Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2020)

EW publica la primera imagen grupal de parte del reparto de Eternals

18

Imagen promocional del reparto de Eternals para EW

El panel de Marvel en el Hall H de la San Diego Comic-Con nos presentó oficialmente “Eternals”, y tras este gran anuncio, parte del reparto de la película protagoniza la primera imagen de todos ellos juntos para EW. Faltan algunas caras pero tenemos a la mayoría: Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee..

En la presentación cada uno de los involucrados tuvo ocasión de hablar sobre la película de “este grupo de inmortales increíbles”, como los denomina su  directora Chloé Zhao.

Angelina Jolie prometió trabajar “10 veces más duro” porque sabe todo lo que implica sumarse a la familia de Marvel Studios.

Lo que significa ser parte del UCM, lo que significa ser un Eterno, ser parte de esta familia, sé lo que todos necesitamos hacer.

Todos hemos leído el guion. Todos sabemos cuál es la tarea que tenemos por delante y todos vamos a trabajar muy duro. Estoy entrenando. Estoy encantada. Muchas gracias.

La directora avanza que veremos el lado más humano de estos personajes a pesar de ser tan especiales:

Se trata de este grupo de inmortales increíbles, pero a través de su viaje, realmente llegamos a explorar lo que significa ser humano y humanidad en nuestro tiempo en este planeta.

El actor Richard Madden, conocido por su etapa en “Juego de Tronos”, esbozó a grandes rasgos la historia de esta raza:

Los Eternos son una raza de inmortales alienígenas enviados a la Tierra por los Celestiales para proteger a la humanidad de los Desviantes,

La película será dirigida por Chloe Zhao y será protagonizada por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Icarus), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite) y Don Lee (Gilgamesh).

El rodaje de The Eternals ya está en marcha en Londres, y la película se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Susanna Thompson regresará para la octava temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] David Habour avanza que el Guardián Rojo tendrá muchos giros en Black Widow

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. No sé. No me dice nada la foto. Es un proyecto interesante.

  2. Ya pude ver el panel en Youtube, me agradaron mucho los eternos. Hubo tres momentos que quiero destacar: 1) Salma Hayek fue muy aplaudida (Por qué no esta en la foto?) y me parece muy importante que ella sea la primera superheroina latina, se lo merece. 2) Lia McHugh tuvo un momento muy dulce, se la notaba muy emocionada y dice que creció viendo Marvel. Me parece increible que las generaciones que nacieron alrededor de 2008 con Iron Man empiecen a ser parte. 3) Me encanta la inclusión del segundo suerheroe discapacitado (Daredevil es el primero, no se confundan), pero que esté interpretado por una chica discapacitada me pareció un gran detalle.

    Se que muchos se quejan de los cambios, pero vamos, ni que supieran quienes son los Eternos XD

    1. Yahabia superheroes latinos en Agentes de SHIELD

      1. Pero con eso no alcanza, no es Marvel Studios, es TV donde siempre se arriesgan mas a esas movidas (ya que tienen menor alcance). Es necesario algo mas mainstream, bien llevado y con la producción global de las películas. La representación y diversidad no sirve si se hace de forma pequeña, con personajes secundarios, en formatos menores. Por lo menos ya no sirve hoy en día.

  3. Supongo que esa niña es la que se rumoreaba que iba a ser Milly Bobbie Brown.

  4. Yo no soy muy fan de Marvel, pero si hay algo que se debe resaltar de ellos, es la logística bien preparada que tienen. Feige como capitán del barco funciona muy bien.

  5. pues el cast es bastante bueno aunque el de black widow no desmerece

  6. Ni idea de los personajes…

    Thanos creo que tiene que ver con ellos, ¿No?
    Lo digo porque el personaje de Eros (su hermano) sí lo conozco de pasada…

    1. El personaje de Jolie es su prima en los comics.

  7. Lo de marvel con los casting cada vez me da mas pereza y rabia , si no hacen algun cambio de raza o sexo no son felices , me encantaba marvel estudios pero cada vez le estoy cogiendo mas odio. Le deseo lo peor a esta película

    1. Da mas coraje cuando son cambio de raza. Es discriminación igual para ambas razas. Hipocresía vestida de equidad.

  8. Cíclope?? No entiendo.

  9. La verdad que seria muy buen cliclope. Como bien dice el compañero, desperdicio

    1. Actoralmente le conviene Ikaris. Marsden siempre se quejó de que era muy difícil expresar correctamente los sentimientos de su personaje sin ver sus ojos en toda la película.

      Ademas de que tendría la presión de 2 encarnaciones previas live action y una multitud animadas. Sin duda el hecho de ser un personaje desconocido, le dará mas espacio a jugar como actor.

Dejar un comentario