Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Evento global de Star Wars para mostrar los juguetes de la película Star Wars: El despertar de la Fuerza

4

Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015)

Sumándose a la moda de los vídeos unboxing (donde se graba la apertura de productos tipo videojuegos o juguetes), Walt Diney España anuncia un evento global donde se mostrarán los juguetes oficiañes de la película “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” por medio de Youtube y en pleno directo.

El día 3 de septiembre, a las 11 horas en la península española tiene lugar el evento. En el evento, se mostrarán los nuevos juguetes empezando por Sydney, Australia la mañana del 3 de septiembre y continuarán en Asia, Europa, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica, llegando a las tiendas de todo el mundo a medianoche.

Para la presentación del evento se contará con Youtubers destacados de Maker Studios. De este modo, tendremos a EvanTubeHD, a familias como Bratayley, especialistas en experimentos caseros como ExpCaseros, jugadores como AlexBy11 y fans de Star Wars de todo el mundo, incluyendo a Chris Pirillo.

En el caso de España, tendremos a AlexBy11, que participará en el evento a partir de las 11:00 h del 3 de septiembre desde la Flagship Store de Telefónica (c/Gran Vía, 28, Madrid).

Varios países se unirán a la retransmisión en directo a través de los espacios de YouTube (Berlín, Tokio, Londres) y los comentaristas de Star Wars Anthony Carboni y Andi Gutiérrez presentarán el evento desde el espacio YouTube de Los Ángeles.

Los juguetes de Star Wars siempre han desempeñado un papel estelar en la forma en que los fans interactúan con la Saga -comenta Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm-. Han permitido a varias generaciones revivir la experiencia de las películas y crear sus propias aventuras. Y estos espectaculares productos de Star Wars: El despertar de la Fuerza continuarán esa tradición.

Durante 18 horas, algunas de las grandes figuras de Maker Studios abrirán cada una un nuevo juguete de Star Wars: El despertar de la Fuerza en una ciudad diferente del mundo y compartirán la experiencia en directo enYouTube”, declaró Leslie Ferraro, presidente de Disney Consumer Products. “Hemos comprobado las enormes expectativas que han suscitado los nuevos productos y estamos deseando ver la reacción de la comunidad mundial de Star Wars.

El horario de los principales países los tenéis a continuación:

Horarios evento juguetes Star Wars

Más información en www.StarWars.com.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Los cómics del evento Secret Wars añaden un número más, el noveno

Entrada anterior

[Series] Otra promo de Supergirl pregunta por qué ser ordinaria… pero no muestra nada nuevo aún

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Maldito plan capitalista maligno de Disney que nos vende merchandising por un tubo. Reniego de estas prácticas teletiendosas que lo único que hacen que es que hombres hechos y derechos, maduros y con pelo en el pecho se gasten los dineros en zaleos.

    Dicho esto, yo pienso comprar al menos la figura de Kylo Ren de Hasbro y al menos dos sets de Lego. xD

    1. Amen hermano, me has leído el pensamiento. Subo la apuesta y si sacan algún sable chulo también irá para la buchaca. La verdad es que no tenía intención de comprarme nada pero viendo como está la bolsa en algo tendremos que invertir, digo yo.

  2. Menos juguetes y mas trailer.

    1. Los juguetes son importantes

      http://i1108.photobucket.com/albums/h420/estupidoysensual/Simpsons/SimpsonsGIF61.gif

      Ahora que piensen en los demás claro 😀

Dejar un comentario