Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine Marvel

Evangeline Lilly se alegra de no haber aparecido en Capitán América: Civil War

22

Imagen de Ant-man y la Avispa (2018)

Si bien a Hope Van Dyne la conocimos en 2015 en “Ant-Man”, no ha sido hasta la secuela que ha llegado este año que la hemos visto totalmente caracterizada como la Avispa. Sin embargo, antes de su debut en “Ant-Man y la Avispa” se planteó seriamente la posibilidad de que acompañara a Scott en los acontecimientos de “Capitán América: Civil War” y, de hecho, hemos visto algún que otro arte conceptual al respecto.

Ahora, aprovechando el lanzamiento de “Marvel Studios: The First Ten Years” que repasa esta primera década de universo cinematográfico, la actriz encargada de interpretar a la Avispa, Evangeline Lilly, ha confesado que se siente aliviada de que no apareciera en la tercera película del Capitán América.

Me preocupaba que fuera introducida en una historia que no tiene nada que ver con Hope o con su primera vez como la Avispa. Me habría puesto nerviosa y me habría decepcionado el hecho de que la primera superheroína del universo Marvel no hubiera conseguido una película en la que se contara su origen. Marvel Studios me llamó y me dijo que no iba a aparecer en “Civil War” y eso me alegró, me pareció genial. Me dijeron “déjanos explicarte, no queremos que te enfades. Queremos darle al personaje una historia de orígenes, una película completa para acentuar la importancia del momento”. Yo ya esperaba eso.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Venom es la tercera película de superhéroes más taquillera en China

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl 4×07, Rather the Fallen Angel, y otro avance de Elseworlds

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. El personaje es lo mejor de Ant-Man & The Wasp. Pero también debo decir que me hubiera encantado verla en Civil War. Aunque puestos a pensar, ya de por sí Ant-Man en Civil War se siente como que aparece de la nada, se aprecia su presencia pero hubiera venido bien algo de desarrollo. Entonces, si ya la presencia de Scott se sentía forzada así tipo únicamente para emparejar el equipo del Cap, que tenía todas las de perder, con el de Tony; entonces la presencia de Wasp hubiera sido aún más gratuita y plana, hubiera tenido sus buenas escenas pero al ser un secundario en la película de un secundario en Civil War, fijo que su papel duraba menos que el de Spider-Man.

    Civil War es tremenda película pero pienso que si se hubiera hecho un poco más adelante en esta misma fase y hubiera sido un poco más larga (una media hora más) hubiera dado abasto para incluir a más personajes y hacerla más grande.

    1. En Civil War perdieron la oportunidad de meter a Matt Murdock / Daredevil. Lo tenian perfecto. Lo podían haber usado como abogado defensor de los vengadores que no querían apoyar los Acuerdos de Sokovia (recordar que la nueva sede de los Vengadores también está en el Estado de Nueva York) y luego como abogado de Bucky, siendo él quien detectase que era inocente y pasaba algo raro con Zemo. Aun así fue una muy buena película

      1. Hombre ya es mejor que nos vayamos olvidando de que Daredevil brinque al cine. Me resigné hace tiempo y eso no evita que disfrute inmensamente de la serie. Además de que si no mal recuerdo, CW ocurre después de la 2da temporada, en ese momento no existe Nelson & Murdock y Matt es un abogado independiente bastante desconocido. En todo caso hubieran buscado a un abogado con reputación, como el despacho de Hogart.

        1. Y en el despacho de Hogart estaba Foggy, quien a su vez cedió algunos de esos trabajos en Matt Murdock como por ejemplo el de Jessica Jones (The Defenders), lo cual no es poca cosa. Teniendo en cuenta que se sacó la carrera en suma cum laude y que ya era un abogado reputado (el caso de Wilson Fisk, The Punisher o por ejemplo como se ve en The Defenders es abogado en casos de denúncias a empresas que pagan más de 10 millones de indemnización lo cual no es moco de pavo). Además esto podría haber sido por concurso y Steve Rogers preferiría a alguien como Murdock que a alguien como Hogart, que sería más de Stark. Perdieron una buena oportunidad y no voy a resignarme, porque la calidad de ese Daredevil es sublime y debe dar el salto al cine sí o sí. Se lo merece.

          1. No niego que el personaje no se lo merezca. J0der me encantaría verlo haciendo dupla con Spidy contra Kingpin (encontrando un tono balanceado entre el grounded de Netflix y el family friendly del MCU), lo que yo digo es que si por cada crossover que vaya a haber nos ponemos expectantes a que salgan los de Netflix, nos decepcionaremos y no valoraremos objetivamente el resultado final. J0der yo hubiera flipado si en Civil War Daredevil, Punisher, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Quake, Wasp y Quicksilver (si no hubiera muerto) hubieran hecho aparición. No digo que rojo no se lo merezca, claro que sí, pero si no pasa (que me encantaría) yo estoy satisfecho con la pedazo de serie-trilogía que nos han entregado (y ojalá hagan la 4ta) y es de mi serie basada en cómic favorita (junto con TWD).

            Sobre lo que dices, no recuerdo bien si al Cap o a Bucky les iban a signar abogados. Recuerdo que Tony iba a indultar al Cap y a Bucky directamente lo encerraron. El caso de Fisk, si bien les dio prestigio notable, seguían siendo un despacho amateur que cualquier otro veía por encima del hombro y el caso de Punisher lo perdieron estrepitosamente. Como dije, estoy a favor de que salte al cine, sólo que pienso que hay cosas más importantes ahora mismo (como que saquen una 4ta temporada y no cancelen la serie, por ejemplo).

