Ant-Man (2015)Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Evangeline Lilly revela cuál de las entregas de Ant-Man es su favorita

4

Imagen de Ant-man y la Avispa (2018)

La actriz Evangeline Lilly estuvo presente en la Fan Expo de Canadá para presentar su nueva serie de novelas gráficas para niños Squickerwonkers”, en donde además de hablar de su proyecto literario también pudo responder a varias preguntas de los fans sobre su implicación en el Universo Cinematográfico de Marvel como la Avispa.

Una de esas preguntas fue cuál de las dos entregas del Hombre Hormiga fue su favorita de rodar, siendo la primera “Ant-Man” por ser la presentación de su personaje, mientras que en “Ant-Man y la Avispa” tuvo que hacer un gran esfuerzo físico para encarnar a la superheroína.

Vais a estar tan decepcionados por mi respuesta. Disfruté más grabando Ant-Man” de lo que disfruté Ant-Man y la Avispa”. En Ant-Man y la Avispa” estaba… ¿Puedo decir tacos? La pregunta me la ha hecho un niño de once años así que tal vez no debería pero fue difícil.

Fue particularmente duro para mí porque soy muy controladora y de repente tuve que compartir este personaje con un gran equipo, entre ellos un gran equipo de especialistas – tuve tres mujeres especialistas en la película. [Tuve que compartirlo] con el equipo de efectos especiales, con los editores, con el equipo de post-producción, con los productores y el director. Todo el mundo tenía mucho más que decir y trabajo por hacer para crear este personaje, y al final de día sentía como si tuviera solo la responsabilidad del 25%. Fue muy difícil dejar el control y decir ‘Muy bien, confío en vosotros y estoy segura de que será increíble‘. Seguí agarrándome, como ‘¡No! ¡Devuélvemela! ¡Quiero hacer todo!’ … Así que “Ant-Man” fue más divertida para mí.

Entre otras cosas, la actriz también compartió con los fans su reacción a una de las escenas de “Vengadores: Infinity War” cuando asistió a la premiere, siendo su escena favorita la pelea entre Okoye, Viuda Negra, Bruja Escarlata contra Proxima Midnight.

Literalmente me levanté de mi asiento y fue como ‘!Yeahhhhhhhh! (Se levanta y agita su puño). Yeahhhh!’ Fue este increíble ver a mujeres solo apoyando a las mujeres. No era mi intención, pero estaba de pie antes de saber lo que estaba sucediendo y Paul Rudd me estaba mirando como ‘ ¿Qué estás haciendo?’ Pero eso es lo que quiero ver. Mujeres que apoyan a las mujeres.

Vía información | ComicBook (1 y 2)

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Crystal Reed será Abby Arcane en Swamp Thing

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell firma para una potencial octava temporada de Arrow

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Yo me quedo con la dinámica entre Chris y Scarlett en winter soldier con el personaje de viuda negra apoyando al cap y viceversa.

  2. Pienso que esta tía está colgada.

  3. Me encanta esta mujer.

Dejar un comentario