Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Evangeline Lilly publica otra imagen de su entrenamiento para Ant-Man and the Wasp

9

Imagen promocional de Ant-Man (2015)

Hace varias semanas, Evangeline Lilly anunciaba el que era su primer día de rodaje en la película “Ant-Man and the Wasp” con una imagen en la que lucía una impresionante forma física.

La actriz ha vuelto a publicar otra imagen en la que la vemos golpear un maniquí o muñeco de sparring, el habitualmente conocido como Bob.


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Su rodaje comenzó a principios de agosto y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como la Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Ed Brisson firma un contrato de exclusividad con Marvel Cómics

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi está al nivel del resto en cuanto a crudeza y juguete de Kylo Ren

Siguiente entrada

9 comments

  1. Desde su aparicion en Lost que sigo muy de cerca el trabajo de Evangeline Lilly, me gusta como trabaja, tampoco es que sea un entendido en cuanto a interpretacion, pero puede que sepa diferenciar cuando un actor esta sobreactuando, o cuando no. A Lilly la he visto siempre muy metida en los papeles que ha interpretado. Asi que cuando supe que salia en Ant-Man no dude ni un minuto para verla. Y sinceramente me gusto mucho la pelicula, a continucion os copio y pego una de las criticas con la que me he sentido mas identificado.
    La critica esta escrita por Jesus Delgado

    Critica Ant-Man escrita por Jesus Delgado

    Ant-Man (el Hombre Hormiga para los puristas del cómic) se nos plantea como una película al uso de Marvel Studios. Esto es, se utiliza al superhéroe como excusa para narrar una película de género. En este caso lo que tenemos es una película de robos con elementos de ciencia ficción. De hecho, bien podríamos definir la película del Hombre Hormiga como una mezcla entre Iron Man, Cariño he encogido a los niños, El increíble Hombre Menguante y Ocean’s Eleven. Todo ello adecerazado con el sentido del humor, y el tono ligero con el que Marvel pretende siempre cubrir sus películas, haciéndolas accesibles para el gran público y huyendo de falsas trascendencias filosóficas.

    Dicho ésto, tampoco estamos ante una película que vaya a ser un taquillazo, como fuera Guardianes de la Galaxia o Vengadores: La Era de Ultron, aunque tampoco pretende serlo, cuidado. Se trata de la película más humilde de Marvel en muchos años. Y eso se nota mucho. Su presupuesto es el más pequeño de todas las cintas del Marvel Cinematographic Universe: 130 millones de dólares. (Iron Man costó 140 en 2008) y eso se nota en la selección de localizaciones, secuencias, efectos especiales, planos, etc… las cuales carecen de la grandilocuencia de las grandes producciones marvelitas de Disney, aunque no de su encanto

    N por ello el “hermano pobre” de las películas de Marvel es mísero. Al igual que el héroe que la protagoniza, estamos ante una cinta con grandes posibilidades. Críticos norteamericanos, incluso la han bautizado como la “nueva Iron Man”, un mote que la viene como anillo al dedo, debido a su encantadora simpleza.

    1. bien desarrollado ant man puede dar para muchas peliculas .

    2. Es una pena que crean que la única forma de conectar con el público es mediante ligereza y humor… Así se de limitados se ven.

      1. casi todas laspeliculas de marvel son ligeras y con humor

  2. Pues ya hasta tiene mejor musculatura que Paul Rudd 🙂 😉

  3. y ni que de ir me encanto su participacion en gigantes de acero y en the hobbit tauriel. las hermosa de las elfos lastima que el idiota de jackson creo a su personaje solo para hacerlo sufrir al no vivir el amor verdadero.

  4. a aumentar mas el musculo

  5. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre.

    Significa que esta historia está antes de los acontecimientos de Infinity War?

    De ser así prefiero que cambien las fechas y primero estrenen And-Man & Wasp y luego IW

    1. Guardianes de la Galaxia 2 también se ubica meses después de la primera, con esa rompieron la continuidad que llevaban, ahora no necesariamente todas las películas tienen que ir una tras de otra, incluso Capitana Marvel se dice que transcurrirá en los 90… no veo nada de malo en esto… la única pega de esto es tener que explicar el porque no aparecen ambos personajes en Infinity War si ya poseen poderes, me refiero a Wasp y Captain Marvel, ya veremos como explican eso…

Dejar un comentario