Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

EW publica más de una veintena de imágenes nuevas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

37

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

[Act.] Añadimos unos interesantes detalles de la trama que sí son spoilers.

Cuando compartíamos hace un rato las portadas de Entertainment Weekly ya avisábamos de que era cuestión de tiempo que más material o detalles de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” salieran a la luz y así ha sido con la publicación de veintitrés imágenes nuevas.

En las imágenes no hay spoilers realmente pero sí que en algunas tenemos ligeras novedades que si habéis estado intentando evitar la campaña promocional casi valdría la pena que siguierais evitando. La decisión es vuestra. En las declaraciones sí hay spoilers.

John Boyega, actor que interpreta a Finn, explica que los Stormtroopers de la First Order están adoctrinados desde su nacimiento para ser soldados que odien la Rebelión y a Luke Skywalker, “un villano que destruyó el benévolo Imperio”.

Se revela además que Leia Organa perderá su “título” de princesa, para referirse a ella como General. Solo hay una persona que sí que la llama princesa, el bueno de Han Solo.

Os dejamos con las imágenes:

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Vistazo a un nuevo arte promocional de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia a través del merchandising

Entrada anterior

[Cine] Peyton Reed habla sobre su posible regreso para dirigir Ant-Man and the Wasp

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. H*stia, la ultima foto me ha sorprendido

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) está sin capucha (FIN SPOILER), correcto?

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
        El de la ultima foto, si! Es el kilo ren ese , verdad?
        Es moreno y luck es rubio me alegro de eso, ni me gustaba la posibiludad que fuera el.
        (FIN SPOILER)

        1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No sólo el color de pelo (que de noche todos los gatos son pardos). La forma del cuerpo. Mark Hamill se ha quedado en un señor regordete y no demasiado alto, y aquí se puede ver claramente que Kylo Ren, sin capa ni capucha pero sujetando su inconfundible espada, es larguirucho y delgado. (FIN SPOILER)

          1. No entiendo estos comentarios si todos saben quien es el actor que interpreta a Kylo Ren (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Adam Driver (FIN SPOILER)
            No entender XD

            1. Es que existía la posibilidad de que Kylo fuera Luke, pero siendo Adam Driver quien interpretara al personaje con casco. Una tontería a mi parecer pero esa era la posibilidad.

              1. desde que salió el trailer y mostraban a Kylo Ren de espaldas y sin su casco de manera similar a ésta imagen, se dió por anulada esa teoría de que era Luke,

              2. Ups no me había fijado que en el trailer ya salía sin casco.

              3. Bueno, lo importante es la teoría de Luke caído al lado oscuro post-epi.VI quedo derrumbada para siempre, aparte, que yo nunca le vi sentido e intensión de cargarse la historia de la trilogía original.

    2. Menudo spoiler, desearía no haberla visto u.u ahora si no vuelvo a ver nada xD

  2. Uuuuuffff con esa última imagen me dio un orgasmo!!! Qué ganas de que llegue diciembre!!

  3. Ese incómodo momento en que no sabes si lo que está cargando son sus hijos o si solo es mercancía.

    http://goo.gl/IK7FJa

    1. Y que tal si son sus hijos que usa cómo mercancía? XD

  4. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Este piloto de X-Wing (FIN SPOILER), deberá tener alguna relación con los otros personajes. Sobre las fotos, ya los tipos de la Nueva Orden debiesen haber aprendido que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cada vez que atrapan a Han Solo y Chewbacca, las cosas nunca terminan bien para los captores (FIN SPOILER), jajaja.

  5. No se porque pero tengo el presentimiento de que tanto Rey como Finn van a ser jedi.

  6. parece que esta chaqueta sera el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) uniforme de la resistencia, (FIN SPOILER)al menos de los pilotos
    http://i2.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/42610.jpg

    http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/42613_big.jpg

  7. Cada vez que sale una imagen de Rey, me enamoró más de ella…
    http://i2.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/42609_big.jpg

  8. Viendo la última foto ya sabemos que a quien Kylo Ren asesina es a Finn y al estar allí Rey, lo ve y se echa a llorar, como vimos en el trailer.

  9. grandes spoilers hay en esa foto pero mejor me quedo callado que los demas deduscan lo suyo.

    pd: la foto nro 12 y la ultima se las podian haber guardado jj por que?

    1. Vi la última imagen y bajé rápidamente a los comentarios pero el spoiler/daño ya está hecho :’c

      1. solamente con ver la imagen y ya haber visto el trailer puedes deducir que puede pasar alli digo, quizas es todo un troleo y la pelicula nos sorprende igual.

  10. Me da que en la foto donde están los caballeros de Ren, los que están tiesos en el suelo son ewoks, así que podría ser cuando va a buscar el casco

  11. http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/42615.jpg

    Los años pasan pero el estilo no se pierde.

  12. ¡Este 18 de diciembre por fin estaré viendo esta película!

  13. Me parece que Finn (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esta con lo que queda del imperio y captura a Poe, y este mismo lo convence de cambiar de bandos (FIN SPOILER)

    1. pareciera mas bien que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) finn rescata a poe despues de la tortura de kylo ren (FIN SPOILER)como se ve en el trailer

  14. la ultima imagen es un spoiler muy fuerte si lo relacionamos con la imagen de Rey llorando en el trailer..

  15. La ultima imagen es preciosa.. 34 días y contando!

  16. Si lo que hay muerto alrededor de los caballeros de Ren y de Kylo son ewoks , los villanos se van a ganar muuuuuuuuuchos fans. Y ya si matan a Jar Jar… Por cierto , no os pongais nerviosos , ¿Pero os habeis parado a pensar en lo que significa la “J.J” de “J.J Abrams?…. ¿Quizás sea “Jar Jar Abrams”?

  17. La ultima foto casi confirma que Rey (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) presenciaría la derrota y posiblemente la muerte de Finn (FIN SPOILER).

      1. No tiene pinta de Jedi xD

        P.D.:
        https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/12208553_482466258603381_8607509369245275083_n.jpg?oh=8458bb0e57e2afb4823489d98973f1fc&oe=56EFEAFD&__gda__=1458398359_61c3df7a53b735d2946fed00c554a619

Dejar un comentario