Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Evangeline Lilly podría estar en negociaciones para el papel principal femenino en Ant-Man

32

Evangeline Lilly rumoreada para el papel principal femenino en Ant-Man (2015)

En cuanto se confirmó que Paul Rudd interpretará a Scott Lang y Michael Douglas será Hank Pym en “Ant-Man” , muchos se preguntaron qué pasaría con Janet Van Dyne, la Avispa. Rumoreada para el papel la actriz Rashida Jones desde hace un tiempo, ahora podemos leer en Variety que Evangeline Lilly estaría en negociaciones con Marvel para hacerse con el papel principal femenino en la película. Y aunque no especifican qué personaje interpretará, parece que no va a ser Janet porque si seguimos leyendo afirman que posiblemente sería la hija de Hank y el interés amoroso de Scott.

Quizás aún veremos a la Avispa, pero en el primero de esos dos momentos temporales de los que podría constar la película.

Hasta donde mis conocimientos de Marvel alcanzan, no recuerdo que Hank tenga una hija en los cómics. Sí que tiene un hijo en común con Janet en la película animada “Next Avengers: Heroes of Tomorrow”, pero no una hija.

Y añadimos, haciendo una búsqueda rápida por Internet que en el universo 982 de Marvel sí existe una historia en la que Hank Pym y Janet Van Dyne tienen un hijo y una hija, gemelos, llamados Henry Pym Jr. (Big Man) y Hope Pym (Red Queen). Su historia se aleja de las heroicidades de sus padres y busca venganza contra Cassandra Lang por haber usurpado el legado de Ant-Man, que según ella le correspondería por derecho propio.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Su estreno se producirá el 17 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 31 de julio y antes de eso para el 6 de noviembre del mismo año. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en verano de 2014.

Paul Rudd es el único actor por el momento del reparto, en calidad de protagonista.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. registra otro dominio llamado Man of Steel: Fight Or Flight, ¿posible título de la secuela o es otra cosa?

Entrada anterior

[Series] Arrow: Promo del episodio Time of Death, el catorce de la segunda temporada y créditos de Suicide Squad

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. No se si optará al papel de la avispa, pero desde luego que físicamente encaja a la perfección en el papel.

    Lo de Michael Douglas como Pym es una idea que personal mente me encanta, ver un antman de los 70, demostrando que era uno de los primeros superhéroes después del capi, me parece que es tratar al personaje con un enorme respeto, poniéndole como el único o principal héroe de la edad de plata. Lo que se me escapa de las manos es como y donde encaja la avispa en todo esto, ¿será anciana y su esposa? ¿estarán divorciados por maltratos y no saldrá? ¿sera joven y su novia igualmente? ¿sera joven y novia de Lang? ¿será hija de Pym? ¿saldrá en la película?

    Es lo unico que no me encaja aún, por lo demás me parece que esta película puede ser de las más diferentes de Marvel, no se si para bien o para mal, pero que no será un superheroe convencional, eso seguro.

    Ojala sea diferente para bien y nos de Wright una gran película. Confío en ese director.

    1. Respeto tu opinion, pero no comparto tu punto de vista. Es bueno lo que dices sobre que hagan ver a Pym que era uno de los primeros superhéroes después del cap. America, pero entonces ¿Como va funcionar la cronologia de Ant Man? Pym tenia esos poderes desde mucho antes o apenas los logro hacer cuando Lang se los robo?
      Yo tambien tengo confianza en ese director, pero no entiendo porque poner a una hija de Hank; no hay necesidad de eso. Perfectamente pueden poner a una mujer mas joven con el como novia, eso en parte respetaria en el su complejo de inferioridad que tiene el Hank de los comis.
      Va bien el casting de Ant Man, a pesar de la edad de Hank, ojala que no lo aurrinen

      1. Mi teoría es que tiene sus poderes desde los 70 y los ha ido perfeccionando. Se jubiló durante un tiempo y en la actualidad se lo roba Lang. No veo mucho problema de continuidad, la verdad.

      2. Bueno esta pelicula y las peliculas de Marvel van dirigidas a la familia y ver a un Hank de 70 años con una novia de 30 podría no ser bien visto.
        Yo creo que Janet tendra la misma edad de Douglas y la hija de Pym sera la novia de Scott.

  2. Genial!! Esta actriz pegaría bastante para interpretar a la Avispa. Ojalá la contraten como Janet

  3. Confirmado por warner bros que evangeline sera el mandarin en la phase 3 de marvel. XD

  4. Si tiene una hija, en el universo de MC2, apodada Red Queen.
    http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20070711191403/marveldatabase/images/9/91/A-Next_Vol_1_12.jpg
    La que no sé si harán que sea hija de Hank y María (o MODAM) o Hija de Hank y Janet. Siempre pueden arreglarlo haciendo que un señor talludito como Michael Douglas tenga una esposa jovencita.

    1. Gracias por el apunte. Buscando un poco he encontrado información sobre el personaje (que desconocía completamente) y lo he añadido a la noticia.

