Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Ewan McGregor podría tener un cameo como Obi-Wan en Star Wars: Episodio IX

2

Imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005), Obi-Wan Kenobi

La rumorología en torno al personaje de Obi-Wan no se limita exclusivamente a su propia película individual, que ayer se dijo podría tener lanzamiento de Disney para su servicio de streaming. Ahora resuena con fuerza la posibilidad de que el actor Ewan McGregor vuelva a ponerse en la piel del Maestro Kenobi para el Episodio IX de Star Wars..

La información, que hay que tratarla de rumor, apunta a que el actor rodará escenas para este final de trilogía, sin llegar a detallar más al respecto.

Es más que lógico que de tener una aparición del personaje este sea en forma de fantasma, similar al inesperado cameo de Yoda. La mayor duda sería cómo encajaría dentro de la trama al no tener vínculo directo con los protagonistas.

Vía información | The Sun

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hay primer borrador de Guardianes de la Galaxia vol. 3, la preproducción comenzará muy pronto

Entrada anterior

[SDCC18] [Animación] [Series] Calendario de Warner Bros. en la San Diego Comic Con para sus series

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. se le aparecerá a Leia, aunque más joven, otro caso de cambio de fantasma a lo Anakin, que se le apareció a Luke sustituyendo al Anakin viejo. Porque Luke debe saber la cara de hijo p de su padre XD

  2. https://i.ytimg.com/vi/8D2hOFl2A2A/hqdefault.jpg

    Por mucho que quisiera ver a Mcgregor como Obi Wan de nuevo, este cameo no tiene sentido. Como dicen, no tiene conexión con los protagonistas, lo único que se me ocurre es que Luke se le aparesca a Rey y este le presente a sus maestros, aunque claro tendrian que hacer a Mcgregor viejo. Lo que se podria hacer es usar flashbacks pero yo ya estoy harto de este recurso tan barato y facil para forzar cameos.

Dejar un comentario