Birds of Prey (???)Cine cómicsCine DCDestacada

[Cine] Ewan McGregor interpretará a Black Mask en Birds of Prey

31

Ewan McGregor será el villano Black Mask en Birds of PreyEl reparto de “Birds of Prey” y después de confirmar al que será el reparto principal toca poner rostro al que será el antagonista al que tendrán que hacer frente Harley Quinn y sus compañeras. Varios portales han confirmado que el actor Ewan McGregor será el encargado de adaptar a Roman Sionis a la gran pantalla.

Este villano, que lleva el apodo de Black Mask, es un tradicional enemigo de Batman caracterizado, como no podía ser de otra forma, por la máscara negra que usa para cubrir su rostro. En las viñetas llegó a matar a sus padres para hacerse con el control de su corporación pero debido a su escaso talento como hombre de negocios lo perdió todo pasando a culpar al mundo de su desgracia.

Todavía no hay detalles del tipo de adaptación que llevará a cabo McGregor en esta película, que será dirigida por Cathy Yan pero recordemos que esto no viene de sorpresa, pues no hace mucho ya se dijo que el actor estaba en conversaciones.


Margot Robbie produce “Birds of Prey” junto a Sue Kroll y Bryan Unkeless. Cathy Yan es la directora contratada para dirigir este proyecto protagonizado por superheroínas de DC (más Harley Quinn) y tiene un estreno previsto para el 7 de febrero de 2020.

Por ahora, el reparto confirmado es Margot Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como la Cazadora y Jurnee Smolett-Bell como Canario Negro. Ewan McGregor interpretará a Máscara Negra, el villano de la cinta.

No hay detalles concretos de la trama salvo que el equipo luchará contra un líder criminal de Gotham todavía por confirmar. Se espera que su rodaje dé comienzo el 7 de febrero de 2019.

Vía información | Deadline

[Cine] Mera necesita ayuda en el nuevo TV Spot de Aquaman

Entrada anterior

[Series] Elizabeth Tulloch ha terminado de grabar sus escenas como Lois Lane en Elseworlds

Siguiente entrada

También te puede interesar

31 comentarios

  1. Es que la tiene dificil esta pelicula para que se gane mi interes. Proyecto que no me llama, me parece innecesario y se hace simplemente por Robbie como Harley Queen, en fin. Warner, DC y sus ideas.

    1. Era obvio, necesitaban a alguien de peso aparte de Robbie para llamar la atención.

      1. Innecesaria? quizás, pero que a nosotros no nos llame la atención no quiere decir que al publico femenino tampoco. creo que sera para lo único que sirva esta película para atraer mas al publico femenino al genero.

        1. Innecesaria en el sentido de que en el tiempo cuando se anunció, se esperaba una reestructuración del DCEU y darle valor y prioridad a los emblemas de DC, en ese punto es innecesaria una película que nisiquiera se llamará BOP.

          En el punto del target, es un arma de doble filo, pues si bien la lógica nos dice que esta enfocada al público femenino , no va tanto en ese sentido ya que por obvias razones si te las ponen bien carnosas y sensualonas tendrás un target masculino también, así que no creo que el comentario de Sebadelverde por el asunto de innecesario vaya por el sentido del target, sino por el despropósito del universo compartido.

          1. Si pero no paso y en cierto modo si hubo una reestructuración, para mal eso si. Es como se ha dicho muchas veces, ya no hay universo compartido como tal, quizás una que otra referencias vagas. Aunque se habla de un “cameo sorpresa” es probable que solo sea para dar una continuidad, para dar paso a una secuela. Innecesaria en el sentido de que llegara primero que una de Batman o una secuela Superman? pues.. Joker(aunque no pertenezca al universo), Aquaman, WW, Shazam, Flash llegaran igualmente antes o al menos ese es el plan. Yo no creo que se vaya por el camino de las “sensualonas” si a eso te refieres con lo de la clasificación R pues serie contradictorio con lo del “empoderamiento femenino”, ya se habla de Humor negro y todo eso. Yo no estoy de acuerdo con esta peli ni con los cambios ni mucho menos con lo de la clasificación pero al menos dará cierta diversidad al genero.

            1. De hecho también escuche que Reeves no quiere a Ben en su película pues se tenia la idea de un Batman joven para luego dar paso ha batfleck y que tampoco esta de acuerdo con que su Batman aparezca en otras películas.

            2. Jajaja este Julio, demasiadas bolas te haces, lo de sensualonas no va por la clasificación R, va por la atracción al público masculino a.k.a nosotros para incrementar el target.

