DestacadaSeriesSeries Otras

Ewan McGregor en negociaciones para protagonizar una serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+

7

Imagen promocional de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (2005)

Ayer volvía a surgir el rumor de que Ewan McGregor podía regresar al papel de Obi-Wan Kenobi para una nueva serie de Disney+ sobre el universo Star Wars. Una información que al venir del portal Cinelinx no tenía mucha fuerza, sobre todo sabiendo que es un rumor recurrente cada ciertos meses. Sin embargo, en esta ocasión los portales Deadline y The Hollywood Reporter se han sumado al rumor asegurando que el actor se encuentra en negociaciones.

Al parecer, la serie centrada en Obi-Wan Kenobi para la plataforma de streaming Disney+ sería una realidad, a falta todavía de un título oficial. Ni siquiera se han filtrado de momentos detalles de la historia. Si nos ponemos a teorizar, sería lógico pensar que cubrirá la época entre el Episodio III y el IV, abriendo la duda de si buscarán un nuevo actor para ser un joven Luke Skywalker, dado que esta época la dedicó Obi-Wan a vigilar a un recién nacido Luke.

Con esta serie habría ocurrido lo mismo con Boba Fett. Tanto el Maestro Jedi como el cazarrecompensas sonaron en el pasado para tener su propia película spin-off. En el caso de Boba, el proyecto acabó inspirando la serie “The Mandalorian”, y con el Jedi parece que ocurrirá algo similar.

McGregor fue el encargado de interpretar el papel de Obi-Wan en la trilogía precuela de Star Wars hace dos décadas. Su última aparición fue en ‘La Venganza de los Sith’ en 2005, además de prestar su voz para la visión que Rey tiene de la Fuerza en ‘El despertar de la Fuerza’. En el pasado, McGregor siempre se ha mostrado abierto a la idea de volver a interpretar al personaje.

Vía información | CinelinxDeadline | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La secuela de Hellboy habría incluido una versión rediseñada de Abe Sapien

Entrada anterior

[Cine] Joaquin Phoenix sonríe en una nueva imagen de Joker y Marc Maron cuenta anécdota con Robert De Niro

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Adiòs netflix a partir de que llegue a latinoamerica…

  2. Bueno se supone Que Yoda mando a Obi Wan a entrenar para aprender a ser uno con la fuerza

    1. y por lo que se ve en episodio 4, lo consigue

  3. Ojalá vuelvan Qui-Gon y Maul

  4. Pues esto se veia venir y es otro golpe en la mesa pra el servicio de streaming de disney, me alegrara ver a ewan como kenobi otra vez y seguramente me traera muchos recuerdos buenos de la ultima epoca en las que lo vi el ya lejano 2005.
    P.D. Me voy enterando de que ewan ya tiene 48 años, esta a una edad todavia buena para interpretar al personaje.

  5. Hasta no ver la confirmación no lo creo ya me emocione antes y nada.

Dejar un comentario