Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Evangeline Lilly sobre su origen como superheroína en Ant-Man y la Avispa

5

Imagen de Ant-man y la Avispa (2018)

Después del estreno de “Vengadores: Infinity War”, este verano tendremos el regreso del Hombre Hormiga en “Ant-Man y la Avispa”, y como se indica en el propio nombre de la película, esta vez no será el único superhéroe en aparecer en la gran pantalla.

Evangeline Lilly, quien interpreta a Hope Van Dyne alias La Avispa en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha dado algunos detalles de su origen como superheroína además de comentar cómo ha sido trabajar con el traje.

Nunca has visto una historia de orígenes de superhéroes con menos errores. Sabe lo que hace y se ha estado preparando toda su vida para este momento. La satisfacción de verla finalmente consiguiéndolo es realmente divertido.

Con respecto al traje de La Avispa, la actriz ha comentado que el traje es “uno de los trajes más cómodos” del MCU, entrenando durante meses para que su aspecto encaje perfectamente con el exterior.

Pasé seis meses entrenando para que quedara perfecto, para poder moverme y seguir luciendo lo mejor posible.


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 20 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | USA Today

Stephano Paz

[Cine] Rumor apunta a una posible película Marvel de los Eternos

Entrada anterior

[Cine] Han Solo: Una historia de Star Wars en la portada de Empire

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. para el próximo mes ya deberá salir el segundo trailer

    1. O puede ser que aprovechen el gran tirón que tendrá Infinity War y lo estrenen entonces, sería muy sensato.

  2. mi avispa <3
    ya quiero verla en accion!

  3. Desde Lost, esta mujer me hipnotiza…

  4. Tiene sentido que no cometa los mismos errores o deslices que cometieron por ejemplo Tony cuando probaba sus trajes o Steve cuando aún no medía su fuerza o Scott que casi lo pisan varías veces o Strange que improvisó en la batalla final. Hope ha estado entrenando y esperando toda su vida para este momento. De hecho, tendría sentido que Hope sea la que guíe a Scott en ciertos momentos de la película.

Dejar un comentario