Cine cómicsCine MarvelGeneralVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Evangeline Lilly sobre lo que vendrá después de Avengers: Infinity War y Avengers 4

18

Evangeline Lilly en Ant-Man (2015)

Continuando con la recopilación de entrevistas que Vanity Fair ha dedicado a los 10 años de Marvel Studios, la actriz Evangeline Lilly, quien interpreta a la Avispa en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha hecho unas declaraciones sobre su implicación en la secuela del hombre hormiga “Ant-Man and The Wasp” y lo que vendrá tras “Avengers: Infinity War” y “Avengers 4”

En cuanto a lo que veremos después de las dos próximas secuelas de los vengadores y lo que podríamos denominar como la Fase 4, la actriz quien también trabajó en la serie de televisión “Lost” compara los cambios del MCU con la cuarta temporada de la serie.

Cuando me enteré sobre Infinity War y la dirección en la que se dirigen, tuve un momento de darme cuenta, oh, wow, hay un poco de déjà vu para mí con la serie Lost. Estamos llegando a ese punto donde en la cuarta temporada todo está a punto de cambiar, y estás a punto de perder el suelo sólido que hay debajo de ti. Y [Ant-Man and the Wasp], por supuesto, jugará un papel en ello.

Y sobre como de diferente serán esos cambios, la actriz revela que todo lo que vendrá será un cambio radical a todo lo que ya hemos visto antes, con un toque más colorido y surrealista que en anteriores entregas. Además, hace referencia a la muerte de otros personajes que hemos visto en la cintas anteriores.

Francamente, si Kevin [Feige] no estuviera al mando, creo que estaría muy, muy nerviosa de perder estos pilares y la gente que allanó el camino para personajes como la Avisa. Cuando me guió a través del arco de la historia general de Infinity War, me di cuenta: oh, ahora entiendo, nos estamos moviendo hacia esta nueva Fase. El color de esa nueva Fase puede verse claramente emergiendo a través de Ant-Man, Guardianes de la Galaxia, y Thor: Ragnarok. Es una realidad más colorida, más lúdica y surrealista en la que vamos a entrar.

Vía información | Vanity Fair

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Cuatro nuevas imágenes promocionales de Star Wars: Los últimos Jedi y se confirma la duración

Entrada anterior

[Cine] Ben Mendelsohn sería el Coronel Yon Rogg en Captain Marvel

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. El color de esa nueva Fase puede verse claramente emergiendo a través de Ant-Man, Guardianes de la Galaxia, y Thor: Ragnarok. Es una realidad más colorida, más lúdica y surrealista en la que vamos a entrar.

    https://memegenerator.net/img/instances/500x/64092569/chistes-malos-chistes-malos-everywhere.jpg

    Miedo me da…

    1. disney en estado puro, faltan los crossovers con dumbo y cerra y vamos

      1. Jajajaja falta que a través del reino cuántico lleguen a una dimensión donde no existen los superhéroes pero sí Mickey Mouse y todos los personajes de Disney. Me muero.

  2. bueno… se vienen las comedias de superheroes, chiste tras chiste y “luz” y “colores” y chistes… ya dije chistes?

    1. SI. Y te la vas a tener que fumar toda

    2. Y como le ha ido a DC con JL, parece que será lo unico que verás de ahora en adelante ?

      1. No sean tan b*sta con DC. Seguro que en un Universo paralelo tiene éxito su DCEU y Marvel no.

  3. Nada, nada, yo lo que quiero ver es una pelea a muerte” entre HULK y MICKEY MOUSE

  4. muy, muy nerviosa de perder estos pilares

    Tremendo spoiler, “pilares” = Iron Man – Thor – Capitan América (primera instancia por películas individuales) – Hawkeye – Viuda – Hulk (parteners fundadores)
    “estos” = más de uno

    1. Hay que dar por hecho que el final de la Fase 3 con IW y su secuela puedan ser una despedida para estos Vengadores porque los contratos de los actores ya terminan. Al menos todo apunta a eso. Lo que nos depare el futuro sólo Dios lo sabe (o sea, Feigi) XD

  5. pues se viene un cambio radical

  6. Sólo espero que no nos cuelen subliminalmente tramas sacadas de los clásicos de Disney como pasó cuando nos dieron un romance tibio e innecesario entre la Viuda Negra y Hulk, onda la Bella y la Bestia. Ahí sí les puedo llegar a prender fuego Disneylandia.

  7. Muchos parece que teneis un trauma con los chistes. Yo he entendido que en el futuro predominara el tema cosmico, tal vez habra muchas menos pelis terrenales.

    1. De acuerdo ya quiere ver cosas donde no las hay.

  8. Madre mía, que festival del humor los comentarios de algunos. No sé que hacen aquí y no en el club de la comedia con ese uso tan exquisito del sarcasmo que dejaría humillado al mismo José Mota.

  9. Mi hipótesis (Y sería un gran final “épico”) es que Thor, Iron Man y Rogers se van a sacrificar para detener a Thanos.

    Sería un Final digno para estos tres personajes que lo empezaron todo.

Dejar un comentario