  5. En coolnius han dicho q realmente se postula para el papel de Reed Richards!!!

  6. buena y bella actriz pero no tiene cara dulce y de pilla como Janet(si va a hacer de ella

  7. Podría ser hija de la avista heredando de ella su identidad….

  8. Pues yo lo que veo más probable es que sea las tres, hija de Hank, interés amoroso de Scott y Janet Van Dyne, dudo mucho que desechen un personaje como la avispa y tampoco creo que les importe demasiado cambiar y adaptar los orígenes de otro héroe

  9. Entonces… de ser la esposa de Pym, pasará a ser su hija O.o Marvel, Marvel, Marvel, te vas a meter en un lío… xD

    Bueno, era de esperar. Esta es una de las consecuencias que tendremos que tragarnos por el caprichito de Edgar Wright. Esperemos que valga la pena.

  10. y si… Aaron eckhart es Hank Pym Jr. en este universo… Yellow Jacket?

  11. claramente sera avispa, pero no ahora , mas adelante, saldrá como Janet, esto me recuerda a maquina de guerra en iron man, por esos tiros podría ir.esta peli tiene pinta de chula, tiene muy buenos actores

  12. Gracias ,buena info Javi, la esperabamos, ya que de la Avispa (suponiendo que sea para la Avispa) no teniamos aun ninguna info.

    A ver si hay suerte, es para el papel de Avispa, y vemos a una chica guapa engreida y coqueta. Con que borde esas caracteristicas en la pantalla, será creible y bien adaptada.

    sld2

  13. no me imaginaba a lilly en un papel de accion, hasta que la vi en el hobbit. seria una buena adicion si deciden traerla.. y para los que deliran con que todo sea “como en los comics”.. como se dijo mas arriba, ya han habido comics mostrando a los hijos de pym y van dyne.

  14. podrian hacer de wasp un personaje de dos generaciones como las silk spectre, con rashida jones como janet van dyne en los 60s y evangeline lilly como hope pym en la epoca moderna. make it happen marvel.

  15. Y una nueva patada al legado de Hank Pym. ¿Se pueden cargar más el personaje?

  16. podría ser que janet van dyne tenga una hija con hank de la que éste no sabe nada, hasta que una vez siendo ya mayor de edad ella encuentra a su padre y eventualmente se convierte en wasp

  17. Seria una perfecta Wasp y espero que asi sea. Personalmente creo que todos estos cambios que esta sufriendo la historia son para mejor, le estan dando un valor muy grande a este heroe

  18. Espero que sea verdad esto, y que haga de Wasp… Imagino que haran algo asi como con Silk Spectre (que sea hija de janet y tome su identidad)

  19. Hija de Pym….mmm…”que si, que si, que tiene una hija en otra dimensión, blablablaba”. Igual Nocturno tiene una hija con Wanda, la hija de Magneto en otra dimensión. ¿Y luego?
    Quedaría sumamente perfecto que la pusieran como su esposa; una esposa joven. Igual en los comics Janet es mas joven que Pym. no tanto no manches pero un poco mas. Igual en los comics, al principio Hank no estaba seguro si Janet debia hacerle compañia Janet.
    Quedaria bien que en la pelicula, ella lo sigue queriendo una relacion con el, pero Hank no quiere porque es demasiado viejo y no se siente bien que salga con una muchacha tan joven; osea se podria hacer una trama con un poco de drama a la personalidad de Hank, hacer que tenga problemas en su vida ademas de ser un superheroe. Y luego llega Lang a poner patas arriba su vida, empezando por robarle su invencion: el traje del Hombre Hormiga.
    Pero meh, no pasara. En las pelicula de superheroes la mayor parte pasa lo que tu piensas que va a pasar en cuanto al desarollo de la trama.

  20. Es muy linda … muy … ¡ELLA DEBIO HABER SIDO WONDER WOMAN!

    Solo… miren:

    http://p1.pichost.me/i/1/1237874.jpg

    http://celebkids.whyfame.com/files/2011/05/evangeline_lilly_boy1.jpg

    ¿Por qué no? vamos…

  21. ¿No os parece que el enfoque que parece que le quieren brindar a esta peli se parece mucho a The Watchmen ( la pelicula)?

  22. como esta chica cierre el trato con la disney, y el personaje sea la hostia los de warner se arrepentiran de no haberla fichado para wonder woman, de acuerdo con Tomi es muy muy hermosa

    1. mmm… Wonder Woman es Gal Gadot, ya.

  23. que tal Janet Pym? hija de Hank Pym y Janet van Dyne

  24. esta hermosa “elfa” podría ser Janet Pym ? que puntazo el de Marvel!!

  25. Ojala que sea avispa como dicen podria ser la segunda avispa después de su madre y scott el segundo hombre hormiga.facil

  26. Janet Van Dyne es Morena Baccarin. Sin discusión.

Dejar un comentario