              La referencia al innecesario va en el sentido de que no hay nada porque hypearse, no es parte de un propósito u obedece a una visión, es simplemente fan service puro y duro para ganar buenos verdes.

              Tranquilo muchacho xD comprendo tu malestar, lo entiendo muy bien , todos estamos con la vena revuelta, pero como te dije un día, esto no va a cambiar hasta que esas reverendas bolas de ego (Emmerich, Tsuhijara y Berg) se largen.

              1. Yo creo que lo de “sensualonas” no hay de que preocuparse, hoy en día hay lesbianas y gays por donde sea xD

    2. A ver, soy el primero que le recrimina a Warner su pésima gestión de la inmensa, rica y con infinito potencial franquicia que tiene en sus manos, como es DC Comics… PERO, hay que tratar de verle las virtudes a esta película. Margot Robbie es una grandísima actriz y su Harley es de notable alto, dejando de lado si nos gustó más o menos su relación con Joker, si esta peli es más o menos feminista, oportunista, o si la priorizan por motivos incorrectos.

      Y encima ahora tenemos a otro actorazo a bordo como es McGregor. La peli tiene el potencial para darnos algo memorable, 1) porque versa sobre personajes en su mayoría de la Batfamily, personajes con los que hay que hacerlo muy mal para no ofrecer algo memorable, 2) tiene calificación “R”, no, no será buena por defecto por este detalle, simplemente disfrutará de unas libertades que películas con otra clasificación no tienen y podrán apegarse por tanto más a sus contrapartes comiqueras (no, los cómics de Batman no son para niños, lo siento peques) y 3) el hecho de que parte del reparto como es Robbie esté también como responsable, hace que como mínimo quiera cuidar el producto que ofrece, aporta mayor compromiso al trabajo y a la película que quieren ofrecer.

      Debemos seguir temiendo pero porque es Warner la que está detrás y ya sabemos cómo se las gasta en materia de recortes y de reshoots, pero como película, los “ingredientes” que tiene y los implicados, hay que reconocerle las posibilidades y no odiarla únicamente porque “Superman no tendrá su secuela”… Superman no tendrá su secuela porque a Warner no le canta la verga que la tenga, no es por culpa de BoP, con o sin ella Superman no tendría secuela, punto.

      1. ¿Que tal una adaptación de Batman Damned? , claro si es que el sello de DC Dark o Black ya es un hecho, pero esa historia me encanta.

        1. Pues no sabría decirte porque todavía no leí ningún número de esa historia… XD es buena?

          1. jajajaja me decepcionas , siendo fan de Batman creí que la habías leído, pero claro que es buena, tienes a Batman y Constantine, digo que mas se puede pedir.

            1. Buuuf, si supieras lo que tengo en cola esperando para ser leído. Leo mayoritariamente Batman, pero trato de diversificar y obviamente no solo cómics, me acabaría el cerebro achicharrado… XD

              1. Lo de R puede ser un arma de doble filo, porque si graban muchas cosas de tipo R que sean importantes para el guión, y a última hora decide hacerla PG13, como le ha pasado a Venom que según Hardy recortaron 30-40 min de lo que más le gustaba, parece que recortaron para hacer un híbrido semigracioso que no queda ni en R ni en PG13.

                Osea, si quieren hacerlo PG13 desde el prinicipio es más fácil cuadrarlo todo, pero decir R porque ser guays y luego recortarla…

    3. Desde que pusieron una BLACK canary, no me llama la atencion. Esta pelicula la esperaba demasiado, demasiado a que las Birds estuviesen en la gran pantalla, pero warner las mato.

  2. Osea que la mascara negra solo se verá 5 minutos… Es lo que me fastidia de tener actores tan famosos, que se vea su cara es lo más importante. Aunque ojalá puede que me equivoque, como pasó con Tom Hardy y su Bane…

    1. Ewan McGregor no es de esos actores divos que quieran que su cara salga todo el tiempo. Mira la Bella y la Bestia, la mayor parte del tiempo es un personaje de CGI.

  3. Me habría gustado que este hombre fuera Green Arrow en vez de Black Mask… pero bueno seguro que hace una gran actuación… lo único malo es que tengamos que aguantarnos con que salga en esta película en vez de en una de batman…

  4. Parece que Christopher Robín se pasó al lado oscuro xD
    Ok mal chiste, pero en la línea del primer comentario, naca la pirinaca, no me llama nada la atención ni me brinda confianza este proyecto.

