes, incluyendo los de las series, sin preocuparse realmente de desperdiciarlos o no, o de mantener una coherencia argumental.

Dejar un comentario