            1. Hombre, es evidente que también prefiero que no cancelen su serie (dudo que lo hagan porque es la joya de Netflix junto a Stranger Things). De todos modos creo que cancelarla (en Netflix) podría ser buena notícia porque estoy seguro que la rescatarían en otro sitio y entonces eso también significaría que rescataran a Iron Fist y Luke Cage.

              Pienso que Daredevil es el más fácil de introducir. En Civil War lo tenían fácil, pero obviamente no al lado de Iron Man sino del Capi. Yo incluso hubiese hecho que la Mano tuviese la gema del alma y por eso podían resucitar.

              Para alguna secuela de Spiderman podrían hacerle aparecer. También diré que prefiero que introduzcan a uno o dos y no todos los de las series de golpe. Se tiene que hacer de forma orgánica.

              1. Eso de darle la gema del alma a la Mano es darle un peso demasiado exagerado dentro del MCU, más del que se merece. Yo simplemente hubiera puesto a Hawkeye o Black Widow o cualquier personaje secundario de cameo en la serie de The Defenders

              2. Yo no creo que sea exagerado. En los comics la Mano es una organización de un poder comparable al de Hydra. Incluso se han relacionado ambas organizaciones.

              3. Tú mismo lo dijiste, en los cómics… En el MCU y en las series de Netflix tienen otro peso. Es una lástima que esa Mano que vimos en la 2da temporada de Daredevil no volviera a ser tan amenazante en las siguientes temporadas de Iron Fist y Defenders.

              4. Hombre, evidentemente me refiero a la Mano que vimos en la temporada 2 de Daredevil y algo de Iron Fist (no todo). Después no parece que sea la misma organización ni tan peligrosos como dicen

  2. Fue mejor, aparte de que la pelicula se hubiera sentido mas pesada y saturada concuerdo totalmente con ella

    Uno de mis problemas con ant man and the wasp es que gran parte de las escenas mas geniales de wasp salían en los trailers, wasp se sentía en segundo plano para darle el protagonismo a los chistes de scott, aun asi la pelicula me gusto

  3. creo que fue bueno que no apareciera en CW, pero me decepciono que no haya sobrevivido para este en Avengers 4

  4. Fue lo mejor de Antman and the wasp, no me gusto que no sobreviviera al chasquido de dedos de Thanos pues esperaba que fuera ella y no Scott el que apareciera en Avengers 4.

    1. Hombre, en todo caso los dos, pero no en lugar de Scott. A él al menos ya lo conocen los Vengadores

      1. A Scott nadie lo conocia en Captain america: Civil war y aunque de manera forzada termino robandose el show en la pelea del aeropuerto. Wasp la hubiesen metido en Avengers 4 al igual que meteran a Carol danvers ?

        1. Sí lo conocían, Falcon conoció a Scott en su película y Hawkeye fue quien trajo a Lang, y ahora que Scott ya tuvo experiencias con el grupo, es más orgánico que sea él. A Carol la introducirán como la última esperanza del equipo en una pelea contra Thanos y la única que le puede hacer frente (con Thor). A Wasp nadie la conocía, no pinta nada con el grupo hasta ahora, contra Thanos ni pupita y de paso Lilly ya dijo que tiene un rol bastante secundario en Avengers 4, me espero un papel como el de Bucky en IW.

          1. Así es. Ant-Man al menos es orgánico.

          2. Entonces a Wasp perfectamente la pueden introducir en Avengers 4 asi como introduciran a Carol danvers que no ha aparecido hasta ahora en ninguna pelicula como si lo ha hecho Hope (Que fue la que se robo el show en Antman and the wasp)asi de que que Hope no pinta nada en Avengers 4 es una opinion tuya y solo tuya porque si vamos al caso yo puedo decir que War machine tampoco pinta nada en Avengers 4, Rocket tampoco podria ni PUPITA contra Thanos mucho menos Nebula, Black widow, Okoye etc… tampoco podrian contra Thanos pero eso no lo se no me consta porque aun no veo la pelicula. no se como vaya funcionar la pelicula. Que los vengadores no la conocen? a Scott fuera de Captain america: Civil war solo lo conocia Sam ? y repito nadie hasta ahora conoce a Carol, Hope tiene dos peliculas y como heroina una, asi que tranquilamente pudiera estar en Avengers 4 ?.

  5. pues coincido con ella aunque no me hubiera molestado si hubiera aparecido

  6. Que interesante, respeto la opinión de a quienes les gustó Civil War, tuvo sus momentos, pero realmente Marvel perdió la oportunidad de hacer un evento como IW, para mí a CW le faltó gente, las peleas grupales se vieron muy disminuidas la del aeropuerto por ejemplo fue una chusma peleando, la puesta en escena se vio pobre debido a la falta de héroes en cada bando… yo imagine algo más épico, con combates de muchos personajes… creo como algunos que esto debió quedar para mas adelante, cuando tuviéramos mas personajes introducidos en el universo compartido y realmente las motivaciones de Zemo, además la caracterización que le dieron, perder la oportunidad de introducir a un Omega Red(o algo similar a él por no contar con las licencias de XMEN)… no sé, a mí en lo personal me quedó debiendo

  7. Y al respecto… ¿ alguien sabe como quedo la taquilla de la segunda cinta ?

  8. NO tengo problemas con que no apareciera en CW, lo que jamás perdonaré que no haya aparecido en la primera Vengadores (igual que Ant-Man). Así que puesto lo puesto…

Dejar un comentario