Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)

[Cine] Evangeline Lilly sobre el tiempo en pantalla que tendrá la Avispa en Avengers 4

11

Imagen de Ant-man y la Avispa (2018)

La gran mayoría de personajes que han aparecido en el MCU a lo largo de estos 10 años de adaptaciones superheroicas  aparecerán en las próximas dos películas de los Héroes mas poderosos de la Tierra: “Vengadores: Infinity War” y “Avengers 4”.

La actriz Evangeline Lilly, quien da vida a Wasp / La Avispa dentro del Universo Marvel, es uno de esos héroes y recientemente ha hablado sobre el papel que tendrá la superheroína en la Guerra del Infinito, revelando que su personaje no tendrá tanto tiempo en pantalla como pensamos, teniendo más bien un papel pequeño en la cinta.

Apareceré en Avengers 4, no mucho, así que no os hagáis ilusiones. No va a ser un montón de rato pero estoy allí. Estoy orgullosa y emocionada de poder aparecer.

Además, ha dado un poco de detalles de lo que fue su implicación en el rodaje, diciendo que todo lo que envolvía a la producción era parecido a una gran celebración y que no paraba de comentar anécdotas con el reparto.

Me divertí mucho en el set de Avengers 4 porque lo hicieron como una fiesta. Fue justo en la época navideña y fue como si tuvieran la carpa preparada con villancicos, luces navideñas y música, así que cada vez que entrábamos o salíamos del set, nos sumergíamos en este ambiente festivo y nos rodeábamos de todas estas estrellas del rock que son personas geniales en la vida real. Robert Downey Jr. nos llevaba a su puesto para almorzar y nos sentábamos a comer todos juntos. Terminó siendo lo que muchos fans imaginan como un set de grabación con un grupo de estrellas de cine, que por lo general no es así. En general, las estrellas de cine van a sus propios trailers y desaparecen y no hablan entre sí y se comunican por teléfono con su esposa o su marido o su agente o el director ejecutivo de una compañía que están dirigiendo y que tienen tiene algo que hacer durante la hora de comer, y a veces puede ser un lugar realmente solitario. Pero Avengers era el polo opuesto de eso. Era esta comunidad, fue divertido y la gente fue muy amable.

Vía información | Instagram (vía ComicBook)

Stephano Paz

[Cine] Wesley Snipes abierto a hacer Blade 4 o cualquier película de Marvel

Entrada anterior

[Críticas] Primera temporada de The Gifted: Los elegidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. pues haber si vale la pena aunque sea poco

  2. ha de ser al estilo Vsion en Avengers: Age of ultron, que fue poca su aparicion

  3. teniendo un papel pequeño en la cinta.

    :v

  4. No esperaba tampoco que tuviera un papel fundamental. La verdad es que tampoco hace falta.

  5. por eso los actores aman tanto ser parte de todo esto, si haces un buen ambiente de trabajo y no existen egos desbordados o en su defecto competencia de egos todo fluye de buena manera, por eso creo que cada vez que se le pida a un actor volver lo hará con una sonrisa en la cara…

  6. Me hubiera gustado aparecer en avengers 4 y porque no pedirle un autógrafo a lily uwu

    Robert Downey Jr. nos llevaba a su puesto para almorzar y nos sentábamos a comer todos juntos

    Que lindo el ambiente que tenían por lo visto, me alegro por ellos 🙂

    1. no creo , mas bien sera, al estilo avengers heroes mas poderosos del planeta, cuando El Cap, convoca a todos los heroes para pelear con los heraldos de Galactus, algo asi seran las apariciones de algunos hereoes en Avengers 4.

  7. Es una pena. EL personaje de Wasp, es muy representativo para los Vengatas. Lástima que no sea así en el cine.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics