Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Evento de preguntas y respuestas con Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy: Michael Fassbender cree que Magneto podría tener su spin-off y Hugh Jackman habla escuetamente de X-Men: Apocalipsis

13

Imagen del cómic Uncanny X-Men vol. 1 #142 (arco Días del Futuro Pasado)

Yahoo! ha organizado un evento de preguntas y respuestas con los actores principales de la película “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y que son Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy, moderado por el primer de estos.

Durante 20 minutos han respondido preguntas que le han mandado los fans, y aunque alguna que otra pregunta daba mucho juego, el trío de actores se ha mostrado bastante reservado en sus respuestas, hablando ligeramente la película, lo que saben de “X-Men: Apocalypse” (la siguiente mutante que llegará y la opinión de Fassbender de que Magneto tendrá su propia película.

Como decimos, al margen de algún momento cómico como cuando en el principio se deja entrever que alguno que otro no se ha leído la historia original de los cómics; el momento que ven imágenes de mutantes de los cómics y nos los pueden reconocer; o cuando Jackman afirma que se llegó a poner el traje amarillo de Lobezno para su mujer, lo que podemos sacar del evento es reducido.

De lo relativo a “X-Men: Apocalipsis”, Jackman comenta que el director Bryan Singer es muy reservado, y que casi que fue su hijo Oscar el que le consiguió más detalles, pues sí anda más al corriente del universo mutante de los cómics. Lo poco que ha puesto en pie Hugh sobre esa charla que mantuvieron es que la película parte de un momento particular de una historia de los cómics. Como vemos, poco podemos extrapolar de ahí

Lo otro que podemos destacar el interés de Fassbender por realizar una película individual de Magneto:

Sí, creo que ocurrirá. Creo que debería ocurrir. Sería interesante, seguro.

El personaje de Magneto es una pieza clave en la nueva saga de película, e incluso recordemos que en el pasado se llegó a escribir un guión de la mano de Sheldon Turner con David S. Goyer de director, y bajo el título “X-Men Origins: Magneto”. Este proyecto que se empezó a gestar en 2007, se acabó cancelando, y parte de la historia -por ejemplo el origen del personaje- se acabó integrando en “X-Men: Primera Generación”. Quien sabe, lo mismo reciclan parte de lo que se escribió en su momento si deciden retomarlo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] El último clip de Son of Batman nos deja un vistazo a las habilidades de Damian

Entrada anterior

[Cine] Fox decide seguir adelante con la adaptación de Superior

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Dicen que el estreno de Días del futuro se retrasa hasta el 6 de junio en España ¿Podrían comprobar que eso es cierto?

  2. Pelicula de magneto jajaja, magneto ya aburre esta en todas las de x men y en x men first class ya se conto su origen ya mas para que, pongan a otros mutantes nuevos mejor x- force

    1. en eso tienes razón no tiene sentido una película de magneto, pero una de mystique si tiene posibilidad, por que la hemos vistos siendo compañera de charles xavier y magneto pero la verdad ella es independiente, y ademas en el primer cómic que apareció no fue en x-men sino en mrs marvel, seria interesante ver como sigue su camino sola, y tal vez reclute a mutantes y funda la hermanda de mutantes diabólicos, eso seria interesante

      1. Una pelicula sobre los origenes de la hermandad mutante seria algo interesante, pero magneto tendria que aparecer si o si.
        Aunque la protagonista principal seria Mistique, y tambien podrian incluir a quicksilver (entre otros conocidos)

  3. ¿No se dijo hace unos años que Fox planeaba hacer X-Men Orígenes: Magneto?
    Curioso, aunque para eso ya existe First Class.

    1. Vale, culpa mía, no leí toda la noticia.

  4. Magneto es un personaje interesante y a pesar de que sus orígenes se contaron en First Class se podría mostrar lo vivido en los campos de concentración.

    Por otra parte, seria bueno que le dieran turno a otros mutantes para ampliar más su creciente universo.

  5. este magneto es genial, pero ya va siendo el momento de mirar hacia adelante y expandir el universo x men, ya nada de precuelas por favor.

  6. SE RETRASA el estreno en España hasta el 6 de junio de 2014.

  7. Yo tengo una pregunta para los de Fox: ¿Cuándo piensan adaptar esto?

    http://www.comicsblend.com/wp-content/uploads/2013/04/X-Factor-The-Longest-Night.jpg

    1. perdon por la ignorancia pero……¿quienes son?

    2. Pues sí sea cierto puede ser para 2018 que veamos a este equipo

  8. esta bien que la fox quiera dar epin offs eso esta bien, pero a magneto, su origen ya fue contado en FC, y es protagonista en la saga del pasado, y también del presente que mas quieren, la fox no sabe que hacer con el universo mutante, lo que deberían hacer es esto, excalibur el equipo europeo una buena manera de sacarlos seria que estén inspirados por las hazañas de los x-men que quieren hacer lo mismo, también x-force, por favor x-force es un éxito confirmado, vieron la escena de los mutantes contra centinelas de xdofp, eso sin contar con cable y deadpool que son los meros meros, x-factor un equipo apoyado por el gobierno, los nuevos mutantes, y si hablamos de spin offs te tengo esto:

    gambit: gambit se merece su propia película, ni siquiera una pelicula una franquicia, es un personaje con mucho potencial, y ya tiene quien lo interprete y quien lo produzca, channing tatum y lauren shuler donner

    mystique: seria bueno contar como ella sigue su camino sola, alejada de sus ex compañeros, charles y magneto, ver como funda la hermandad de mutantes diabólicos, es algo interesante

    deadpool: ha esperado, que le den luz verde al proyecto, perola verdad no saben a que personaje le están negando la oportunidad de salir al cine, un personaje totalmente unico DEADPOOLL.

    bueno si quieren poner otros spin off háganlo yo solo puse los que mas tendrian exito, o que ya son conocidos o presentados

Dejar un comentario