Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Evangeline Lilly sobre el tiempo en pantalla que tendrá la Avispa en Avengers 4

por

Imagen de Ant-man y la Avispa (2018)

La gran mayoría de personajes que han aparecido en el MCU a lo largo de estos 10 años de adaptaciones superheroicas  aparecerán en las próximas dos películas de los Héroes mas poderosos de la Tierra: “Vengadores: Infinity War” y “Avengers 4”.

La actriz Evangeline Lilly, quien da vida a Wasp / La Avispa dentro del Universo Marvel, es uno de esos héroes y recientemente ha hablado sobre el papel que tendrá la superheroína en la Guerra del Infinito, revelando que su personaje no tendrá tanto tiempo en pantalla como pensamos, teniendo más bien un papel pequeño en la cinta.

Apareceré en Avengers 4, no mucho, así que no os hagáis ilusiones. No va a ser un montón de rato pero estoy allí. Estoy orgullosa y emocionada de poder aparecer.

Además, ha dado un poco de detalles de lo que fue su implicación en el rodaje, diciendo que todo lo que envolvía a la producción era parecido a una gran celebración y que no paraba de comentar anécdotas con el reparto.

Me divertí mucho en el set de Avengers 4 porque lo hicieron como una fiesta. Fue justo en la época navideña y fue como si tuvieran la carpa preparada con villancicos, luces navideñas y música, así que cada vez que entrábamos o salíamos del set, nos sumergíamos en este ambiente festivo y nos rodeábamos de todas estas estrellas del rock que son personas geniales en la vida real. Robert Downey Jr. nos llevaba a su puesto para almorzar y nos sentábamos a comer todos juntos. Terminó siendo lo que muchos fans imaginan como un set de grabación con un grupo de estrellas de cine, que por lo general no es así. En general, las estrellas de cine van a sus propios trailers y desaparecen y no hablan entre sí y se comunican por teléfono con su esposa o su marido o su agente o el director ejecutivo de una compañía que están dirigiendo y que tienen tiene algo que hacer durante la hora de comer, y a veces puede ser un lugar realmente solitario. Pero Avengers era el polo opuesto de eso. Era esta comunidad, fue divertido y la gente fue muy amable.

Vía información | Instagram (vía ComicBook)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. pues haber si vale la pena aunque sea poco

  2. ha de ser al estilo Vsion en Avengers: Age of ultron, que fue poca su aparicion

  3. teniendo un papel pequeño en la cinta.

    :v

  4. No esperaba tampoco que tuviera un papel fundamental. La verdad es que tampoco hace falta.

  5. por eso los actores aman tanto ser parte de todo esto, si haces un buen ambiente de trabajo y no existen egos desbordados o en su defecto competencia de egos todo fluye de buena manera, por eso creo que cada vez que se le pida a un actor volver lo hará con una sonrisa en la cara…

  6. Me hubiera gustado aparecer en avengers 4 y porque no pedirle un autógrafo a lily uwu

    Robert Downey Jr. nos llevaba a su puesto para almorzar y nos sentábamos a comer todos juntos

    Que lindo el ambiente que tenían por lo visto, me alegro por ellos 🙂

  7. Es una pena. EL personaje de Wasp, es muy representativo para los Vengatas. Lástima que no sea así en el cine.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.