  5. No esta mal, pero viendo los aires de esta peli no espero nada de este villano.

  6. Si le ponen aunque sea un “cameo” de Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck) igual que en Suicide Squad, puede que salve un poquito. …porque con el protagónico de Harley Quinn (Margot Robbie) y las otras secundarias, a menos que en reemplazo de Batman (Ben Affleck) pongan a la ex-Batgirl y actual The Oracle Bárbara Gordon puede que salve sin necesidad de depender de una aparición del “Murciélago Oscuro Machote y Amargado”, y como la idea de esta película es atraer al target femenimo y feminista mayormente, aunque por las ropas de Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y otras superheroínas y villanas de DC Comics tal vez las alejen un poco por sus vestuarios hiper sexys y que atraen al público masculino, a menos que le hagan modificaciones para el público y target femenino y feminista

    Porque poner a Black Mask (Ewan McGrergor) como “villano principal” de esta película claramente es con una intención feminista y mostrar al hombre como Macho Opresor contra las Mujeres Superheroínas y Villanas Redimidas (Harley Quinn), porque Harley Quinn fuera la secundaria o secuaz de Black Mask, creo que sería una adaptación mucho más fiel al comic, y seguro un personaje como Bane (¿Dave Bautista?) será el villano musculoso de poco seso, secuaz, mano derecha y guardaespaldas de Black Mask en esta película en reemplazo de Harley Quinn

    Personalmente habría puesto a Ewan McGregor como John Constantine (Matt Ryan) en la película de Justice League Dark, pero como el personaje aparece en DC’s Legends of Tomorrow es poco probable que lo ocupen de momento, espero que en la película de Justice League Dark me sorprendan con el casting para Constantine (Matt Ryan), porque Ewan McGregor y Colin Farrell son mis candidatos ideales

    P.D: No descartaría una aparición de Poison Ivy en esta película, al menos como cameo y socia de Harley Quinn (Margot Robbie) o sino Gatúbela en su reemplazo, para después profundizar al personaje en The Batman y en posteriores secuelas de Birds of Prey

  7. El miedo que me da con Black Mask es el mismo miedo que tengo con Mysterio en Spiderman Far From Home, y es que al contratar dos actores conocidos, estos no lleven casi la máscara que sus personajes suelen llevar.
    Espero que no suceda y que los veamos caracterizados la mayoría del tiempo en pantalla.

  8. Pues black mask y harley ya dan para algo R (un poco forzado si, pero igual dan material)
    Si esta pelicula realmente tratara sobre las BOP, si hubieran agregado a batgirl (barbara gordon), hubieran colocado a mas miembras en el equipo (katana y ivy), si hubieran escogido a actrices mas “jóvenes” que respetaran el aspecto de los personajes (si, lo digo por black canary), si no fuera una propaganda feminista que no mostrara lo que hace geniales a estos personajes sino en lugar de eso las haran “fuertes y super independientes” y si hubieran dado una trama no tan plageada, mas original y diferente…. apoyaría esta pelicula

    no se ustedes pero yo quiero ver mas personajes de dc que no sean batman o superman que es casi lo unico que ha hecho warner/dc, aunque esta pelicula tampoco no me llama nada la atención, de hecho ni me acordaba que el titulo de “birds of prey” es aparentemente temporal y no el titulo oficial XD

  9. si no fuera una propaganda feminista que no mostrara lo que hace geniales a estos personajes sino en lugar de eso las haran “fuertes y super independientes”

    Que nos mostrara*

    1. Creo que en terapia podrías destrabar estos prejuicios tuyos y llevar una vida más plena, sin sentirte amenazado porque hayan mujeres protegonistas en Blockbusters.
      Haztelo mirar

  10. S30a.gif

    Ok… AHORA es cuando la cosa se pone interesante. 🙂

    1. Totalmente de acuerdo, para mi esta película era un meh pero este cast ah elevado mi hype exponencialmente

  11. No hay detalles concretos de la trama salvo que el equipo luchará contra un líder criminal de Gotham todavía por confirmar.

    Pues yo creo que ya está más que confirmado. XD Pues era mi elección preferida para interpretar a Roman Sionis, si se esmeran un poco, les puede salir una buena peli y todo. Batman no está en Gotham. Quiero ver como avanza el proyecto.

  12. Ñeh, a mi esa historia de batman me parecio pesima (al menos el primer numero) siento que solo es un retorcido intento de ser “darks y filosófico” sin historia o trama, momentos que estan de sobra, sin mencionar que hay cosas que simplemente no me gustaron (esto son cuestiones personalesy

  13. Ahora mismo es el actor menos indicado para el papel, era para un actor como Jason Statham, no niego a Ewan McGregor como gran actor, pero era para un rol de los buenos. De hecho, pudo haber sido Steve Trevor, mientras que Chris Pine fuese Hal Jordan.

Dejar un comentario