Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Spin-off (2020) [Cancelado]

Ewan McGregor no cree que haya planes para su regreso como Obi-Wan Kenobi

9

Imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005), Obi-Wan KenobiPese a informaciones anteriores que apuntaban que Lucasfilm estaba poniendo en marcha una adaptación en solitario de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor, no parece que este sea el caso, quizá a raíz de la decepcionante taquilla de “Han Solo: Una historia de Star Wars”.

En una nueva entrevista en la que promociona el estreno de “Christopher Robin”, el mismo McGregor fue preguntado sobre si le gustaría volver al rol del maestro Jedi. El actor se ha mostrado totalmente dispuesto a ello pero “no hay planes para que eso ocurra” según lo que sabe él.

Finalmente concluye diciendo que debido a que actualmente el estudio está haciendo spin-off’s, seguramente habrá alguna historia interesante entre el periodo de tiempo en el que acaba él y empieza Alec Guiness.

Vía información | Express

Otras entradas

[Cine] Nuevos concept arts de Ant-Man y la Avispa sobre Janet en el Reino Cuántico

Entrada anterior

[Cómics] Millar y Netflix anuncian su nuevo cómic Prodigy

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Por el actual rumbo que esta tomando Lucasfilm, es preferible que mejor no se de este proyecto, ni para la plataforma streaming de Disney, ni para el cine.

    El unico proyecto de Star Wars que me interesa es la serie que esta preparando Jon Favreu para la plataforma streaming de Disney, pero para eso debe primero terminar El Rey León, cinta de la que quiero ver ya algún trailer, teaser o sneak peek.

    La verdadera guerra no es entre la Primera Orden y la Rebelión, es entre los fans verdaderos vs el Lucasfilm de Disney

    1. Tru3 fans lo que tienen carnet y todo

  2. Hasta parece que Disney quiere hacer todo en su poder para alejar a mas fans, Usted es diabólico señor Disney

  3. Lo que hubiera cambiado la situación de Disney con star Wars, si en vez de hacer la inecesaria Han Solo, hubiera hecho la de Obi-Wan…

    1. Tal vez hubiera sido una porquería y sería recordada como la innecesaria Obi-Wan… no todo lo que toca Disney es oro.

      1. Hombre, la película de Obi Wan hubiera tenido a un actor con el cariño del aficionado y popular a nivel popular… Pero una cinta de Han Solo bien que tenía todo para triunfar también. Lo que deben de hacer de una vez por todas es alejarse de la trilogía original un poco y espero que las series lo hagan.

  4. En vez de tanto spinoff de historias tontas… no sé porque mejor no hacen una trilogía de Darth Vader… retoman el final de la vengan de los Sith y nos dan el ascenso de Vader como fuerza del imperio… hasta la llegada de new hope… pero no, nos siguen entregando historias tontas como Rogue One… o mutan las nuevas trilogías sobre la misma cantaleta de la historia anterior

  5. Pues, muy mal.

  6. Si no recuerdo mal, nunca le gustó Star Wars.

Dejar un comentario